sábado, 29 de noviembre de 2008

Llorando en silencio. Lágrimas invisibles


Sentada en el escritorio frente al frió resplandor del computador, particularmente deprimida por el clima gris que se asoma por la ventana; presiento la lluvia que esta por llegar, me preparo un whiskey en las roca y un tanto de soda. Para ver si mejora mis ánimos.
Pero no lo ha logrado, me sirvo otro, y luego otro así hasta darme cuenta que ya he consumido media botella.

He intentado pensar en cosas felices de la vida, pero curiosamente solo me acuerdo de los momentos desperdiciado con mi abuelo (murió en febrero).Después pienso en el lo mal que estamos como sociedad, donde veo como en una casa tiran a la calle un perro por el solo hecho de ser viejo, y molesta ya.
Me molesta mucho esto no solo porque defienda los derechos de los animales y el ambiente, si no por la falta de solidaridad que demuestra la familia, cuantas veces ese perro no los habrá salvado de algún robo.

bueno sigo mi camino con lágrimas en los ojos por la escena presenciada, y me introduzco en mis pensamiento casi autista, cuando observo como una madre le pega violentamente a su hijo, yo despierto de mi letargo y grito ¡ DALE MÁS DURO QUE TODAVIA NO LO MATAS! la madre molesta puta callate, pero no importa por lo menos detuve el brutal ataque al pobre infante.

Ya hoy a varios días de los observado digo y me pregunto ¿Porque hemos caído tan bajo?. ¿Como a las personas no les duele saber que hay casi 4.000 especie en estado critico es decir casi extintas.? ¿Como se puede dar la espalda a los problemas así de fácil?. no se me explico. (si alguien me puede explicar o responder estas preguntas estaré muy agradecida).

Bueno sigo aquí un sábado llorando en silencio por la atrocidades que se ven hoy en día, escuchando a jhonny cash, aerosmith livin´g on the edge, faith hill, y alanis moressette, trantado de trasladarme a un mundo mejor donde se le de el valor que tiene en realidad los animales y el medio ambiente en general la fauna y flora mundial.
Sacando a chavez de la lista de animales candidatos a la salvación.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Terminado antes de empezar

Pensando de momentos no se que escribir primero si me tremenda arrechera por la gente que gasta 350bsf, en una entrada a daddy yankee y tito el maricón, o la gente que cree que las cosas se obtienen sin esfuerzo.
Para empezar el jueves o el miércoles me aguante un rolo de peo, de un profesor porque yo tuve las santas bolas de decir que no me gustaba la política.
o sea entiendan no yo tengo porque darle a nadie una lavadora, casa, hijos, esposos, peos maritales, carros, etc. para que estos guevones voten por mi, porque si no se habían enterado mi obligación como funcionario publico (politiquero)es brindar un buen servicio publico entienda se por este, buen alumbrado, buenas carreteras, buen servicio de aguas, etc. (Por estos motivos me retiro de mi carrera política antes de empezar). porque yo no sirvo para mantener guevones inútiles que no se valen por si mismos, yo puedo enseñar a pescar más no te voy a dar el pescado.

lo otro porque los reguetoneron te ven feo si uno va cantando pink, bon jovi, aerosmith, alanis morissette, etc. acaso yo los veo mal a ellos, en donde coño quedo la tolerancia.

ahora me pregunto donde están las madres que permiten que sus hijas de 4 o 5 años canten bailen y "gocen" de la moda de hoy en día. Por dios deja de estar pendiente del que dirán y educa a tus hijas, para que mañana no te quejes.
Lo otro porque yo tengo que siempre llevar a mi novio a todos lados, acoso no pienso si él, es que no soy nada sin el, para su información el tiene amigos y yo también y somos dos personas distintas por lo tanto gustos distintos y salidas distintas (eso si casi siempre un 60 % de las ocasiones salimos juntos).

Por dios superen lo del pollo, por favor dejen la bandera amarilla, dejen de preguntar por quien vote, para su información a.d y cuentas claras para que a los chavista les de arrechera.

Creo que el dinero ayuda a la felicidad, porque uno es feliz viajando a Europa y eso lo obtienes con dineros , así que dejen la hiprocresía, creo en la pena de muerte porque hay personas que simplemente se lo merecen así que superalo.

Posdata Acepto soy Snob, y también que soy una perra por mi manera de pensar, pero si no te agrada hay tienes la puerta para salír de mi vida, igual para lo que vales, creo que mejor estoy sin ti que siempre algo negativo me encuentras, que consigues siempre algo malo en mi.
Necesito alguien que crea en mi que me de seguridad no la necesito pero quiero tenerla, alguien que me apoye y tu no lo haces así que sorry pero good bye..

jueves, 27 de noviembre de 2008

de todo un poco, nada de todo

He intentado escribir pero ya como que mi trastorno bipolar ha tocado fondo ya estoy deprimida; pero hoy en clases se me han ocurrido algunas ideas para escribir, puede ser por culpa de la plasta de shit de perro, que pise en la universidad, y tuve que luchar para quitar de mi zapato.

Luego bueno las ideas no eran muy buenas una era las posibles frases que se le podían decir a los Ex para bajarlos de la nube, esa en la que se auto montan en la que se creen mejor que los demás; una de estas ideas más memorable era, querido sabes que existe un libro llamado Kamasutra deberías practicarlo, querido lamento informarte que tu amigo es muchooooo mejor que tu. esas son las dos que me acuerdo ahorita y las que más me gustan.

el otro eran pensamientos de una puta célibe así le puse de titulo pero no llegue muy lejos, o mejor dicho eso fue todo lo que logre sacar. en este caso acepto sugerencias en los comentarios.
pero el punto es que estoy tan antiparabolica a las cosas que y no por exagerar que si me cogen en la calle no me doy cuenta. jajaja bueno tampoco asi porque me daría cuenta cuando no pueda caminar.

Continuando con otro punto porque siempre te tienen que poner una etiqueta, así sea de reguetonera, comegato (roquera), fresa, (niña sifrina), niche, tuqui o las demás denominaciones, no me explico o sea hay gente que simplemente no la puedes etiquetar.

Bueno como ven este escrito es algo de todo un poco y todo de nada.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Fue horrible II

EN metrópolis fue horrible.
Bueno como había prometido contar mi odisea realizada el sábado.
Voy a metrópolis como a las 5 de la tarde, porque necesitaba hacer unas operaciones bancarias, yo de ilusa todavía pienso bueno de haber algo de gente pero no creo que sea algo del otro mundo,(me digo a mi misma como para darme fuerzas).
Bueno mi padre me dice andrea, si vas al metrópolis te presto la camioneta y te pago?
le respondo - claro padre yo voy pero eso si después me prestas la camioneta para pasear con mis amigas.

ok llego a metrópolis como a eso de las cinco, y para estacionar espere una hora, y no fue que conseguí un puesto no, fue que me estacione sobre una acera donde ya se encontraban varios carros.

Luego me bajo para entrar al establecimiento, y yo cuando entro fue horrible lo que vi, el banco full la cola llegaba a la vuelta del pasillo, había gente que te golpeaban con las bolsas, luego los niños que jugaban con los juguetes.

Ok yo empiezo hacer mi cola super larga con un libro en manos y ipod en cartera reproduciendo aerosmith, cuando llega una muchacha muy joven a intentar colearse porque ella supuestamente había dejado guardada la cola, yo por supuesto no la dejo meterse.

Luego bueno llego adentro del banco y digo bueno andrea ya son las ocho, y te quedan tres personas, se ha ido la linea del banco (coño de su madre eramos mucho y parió la abuela). gracias a dios la linea llego rápido a los 10 minutos o 20 minutos ya estaba de vuelta la linea.

Cuando logro llegar a la casilla del banco el cajero me dice ¿de donde sacaste el dinero? (en un tono tan grocero que me asusto) yo le respondo- son honorarios profesionales.
Que tipo de honorarios profesionales?
mi mamá es abogado.
que tipo de abogado ?
yo me molesto y le respondo son los honorarios profesionales de los servicios sexuales que presto en la av. bolívar.
El tipo se molesta y me dice que grocera como se nota que eres hija de mama y papá (en venezuela niña con dinero) aclaro que no lo soy.

bueno ya son las nueve he realizado el deposito, y me dirijo a salir cuando llego a la taquilla prepago donde cancelo el ticket del estacionamiento tenia una cola inmensa, tarde media hora en pagar el ticket.
Ya obstinada de tantas colas cansada de los insultos, de los golpes de los shoppinistas, de los carajitos, me dirijo con mi ticket cancelado a la salida; para mi sorpresa no había tanta cola en el canal donde yo me encontraba solo tres vehiculos.
Llego a mi casa y mis amigas me llaman para salir, le dije que no porque estaba super cansada. Que horrible hice todo esto para poder salir con mis amigas pero estaba extenuada y ya no podía mantenerme en pie.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Explicación

Esto es lo que no me atreví a responderte.

1. El hecho que tu no puedas con Derecho no quiere decir que yo no vaya a hacer la mejor abogada de valencia, ok me gusta, me agrada la sensación de saber más que lo demás, me agrada que la gente me vea y me digas tu si sos engreída pensáis que estas al nivel de dios.
2- El hecho de que no me quiera casar a los veinte no quiere decir que no crea en el matrimonio, y por si acaso no a quedado claro hace años que las mujeres no llegan vírgenes al matrimonio, admiro a las que lo hacen. (Pero mi V. LA perdí hace siglos)
4- no soy una reina del hielo o como tu dices hitler, soy la guevona que no se aguanta guevonadas de nadie. digo lo que siento y ya si te gusta bien y si no también.
5- me casare cuando este lista cuando sea profesional y me pueda valer por mi misma y no necesite del guevon que se case conmigo.
6-para ir a una disco no necesito de un novio puedo ir sola.
7- te repito me encanta el derecho y me fascina es la carrera hecha a mi medida, y te informo seré abogada penal con doctorado en medicina legal.
8. defiendo los derechos gays porque tengo familia gay no porque sea gay. y si lo fuera no creo que fuera un pecado capital. (Para ti solamente ese es su culo y se lo dan a quien mejor le parezca te agrade o no).

Bueno la odisea por metrópolis la contare otro día cuando se me pase la arrechera por los sucesos de hoy. pido disculpas por la grocerias pero son necesaria para que entienda como me siento.

fue horrible

Tengo rato tratando de escribir pero con mis ultimas experiencia no se como en realidad publicar estos últimos sucesos que han ocurrido.

bueno empezare a relatas mis ultimas experiencia según una amiga soy una persona única, ya que soy la única que se somete a tales tratos ajajaja.
Bueno Viernes me llaman mis amigas Andrea vamos al bazar, yo acepto porque tenia mucho tiempo sin verlas y bueno no se cuando se pueda volver a salir en grupo. (Yo estoy terminando el semestre y estoy full, estudio todo el día).
Cuando llegamos al bazar lo primero que veo es un río humano, (zoo) siguiendo al alcalde de san Diego, (por dios es que acaso no se cansa de verlo en todas las calles del municipio, tipo parece druppy).
Ya cuando pienso que la sociedad no podía caer más bajo la gente sale corriendo porque al lugar han llegado franco y oscarcito o como se llame el dúo de regueton. Yo ya estaba llegando a mi punto máximo de aguante cuando empieza a llover jajaj, por causalidad habíamos llevado unos paraguas,pero cuando nos damos cuenta el poco de (tuquis, tierruos, niches, plebes, nacos como los quieran denominar) empiezan a corre, las mujeres muy elegantes ella, se quitan los tacones y corren descalsas jajaja a lo que yo literalmente me estaba muriendo de la risa. luego veo a todos los chamos sin camisas unos estaban muy bien y hasta deseé que lloviera mas a menudo, pero otros dios estaban horrible mejor se veían con las camisas con la imagen de daddy yankee.

Bueno ha terminado de llover y yo me he quedado sin cosas que gritarle a los reguetoneros de mierda esos y he llegado a mi casa cuando me he dado cuenta que no tengo llaves, jaja a lo que yo resuelvo muy facilmente y salto la cerca junto con mis amigos con los cuales me quede bebiendo hasta las 4 tratando de superar el trauma de r asistido a un lugar como el mencionado, bueno después de una botella de vodka la vida se ve más bonita. jaja lastima que todo lo bueno tenga que acabar y todos nos despedimos he regrasado a la ley seca que hay en el país por las elecciones, y para mi dolor el bazar sigue con sus reguetoneros.

otro dia les cuento de la odisea que tuve que hacer para salir de metropolis un dia sabado de rebajas jajajaja

jueves, 20 de noviembre de 2008

WHAT IF

No se no entiendo.
La gente te mira mal si no apoyas ciertas cosas, pero cuando las apoyas inmediatamente asumen que eres parte del grupo que apoyas o cosas que apoyas.

Hoy empiezan los bazares navideño, toda la comunidad (es decir el municipio) de san Diego están como locos porque viene franco y oscarcito (ok de algo van a estar seguro es que no voy a ir pues no pienso perder la poca clase que tengo, esa gente)

HA bueno hoy hay están todas mi amigas dispuestas a perrear como se denomina en ese mundo.
ME llama a mi celular
HALO, que paso. digo yo de los mas dulce.
mira bitch vamos al bazar. Me preguntan ellas tan dulcemente (me llaman puta zorra traducción más exacta).
no tu estas loca, no voy a ir primero porque no voy a ir a juntarme con todos los tuquis de el edo. carabobo.
Segundo yo no voy sanduguear, perrear o como se denomine con ninguno de ellos. les respondo yo dando una clase sobre elegancia (jaja algo que no tengo)

Ellas aceptan mi rechazo porque saben como soy yo en estos eventos.
Pero como a las dos hora mi madre me obliga a ir a acompañar a mi hermanita a ver al congrasiado grupo que se iba a presentar. y a rodearme de los tuquis de valencia.
Al final paradojicamente me aguante todo desde la cerveza volando por mi cabeza, una riña porque un tipo vio que su novia/esposa o lo que sea estaba perreando con otro (que mas se puede hacer con esa música tierruos ustedes se lo buscaron)
a un grupo muy tranquilo fumando marihuana y escuchando al grupo.

Ya es tarde pude superar el castigo, y sigo viva aunque en el trayecto me imagine mas de una manera de morir para no aguantar aquel sufrimiento. ajajaj gracias a dios ya estoy en casa con mi ipod 869 canciones en ingles.


Jajaja al final me he despertado y me di cuenta que era solo una pesadilla causada por una psicosis producto de dicho movimiento social.

PORQUE??

Como decir tantas cosas que quiero decir.
Muchas de mis amigas no entienden que no necesito un novio que me controle para hacer las cosas que me gusta.
NO entiendo las personas (mujeres) que miden su éxito por la cantidad de años que sean aguantado al mismo guevon.

Yo en realidad no se si es que vengo de Marte o alguna otra galaxia todavía no descubierta.
Pero no necesito un novio para sentirme segura.
Y en ciertas ocasiones me molesta su necesidad de ser superiores porque tengo que fingir, que no se de deporte, porque me tengo que dejar ganar en los juegos de carrera (KARTING)para que su ego no se vea afectado y por lo tanto al relación o por lo menos la tarde.
Porque no puedo jugar poker y jugar mejor que ellos.

Porque tengo que hacerme la bruta cuando se ponen a hablar de la economía y no pegan ni una sola de las causas de la crisis.

Ahora no me explico si son el sexo fuerte porque lloran al depilarse.
Porque son incapaces y totalmente inútiles si le dices que laven el plato (Un perro lo lava mejor).
Porque siguen con la mentira de que son el sexo fuerte no hacen la mitad de lo que nosotros hacemos, y todavía nosotras tenemos que cuidar de su ego y no herirlo porque puede ser irreparable.

AMOR AUNQUE MUCHAS DE ESTAS COSAS SON INSPIRADAS POR TI IGUAL TE AMO: JAJAJA
no importa que a ti te gusten las películas de drama.
Que te guste que te digan cosas tiernas y que traten como bebe.
jajaja igual el cariño es el mismo.

martes, 18 de noviembre de 2008

10 cosas autoctona, nativas y originales de venezuela.

10 cosas que solo suceden en Venezuela.

1- Ir al cine y que la pantalla se dañe.
2- Ir al estacionamiento y ver a una pareja tener relaciones en su carro.
3- Que en el estacionamiento de la universidad una chica se meta una linea de coca.
4- Quedarse sin café en los supermercados como por una semana porque el gobierno no da permiso para subir el precio.
5- La escasees de silicón para hacerse una operación.
6- Que haya más gente haciendo la cola para entrar a un hotel, que en la propaganda del gobierno.
7- Tener que esperar tres horas para usar el servicio de transporte de la universidad.
8- Que salga más barato comprar ropa en gringolandia o Europa que comprar en las tiendas venezolanas.
9- Que el programa con mayor rating a nivel nacional sea miss venezuela y sábado sensacional.
10- Que todo esto sea cierto y la gente lo tome a broma.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Obstinada

Ya no se que esta mal con la sociedad.
Primero decía que era culpa de la música y de la desinformación de la población en general.
Pero ya hoy no se que es lo que sucede.
No me explico como alguien no sabe quien es aerosmith.
Como son capaces de comparar a chavez con hitler. (Ambos tienen cosas parecida como es querer gobernar para siempre)
Como alguien dice que no hay inflación.
Como alguien dice que como trabajan con el gobierno a ellos la inflación no los afecta.

Ya hoy quiero irme para la mierda; o simplemente no saber de nadie.
Ya hoy quiero decir, no me interesan tus sentimientos solo te quiero a mi lado para no aguantarme algo peor.
Ya hoy la confusión de que es lo que quiero es tan grande que creo que estoy perdiendo la cabeza.
Deseando volver a los momentos mágicos donde por unos segundo todos estos pensamiento desalojan mi mente y solo quedo yo pero esto sucede solo raras veces.

Para colmo de los colmo he dejado de beber bueno intento pero no se si supere el próximo viernes.

Ya hoy lo que deseo es una botella para calmar la sensación de no saber que hacer?
Quisiera poder hacer como mi rockstar, y que no me importe nada.

Bueno ya en realidad es decir basta me he cansado, si quiere que las cosas sean así hazlo tú.
Ya yo no soy tu marioneta.
No me interesa que no soportes a ciertas persona yo no voy a dejar de tratar a esas personas porque a ti no te agrade a mi si y son buenas personas conmigo por lo menos no me ven con cara de mil perros cuando hablo de lo que apoyo y de lo que quiero hacer.

Ya estoy harta de la gente que dice que no están de acuerdo con el aborto pero son de las primeras en que si comenten un "pelón" se realizan dicha operación.
obstinada de las de las personas que odian a los gays (homosexuales/lesbianas) pero son de gays en closet.

Ya hoy en verdad estoy obstinada de la hipocresia de todo, y sobre todo el maldito "y que puedo hacer yo si eso es así."

sábado, 15 de noviembre de 2008

Nuevas tradiciones

No creo que seguir con este juego sea bueno.
Aunque es divertido y entretenido, pero es igualmente de peligroso y arriesgado.
Me han dicho que no importa que siga a delante siempre y cuando tenga las bases y reglas bien definidas.
Hay esta el problema nosotros hemos ido como nos ha llevado la corriente.
Aunque no me arrepiento para nada.
Ahora digo que hacemos después de hoy, ¿nos tomamos como costumbre?, ¿hacemos como si fuéramos un préstamo?.
No se, en realidad me agrada la situación.
Me agrada la sensación.
Me agrada el después el nosotros.
puede ser que esto resulte una costumbre o una simple tradición de navidad o vísperas de navidad.

o no se a lo mejor me despierte y me de cuenta que solo es un sueño y que tu eres el ser prohibido que siempre hace llorar.

en fin han sustituido el alcohol con algo mejor y más sano y me agrada.

viernes, 14 de noviembre de 2008

SUCK

La capacidad de escribir algo bueno se ha ido junto con mi alegría.
He admitido ya varios problemas, pero no creo que obre para solucionarlos.
Me han reclamado por esto, pero mi amigo Jhonny walker sigue fiel y con nuetro old parr hacemos las cosas mucho mas bellas.

Simplemente ya ha desaparecido ese toque de seudo escritor que tenia, ahora solo queda las ideas idiotas y pro ambientalista que nadie valora.
Pero never mind ni modo seguiré con mi dos amigos tratando de encajar en una sociedad donde piensas que el holocausto es una discoteca antigua y hitler el dj.
Donde no saben quien es aerosmith, donde los rolling stones es solo el nombre de una revista gringa.

La sociedad perfecta donde unas tetas de silicon valen mas que 150 puntos en i.q.

anyway esta noche iré a la disco holocausto a bailar al ritmo del dj Hitler.

jueves, 13 de noviembre de 2008

i just wanna ...,,shit

La fase feliz de mi trastorno bipolar creo que ya ha pasado.
Mi iluminación con el supuesto amor de mi vida también.
Ha vuelto la decepción por mi.
He intentado comunicar a la única persona que me hace sentir mejor, pero me he dado cuenta que no soy tan importante como para dejar de trabajar.(Creo que simplemente nadie es perfecto).

Trato de mejorarme pero solo empeoro.
Simplemente hoy he dicho que todos se vayan a la mierda.
Creo que me dedicare a no se que, porque todo lo veo como una mierda.
Quiero gritar hasta quedarme sin voz, pero por algún motivo hasta estoy soy incapaz de hacer.

No se si es me mi destino o que no me atrevo a preguntar?
Muchas veces he dicho voy a buscar ayuda, pero simplemente hasta eso me vale SHIT.

No le reclamos a mi rock star los últimos acontecimientos porque se que es un simple antojo de mi parte.
Pero me pregunto porque yo no tengo el valor de mandar a todos a la mierda.

Me pregunto Sabes quien soy?
Ya no me acuerdo la primera vez que lloré?

y por primera vez admito que si bebo no es porque quiera, es que es la única manera que no sienta el dolor, un dolor que siempre esta hay, pero que no tiene causa alguna.
La botella me conoce en realidad, sabe quien soy y hacia donde voy lo más importante sabe de que me escondo.

A veces literalmente si no fuera tan miedosa y dependiente me gustaría desaparecer, empezar desde cero como yo.
me gustaría ser like rock star.
Pero wherever solo es otro episodio de mi trastorno bipolar no admitido por mi todavía y no demostrado y por lo tanto no tratado.
Creo que ira al baúl de las cosas que quiero decir y no me atrevo... i just wanna fly so far from here and don´t hear.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Segunda parte

Una semana después tengo que aprehender a caminar de nuevo, pero esta vez solo yo; me tengo que acostumbrar a caminar sin ti a mi lado- pensó Elizabeth mientras conducía a toda velocidad por un camino angosto de new Hampshire donde iba a casa de madre donde tenia pensado pasar un temporada, para recuperarse de todo lo que había pasado.

Hola madre ¿Gabriel no se ha comunicado contigo?- preguntó Elizabeth haciendo un gran esfuerzo para que no se le salieran las lágrimas cuando al pronunciar su nombre.

No, no me he comunicado con él, pero imagino que debe estar en la empresa. ¿Cómo te sientes hija, quieres que te prepare algo?- Dijo ala madre mientras se acercaba para darle un fuerte abrazo.

No mamá tranquila no necesito nada, por ahora solo quiero ir a mi cuarto a descansar si no te molesta – le dijo ella mientras subía con mucha calma las escaleras.

Cuando Elizabeth llegó al cuarto se sentó en la cama a llorar, mientras subía por las escaleras tuvo una visón (eso que uno denomina flash) de lo que pudo haber sido su vida si no hubiese tenido el aborto por consecuencia del lavado del estomago.

OH madre es que yo quería a mi hijo, pero sucedió loo del lavado de estomago, madre yo no me hubiera tomado las pastillas si hubiese notado que estaba embarazada, pero no me di cuenta el doctor me dijo que apenas tenia dos semanas que no me iba a dar cuenta al menos que me hiciera una prueba. – dijo Elizabeth llorando desconsoladamente en el borde de la cama con las manos sosteniendo su rostro de muñeca de porcelana.

Aparte el desgraciado de Gabriel me ha pedido el divorcio y se quiere quedar con todo, con todo lo que yo hice y construí durante estos años, todo mi trabajo. – completo Elizabeth entre sollozos que hacían que las palabras casi no se entendieran.

Mi bebé no tenía idea de esto que me estas contando, lo siento mi bebé no hubiese querido que nunca sintieras esta clase de dolor pero son cosas de la vida. Dijo la madre abrazando a su hija como cuando era pequeña, mientras que los sollozos de esta se hacían cada vez más frenéticos.

Elizabeth se quedó dormida al poco rato después de la insistencia de su madre que descansara que esto la iba a hacer sentir mejor.

La señora Mcdrill decidió cocinar unos caldos para que cuando Elizabeth se despertará comiera algo y así a lo mejor lograr que se sintiera mejor.

Lo único que la señora Mcdrill no sabía era que por más que cocinara y cuidara de su hija, esta todavía no había pasado lo peor y que no le iba a dar chance de pensar mucho si quería salvar la vida de su hija del fatídico final que le esperaba.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Primera parte

Despertando de un lavado de estomago con un dolor infernal, y para colmo ver a la persona que menos quieres vera tu lado.
Hola cariño ¿como estas, como te sientes?- Le pregunta esa persona no deseada a quien llamaremos Randy.
Como crees que me sienta. – Le responde Elizabeth.

En ese momento llega la enfermera para suminístrale los medicamentos, y le dice ¿Señorita Mcdrill, su madre quiere verla esta afuera esperando, le digo que pase?
Si por favor- respondió está sin hacer caso a los besos que le daba Randy a su mano.

Cuando la mamá entro una señora que impactaba por su belleza y elegancia, era una señora como de unos 45 años o cincuenta como mucho de un metro setenta (típico de miss) y uno ojos envidiable de un color verde que te hipnotizaban con solo verlos, y una voz tranquila pero a la vez fuertes.
Hola, hija como te sientes mejor, me asustaste mucho tuve que viajar desde donde estaba para acá, por eso tarde tanto en llegar, tu papá todavía no ha conseguido vuelo, pero quiere que te diga que esta muy pendiente de ti. – le dijo la madre mientras abrazaba a su hija con mucha fuerza pero sin lastimarla.

Bien madre, discúlpame por esto no fue mi intención en verdad- le dijo la hija con lágrimas en los ojos mientras trataba de deshacerse de Randy que no soltaba su mano.

Randy me puedes dejar a solas con mi madre un momento por favor- dijo Elizabeth.

OH, madre en verdad lo siento no quise llegar tan lejos pero es que la rabia y el dolor me cegó no podía pensar, en verdad discúlpame- dijo Elizabeth con lágrimas en sus ojos.

Hija no te preocupes, cuando salgas de aquí ya vas a ver que todo se va a solucionar- Le respondió la madre mientras le acariciaba el cabello amarillo como el sol.
La madre en realidad no le quería decir que aunque ellos no le fueran a reclamar nada de lo que había pasado, ella iba a tener que enfrentar ciertas consecuencias de lo que ella había hecho.


Después de dos días en el hospital Elizabeth salió del hospital camino a su casa para encontrar en su apartamento un hogar totalmente vacío y desolado con una nota sobre la mesa que decía: “las llaves están en el tazón”.

Ahora se encontraba totalmente sola, había perdido el amor de su vida por cuestiones ajenas a ellos, y lo peor, ahora tenia que soportar el estigma de un intento de suicidio.

martes, 4 de noviembre de 2008

PIDIENDO UN POCO DE CONCIENCIA

Hoy estoy leyendo el periódico cuando en una sección de dicho periódico específicamente EL UNIVERSAL leo.
"EL SAPITO ARLEQUÍN NO SE VERA MÁS" al leer ese encabezado pensé que no era importante, solo un encabezado para llamar la atención del comprador.
Pero para mí sorpresa no era así; en realidad Venezuela o los Venezolanos somos unos asesinos empedernidos sin cultura y conciencia ecológica.
Ya que poseemos tres mil ochocientas especies de animales en peligro ya sea en peligro critico o no.
El pobre sapito arlequín ya tiene más de diez años que no se le ve en su zona autóctona y por ser endémicas de Venezuela no lo volveremos a ver.
Luego más abajo me entero que en mérida se encuentra en peligro EL AVESTRUZ ANDINO que cada vez se ha visto obligado a ir a zonas más altas e insípidas de dicha zona.
Sobre el ZORZAL es desconocido desde 1908 en Venezuela y para los setentas ya era considerada extinta.

A lo que pienso luego que se me pasa la soberana arrechera que agarro por la inconsciencia de las personas.
Me pregunto: No le duele saber que los hijos o nietos nunca van a poder ver vivo y en su hábitat natural a dicho sapito o a cualquiera otra de las 3800 especies en peligro?
Porque los seres humanos somos auto-destructivos, porque no podemos preservar en ves de deforestar, aniquilar o extinguir y esterilizar zonas completas del mundo?
Cuanto cuesta guardar una lata o botella o cualquier otra cosa que contamine? muchas veces he visto que las personas los botan en los mares, ríos, lagos, por no nombrar a los miles que los botan a orilla de carretera.

Ya que toco este tema les pido queridos conductores que los animales que cruzan las carreteras no están hay para ser estripadas por ustedes no son objeto de diversión. ¡No es muy difícil disminuir la velocidad! muchas veces es todo lo que se necesita para que estos pobres animalitos lleguen al otro lado del camino.

Ya hoy lo que pido es que se haga el milagro de que mis nietos o por lo menos mis hijos puedan observar las aves endémicas de Venezuela, muchas de ellas en peligro de extinción por la caza desmedida.

YO en realidad pienso "Esta tierra es prestada no me pertenece le pertenece a mis hijos y por lo tanto tengo que cuidarla"
Digo si otras personas pensarán así a lo mejor pudiéramos acomodar o mejor dicho resarcir los daños causados durante siglos al planeta.

Y la verdad no lloró porque me he quedado sin lágrimas a través de los años de maltrato ecológico.
Solo pido y tengo la esperanza de que mis hijos vean el esplendor de la naturaleza en tiempo atrás.