martes, 30 de diciembre de 2008

declaraciones.....

Bueno voy a informar de los ultimos acontecimientos; con manuel ando hay estoy tratando de llevarla bien, aunque el regueton me tiene loca ya tengo un mechon de canas jaja, aunque tengo un nuevo amor no es manuel no se emocionen. Jajaja aunque informo que este pueblo es más chismoso, jaja la otra vez, eso suena como hace mucho tiempo el 30 de diciembre estoy comiendo pizza en un local buenisimo italiano que hay aqui los hijos del dueño son amigos mio, cuando oscar mi amor platonico porque el muy puto esta compremetido jaja bueno lo han comprometido con una italiana, pero ese es feliz jaja cuando el idiota me dice que "Que desea la señora de rincones" si yo casi me muero. Es que acaso esta loco, bueno en el pueblo ya me conocen con ese apellido espero escapar rapido jajaj.
bueno y para rematar hemos ido como pareja a todas las fiestas de aqui, aunque aqui entre nosotros a veces dice cosas graciosas y si quitas lo de reguetonero cae bien, jaja y he logrado que lea conmigo crepusculo, bueno esa la vimos en el cine, pero estamos leyendo amanecer de la misma autora.

La otra vez nos escapamos a la finca de unos amigos y la pasamos muy bien jaja bueno dejo hasta aqui el relato; el primero prometo relatar bien todo ya más o menos tengo todo escrito a mano me falta transcribir jajaj. bueno saludos y feliz navidad.

POSDATA: Ana mi telefono esta de viaje por caracas creo que lo recupero en enero, esa es una historia que te cuento apenas nos vemos en la uni te vas a reir mucho, jajaj.

muchass graciassss ivonnee jaja

Muchas gracias ivonne por este magnifico premio; muchas gracias disculpen mi ausencia pero ahorita me encuentro viajando por las reuniones familiares de navidad buenoo muchas graciassss.


PhotobucketPhotobucket.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Hace 3 años.... (dato curioso)

Hace 3 años que no te veo; todavía recuerdo tu manera de tocarme; la manera dulce y comprensiva en la que me escuchabas.
No se que es de tu vida; ni de donde te encuentras, no se si ya sales con alguien y francamente no quiero saber. Deseo seguir en la ignorancia, no quiero imaginarte con alguien más.
No creo que te agrade saber que ya sobre tus huellas hay otras huellas.
Suena egoísta y es egoísta lo se y te pido disculpas, pero es inevitable eso ambos lo sabíamos cuando dijimos adiós esa noche en la que partiste.
Hoy visite la montaña especial de aquel enero, de la cual ya casi no queda nada la han destruido, el desarrollo a acabado con ella, tristemente como han acabado con nuestro amor los celos y la distancia colocada por el destino.
Hoy te escribo para decirte que te dejo ir como un niño que suelta un globo, solo te dejo volar.


Este es un articulo que leí en un libro bueno, no es un articulo es una inquietud es como un mito me dio risa de imaginar que alguien haga esto, estoy segura que más de una lo habrá hecho jaja por lo menos en algún barrio si porque es más barata que la pastilla del día después, postinol, o cualquiera de esta clase.

Dice "Si te lavas con una bebida con cola después del acto sexual, evitarás quedarte embarazada. Respuesta Nadie sabe de dónde procede este mito, pero es mentira. Lavarte con agua y jabón puede resultar peligroso, puesto que puedes alterar tu flora vaginal y provocarte irritación. Pero lavarte con bebida con cola es una idiotez, pues te puedes provocar molestias y, desde luego, no va a evitar que te quedes embarazada."

jaja esto me dio tanta risa como alguien puede ser tan estupido como para lavarse con cola ajaja bueno espero sus comentarios.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Cuatro cosas que temo

Este escrito se me ocurrio mientras iba camino a caracas la inspiración me paso cuando una gandola casi me choca en la carretera.

1- Morir en un accidente de transito.
2- Morir con una enfermedad larga y dolorosa.
3-Salir embrazada sin desearlo. (el famoso pelón)
4- Una enfermada Venérea. (El sida, por nombrar alguna).

No es un meme pero solo para conocer el miedo o los temores de otras personas les pido que lo hagan en especial a Miss Adore, A., Y Ana (ANNIE). jaja

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dulce Venganza

Se acerca cada día más el día de navidad, es decir, que ya me quedan poco días de libertad cuando llegue a valle de la pascua seré de Manuel, jajaj eso sonó extraño-
cuno lo acomodo tendré que gastar mi tiempo con Manuel (jajaja el reguetonero, niche que mi madre a buscado para mi).
Y lo peor del caso es que la persona que me ayuda a combatir las loqueras de i familia esta en Alemania. si apesta pero que se puede hacer.
Si ella dijo que no iba a aguantar otro año con las "cosas" de mi familia.
ahora voy a enumerar algunas de los temas o loqueras de mi familia, aquí no estoy metiendo los chisme ocasionales de fin de año como: quien engaño a quien, quien se esta divorciando, la hija de fulanita esta embarazada y no saben cual es el padre, fulanita de tal que va al club según las malas lenguas y las mías que no son muy santas se esta acostando con el entrenador de la hija. bueno así un sin fin de chisme.
Ahora los temas que si me sacan de mis casillas, por lo repetitivos y denigrantes que son, aparte que por dios superenlo están en el siglo XXI yo creo que cada quien a estas alturas puede ser lo que quiera.
bueno aquí van:
1- Primero Dios que todo lo demás, creo que se dice primero que todo Dios. Yo analizo es más importante Dios que tu. Pienso si yo no estudio ni que baje el mismo Dios en persona y se siente a mi lado me graduó de Abogado.
2- Mantener las apariencias de familia perfecta. yo no estoy de acuerdo con esto, esta bien hay que comportarse a medida de las circunstancia, pero no voy a fingir ser alguien que no soy.
3-La homofobia exagerada y desmedida este punto en especial causa risa y a la vez rabia no entiendo el miedo ola rabia que se le tiene a ellos, para mi son iguales que todos los demás. razones para odiar a los homosexuales según mi familia más católica que el papa.
A- Porque es contra natura. (sin comentarios espero los suyos)
B- Porque si Dios hubiese querido que nos acostáramos con personas del mismo sexo todo seriamos hemafroditas (creo que se escribe así).
C- Porque Dios creo a la mujer y al hombre para crear vida junta.
4- Es preferible ser reguetonero que ser deferente en ese pueblo de mierda. En mi caso es un infierno ya que el regueton lo a invadido por completo hasta los chinos lo escuchan.

Bueno creo que hasta ahora son todos los motivos jaja a medida que se acerca la el día se me van a ocurrir nuevos.
Jajaja pero desde ahorita informo que llegare al expetacular pueblo de mierda ese con mi actitud de perra consentida y malcriada en periodo de celibato y si se ponen con una actitud muy religiosa a lo mejor fijan estar confundida con mi sexualidad. jajja lo único es que probablemente este seria el ultimo escrito pero bueno estaré informando como me vengare por quedarme aquí en Venezuela.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Meme alter ego.

Me despierto no se donde estoy, ni tampoco quien es mi compañero.

volteo veo a mi alter ego; vestida como niña catolica de los años 20´s.

Good andrea, ya te ganaste tu puesto in hell, has decepcionado a Dios.
Callate A. no hables pendejadas sabes que soy atea, porque siempre sacas a Dios. Le grito yo molesta.

Adémás yo pr lo menos no escucho el regueton religioso que tu escuchas.
Puff desaparece hasta que lelgo a mi casa y me dice.
Bravo andrea, ahora como le vas a explicar a tu madre que llegas a esta hora; estas decepcionando a Dios.

Coño de tu madre callate dejame en paz. le respondo yo.
me dirijo a la cocina a buscar un poco de cafe; para pensar como le voy a explicar a mi madre super catolica la llegada.

Me sirvo el cafe y para mi sorpresa no hay nadie en casa, aprovecho y voy a mi cuarto.
Cuando llego al cuarto dice ella: Andrea tienes que encomendarte a Dios para que te perdone por todos tus pecados. y empezar a ir a misa a ver si asi consigues a algun hombre que quiera ser tu esposo, asi dañada como estas.

Coño callate entiendes no quiero escuchar tus mariqueras catalicas. callate y dejame en paz.
Puff desaparece pero no creo que por mucho, a lo mejor aparece en la proxima escapada.


no me acuerdo como se llamaba el meme pero le puse alter ego. jaja
sentencio a realizar este meme a ana. jaja y todos lo que quieran hacerlo.

sábado, 13 de diciembre de 2008

disculpas gracias de todo un poco

Primero me quiero disculpar por haberme perdido durante tanto tiempo del blog pero es que la universidad me tenia loca (Full). Pero quiero darle gracias a nicky por el hermoso premio que me dio. muchas graciasssssssssssssssss. disculparme por olvidar de ver los blog y por haber escrito mis problemas en esta pagina. bueno ahora estoy libre y voy a escribir todas las pequeñas loqueras que me pasen por mi hermosa cabecita sin problemas, pero la cual requiere ayuda profesional.




este ha sido el primio que me ha otorgado nicky buenooooo graciassss.

Hermosas Reuniones Familiares

Empezando las reuniones familiares, porque dios, no te basto con hacerme sufrir con la universidad.
ok me encanta la navidad en verdad me fascina es una de mis épocas preferidas, pero no soporto las reuniones, esa continua preguntadera si estas con alguien, si no tienes a nadie porque tu carácter es algo delicado, entonces los coños de madre te emparejan con el hijo de alguna amiga de tu madre de la infancia.
Dios porque no quiero ver a mis tías, hablar de lo importante que es llegar virgen al matrimonio, ni los motivos beneficiosos de que la mujer se quede en la casa cuidando los hijos.
Lo que hoy me molesta más es que tendré que quedar en Venezuela porque la hermosa y comprensiva de mi madre no me ha dejado viajar con una tía que se encuentra en el exterior, y no tanto esto lo que me duele full es que era para Alemania, si para mi Alemania llena de catiritos y frió y nieve, y lo mas importante sin nieve.
Dios la arrchera no es normal para completar este bello escrito mi hermana hermosa esa pequeña cono de madre se ha comprando toda la colección de cd de daddy yankee y winsin y yandel o como se escriban estos espécimenes.
Dios noooo, bueno hoy ha sido el día más gris en mi historia, no quiero salir de mi casa no me quiero reunir con el tipejo con quien mi madre y la madre del tipejo se han antojado de empatarme y con el cual tengo que pasar todo el puto mes de diciembre o por lo menos lo que duren las reuniones.
Para rematar he decido no beber estas vacaciones, porque voy a terminar seguro en enero en un centro de rehabilitación, que triste aguantarme mi parejita reguetonera impuesta por mi hermosa familia, mientras que deseo que el Mr. M me preste atención y me saque de la tortura.

domingo, 7 de diciembre de 2008

JAJA cultura general.

Conversación madre e hija durante un viaje.

Esta la hija con el novio que se metio escondido al cuarto de la chica.
La madre entra cuando la hija esta en pleno acto sexual con el novio.
la hija le dice- Mamá no es lo que piensas, esto es cultura general mami yo no estaba haciendo nada.
La madre le cree y cierra la puerta.
a las dos semanas consigue a la hija en la misma situacion pero esta vez con una amiga.
Mamá no es lo que tu piensas le estoy enseñando lo que no debe hacer con su novio.
La mamá sale del cuarto con una sonrrisa por que su hija estaba enseñando a la amiga.

pasan dos semanas entra la hija al cuarto de la mamá y ve a la mamá teniendo relaciones con el novio de la hija.
mamá que estas haciendo.
Nada hija le estoy enseñando lo que no debe hacer contigo.

QUIERO VOLAR


Veo el sol y trato de atraparlo pero mis brazos no son lo suficientemente largo para lograrlo.
Estoy como el petroleo que sube y baja su precio según los antojos de la sociedad.
Quiero poder gritar te amo, pero me da miedo que al hacerlo tu te asuste y huyas de mi como lo hacen las aves al ver o sentir el peligro.

Quiero dejar sentir, estoy cansada de llorar con las peliculas y los libro, ya no quiero llorar por el protagonista del libro muera y deje a su amor sola y sin rumbo.
Quisiera poder salvar y cuidar a los animales que la gente botas porque ya no les son utiles, pero he descubierto que soy alergica a muchos de ellos.

Qusiera dejar la rabia a un lado y disfrutar del dia, pero no se porque no lo logro no se si es que mi rabia por todo, es una manera de defensa a simplemente soy yo.
Quisera poder decir soy feliz ahora, y no decir fui feliz, casi siempre me doy cuenta de que soy feliz después que ha pasado el momento.

Quiero escribirte una novela de amor o una canción de amor, pero no consigo las palabras.
Lo unico que consigo para tu caracter y para nuestra relación es "Estoy esperando a que decidas" aunque ya hoy creo que me estoy cansando, ya no me despierto pensando en ti, al igual que no me duermo soñando contigo.
En cambio a vuelto como el fénix mi amor platonico, no se porque?, porque si algo se es que esta prohibido y no lo quiero en relaidad asi.
He soñado que me dejan volar hacia donde yo quiera como un ave, pero siempre me caigo al darme cuenta que estoy muy alto, o muy lejos de donde me liberarón.
Si me imagino como un pez, sueño que algun humano me atrapa y me mete en una pescera muy pequeña donde no puedo nadar. Despierto llorando y asustada sin que nadie venga a mi rescate.
Agarro mi libro del momento y lo leoo tratando de entrar de ser parte de la historia, pero luego lloro por los acontecimientos de dicho libro. Puede que llore de felicidad porque terminaron felices para siempre, o porque su amor no se dio.

AL final termino triste sola y molesta con el mundo por no dejarme volar, o mejor dicho conmigo por no permitirme volar.
Cuadno dejare los miedos y volare como yo quiero.
Sigo esperando.
Mientras tanto sigo como el petroleo subo y bajo con las flutuaciones de la sociedad.

Real diccionario venezolano

Esta es la continuación del real diccionario venezolano.

1-Avia (habia)
2- univercidad(triste pero cierto error cometido por un alumno en 2 año de derecho.)
3- bienes ( vienes).
4- konosiste (escrito por celular).
5- oja. (hoja)
6- convinado.
7- escrivido.
8--esplicado.
9- omisidio (Homicidio)
10- sapato (asi enseña a escribir las misiones de nuestro presidente)

estas son las escuchadas recientemente ire agregando a medida que los brutos vayan saliendo.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Desamor

ME pidieron que hablara sobre la decepción y el desamor; Pero hay tantas cosas que decir sobre estos puntos que es muy difícil resumir aquí. En realidad es muy difícil lograr plasmar sin miedos toda tu alma, para que las personas la vea.
Bueno aquí vamos espero que con este escrito se sienta mejor, creo que lo que más duele del desamor es que esa persona especial ya no sea especial, no se siente que el mundo es más pequeño, que nadie te entiende, que no hay persona en el universo que se sienta tan mal como tú, y si por casualidad el problema tuvo que ver con un engaño, la cosa cambia radicalmente, porque te sientes idiota por haber confiado ciegamente en alguien, que después te das cuenta que no valía la pena.
Pero algo es cierto despues de algun engaño uno no vuelve ser el mismo.

algo que me sucedia cuando termine con mi ultimo novio era que a veces olia su perfume, y me entraban unas ganas de llorar inmensas, si veia una camioneta como la de él, mi corazon se aceleraba como lo hacia cuando estabamos juntos.

Si algo puedo decir es que uno con el tiempo aprende amar mejor y con más intensidad que la primera vez que lo hicimos, apredemos a entregar nuestra alma sin que no hieran mortalmente como lo hicieron la primera vez, creo y pienso que somos como los fenix que renacemos de las cenizas.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Sere una puta pero no tu puta.

Seré puta pero nunca tu puta, esta frase me ha encantado creo que va dirigida mi actual pareja que cree que soy de su propiedad.
No entiendo muchas cosas, a veces me deprimo a llegar a puntos peligrosos, y me da rabia también a niveles peligrosos, soy hiper activa, tengo un modo de ver las cosas muy particular, me río de cosas que se que no debería, no siento compasión con facilidad; y muchas veces he decretado la guerra (como presidenta ficticia) a muchos países.
Pero detrás de todo esto tengo la preocupación que va a pasar con el mundo las bases de la sociedad queramos o no están colapsando tenemos unas de las crisis más grave de la historia.
Podríamos denominar que el sida es una epidemia también, veo que la homofobía se ha incrementado, he visto a madres desheredar a sus hij@s por este motivo, me parece ilógicos pero no peleare con esto.
Ya hoy creo que me denomino una persona cansada, estoy cansada de que se premie un buen cuerpo, y no la inteligencia, cansada de las personas que salen embarazadas por un pelón, estoy cansada de la frase pero es que tu sobre reaccionaste el es hombre y engaña, (Yo soy mujer y tengo la misma capacidad de engañar que él, es más probablemente para que le duela lo haría con su amigo).
pero esto casi nadie lo entiende.
estoy cansada de ser el hombre de una relación heterosexual, creo que el hombre es el que debe llevar los pantalones, como dicen por hay "el hombre propone y la mujer propone" no al contrario.

Estoy cansada de tener que aguantar en los bus el regueton de tego calderon y ver a niñas de cinco años cantando tal música, o los diez ya estarán tirando (teniendo relaciones sexuales).

Bueno ya al final me toca seguir con mis grandes amigos que no se separan de mi y les agradezco porque gracias a ellos la vida es más bonita.

Paradójicamente iba a iniciar este escrito con una burla de un propaganda pero en realidad esa propaganda es el menor de los problemas, porque escribiendo aquí me di cuenta que el regueton existe porque hay personas que se identifican con tal genero y lo peor creen que es lo mejor. Bueno solo queda esperar a ver que tan bajo podemos caer.
y posdata odio a baute y su "yo me quedo ene Venezuela porque soy optimista" guevon estas en España marico triste aparte tu ayudabas a chavez a implementar ideología en España.

Bueno como dice el titulo de este escrito seré una puta pero no tu puta, frase dejada como comentario a unos de mis escrito pero me ha encantado.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Real diccionario venezolano.

sorry to myself es la canción que escucho casi todas las noche, bueno juntos con otras de pink, aerosmith, y otros grupo casi siempre con un vaso de vodka o algún otro licor.

esta lista de palabra salieron de un grupo muy selecto de personas de mi universidad si a ustedes se le ocurre otra palabra agregué en los comentarios. Aquí vamos:
1- Amargadez. (Amargado frase muy odiada por una amiga)
2- happinidad. (muy feliz en un ingles a lo venezolano)
3- Putinidad (niveles de putería adquirido)
4- Limpietud (estar pelando bolas no tener ni un centavo partido por la mitad)
5- bayonesa (no tengo idea pero lo he escuchado)
6- Enchuflalo.
7- Endrogar. (drogar a alguien creo espero)
8-pepona (alguien que esta muy bueno dirigido al sexo femenino)
9- Benianos.
10- taisi. (taxi)
11- Emprimido (imprimir)
12- Perrear/ sandunguear (bailar en jerga reguetonera)
13- autosuicidio. (simplemente suicidio)

Bueno cada dia podemos dañar aun más el de por si mal pronunciado idioma castellano jajaja algún día ganaremos un premio jajaj.
posdata continuo con mi campaña contra el regueton.

lunes, 1 de diciembre de 2008

QUE NOCHE

Tratando de rescatar pedacitos de mi alma que todavía sirvan y los que no también, luego de una noche de tragos; me encuentro apurada por salir corriendo del lugar confuso donde me encuentro.
Busco con mi mirada por la habitación mi ropa interior, quiero salir de lugar antes que el idiota que esta a mi lado se despierte.
Lo consigo ahora desesperadamente trato de huir, pero me recuerdo que no tengo vehículo, así que tengo que llamar a una amiga a ver si esta disponible para buscarme, por suerte lo esta y me busca lo que me cuesta como media, hora en bromas sobre el asunto.
Trato de recordar si usamos protección y no logro recordar.
Así que empiezo a rezar a todos los ángeles, vírgenes, santos y dioses que me pudieran ayudar a superar este crisis (si ya estaba empezando a ver imagenes yo embarazada o algo mucho peor.)
Bueno me sirvo un vodka en las rocas para pasar la tarde, cuando eso como a las dos decido dormir un poco para que las arrugas no se presenten antes de tiempo.
Que cruel es el mundo, durante esas dos semanas me entere de 4 embarazos de unas amigas bueno mejor dicho conocidas y 2 infectadas con enfermedades transmisión sexual, y yo decía ¡¡ la próxima eres tu!!.
gracias a dios el periodo me llego a tiempo y no tuve ninguna E.T.S.
Dos meses después y dos botellas de vodka después me despierto en el mismo lugar con el mismo tipo.
Pero esta vez no me pude escapar pues, pues la vieja bruja de su madre (una mujer muy liberal gracias a dios) ha entrado al cuarto al día siguiente y nos ha conseguido a ambos en la habitación.

Hola señora como esta?- Dije yo con la cara tapada de vergüenza.
Bien, bueno niña me imagino que te quedas a desayunar.- Dijo La señora.
No se no creo, creo que lo mejor será que me vaya ahora- Dije yo.
No seas tonta, la novia de mi hijo es recibido aquí las veces que quiera. -Dijo la señora.
Yo sonreí y acepte.
para colmo de los colmos el causante de todo el rollo seguía dormido como un bebé ni se había enterado.
Bueno se me paso la pena porque me habían visto en tales circunstancias, me vestí y me dispuse a irme, pero ya eran las 9 A.M esto significa ir directo a la universidad donde tratare aprender algo mientras trato de olvidar, el día que he pasado, bueno mejor dicho la noche.