miércoles, 28 de enero de 2009

CORTAMOS

Estoy en clases con un profesor que juro que habla igualito a la maestra de Charlie brown, (Blah,Blah, Blah), cuando empiezo a pasar hojitas con msm, tipo primaria el profesor me ve, yo lo veo. No le paro y continúo respondiendo mi mensaje súper importante. Si era importante porque me preguntaba que íbamos hacer esa noche.
Yo le dije que podíamos ir a kaffa´s y tomar algo por hay cuando el profesor se acerca me dice ANDREA aunque seas la sobrina de jorge y la hija de Cristina si me toca rasparte, TE RASPO!!. Yo no le paro y le digo profesor usted no me puede raspar porque si yo estudio le paso, y para ser le franca esta clase ya me la sé!!.

Salgo de clases un poco molesta por la osadía del profesor decirme que me va a raspar a mi ANDREA esta lulu, el profesor, jaja cuando en eso me suena el celular.

Hola amor como estas- le contesto yo a la persona que me esta llamado.
Bien y tu, mira tenemos que hablar- me responde la persona al otro lado de la línea.
OK amor si quieres te llegas hasta la uní y almorzamos en el restaurante como tu quieras.- le digo yo con mi voz súper dulce.

Cuando llega me saludo con un beso en la mejilla (yo pienso esto no debe estar bien).
Amor sabes que yo si te quiero, y que te aprecio full, pero es que simplemente no esta funcionando, casi no nos vemos- Me dice el como pidiéndome que porque me dijo que me quería no le armara una escena.

Que estas diciendo, tu me estas jodiendo- le respondo indignada.
Tu me estas cortando, como se te ocurre, o sea me cortas porque no soy una vaga de mierda, porque estudio, porque no me voy a tus toques cercanos a tocuyito, o porque no me gustan tus estupidos amigos mariguaneros, o me cortas por el hecho de que tengo que viajar a caracas, o a valle de la pascua, o no ya se porque la que paga siempre las salidas soy yo. Le respondí indignada.

En ese momento llega un amigo que me fascina y lo adoro pero solo somos amigos pues no funcionamos como algo más, y me ve yo lo saludo tratando de esconder mi rabia, pero ya mi cara esta roja y mis ojos aguados.
Le digo corazón te presento a Luis mi novio, bueno ex a partir de ahora.

El me ve así como coño lo siento pues, y me dice si quiere me voy- me responde el.
Y yo le digo no vale mejor espérame y nos vamos juntos- le digo yo. Pues ya no tenia nada que hacer hay, era mejor irme y pasar mi rabia por otro lado.
Cuando en eso Luis se para y me dice “Así que esté es con quien me cambias y te representa aquí en tu estupida universidad de hijos de mamá y papá, con razón no has dicho nada cuando te he dejado, claro si ya tenias otro”

Yo no les respondo porque ya se había armado suficiente escándalo pues no quiero ser recordada como la que abandonaron y nunca lo supero, en ese momento mi amor (mi príncipe en ese momento) le da un golpe en la cara que lo manda al suelo, y le dices ubícate tu tienes suerte de que Andrea haya aceptado salir contigo, tu no vales la pena, ni siquiera para pelear. Le dice Orlando que recoge mis cosas de la mesa, me abraza y me lleva a la salida del restaurante.

Andrea como te buscas estos especimenes, dios, bueno corazón no te preocupes seguro ya no te va a fastidiar más, si lo haces me avisas y yo le termino de partir la cara, para que te respete.

Nos quedamos sentados en las escaleras hablando tonterías el tratando de subirme el animo, y yo como propia niña boba viéndolo como un dios.

viernes, 23 de enero de 2009

despitadas y yo..

Cuento las horas que faltan para verte, pero probablente esas horas que te vea y las pase contigo basten para mi, probablemente quede como los niños con el chocolate, pidiendo más.
Seria como el que se esta ahogando pidiendo un poco de oxigeno, si se que te tengo que dejar ir, pero simplemente no puedo hacerlo. quisiera cambiar de lugar con otra persona pero entonces pienso no te habria conocido y de eso no me arrepiento, solo que dios y su antojo de llevarte, me han destruido.
soy como el animal que en vano lucha por salir del agua congelante, soy como el agua que trata de no ser evaporada por el sol... finalmente me han separado de ti.
Le ecribe la esposa al esposo en una carta el dia antes de morir de cancer.

si el relato es verdaderamente deprimente y hasta mas de uno pensara bueno andrea se termino de volver loca ahora hasta deprimida esta, ajja no estoy deprimida, bueno lo loco no lo puedo negar.
pero este escrito se me ocurrio mientras leia una novela jaja donde la chama muere y nunca se llego a enamorar, si triste bueno y me deprimio un poco tengo que aceptarlo.

Eso es como la otra vez estoy en la calle y entre mucha gente veo a un Dios entre nosotros parecia modelo es mas estoy casi segura que era modelo, veo que me ve, se que el sabe que lo veo, camino a su encuentro, chasss, me doy de frente contra un poste, y pan pierdo el equilibrio y caigo sentada en la calle porque pele el escalon de la acera. El dios romano que hasta hace segundo me habia visto, me mira y sigue su camino. no que pena pense, pero no la pena esta por pasarla como estaba medio atontada por el coñazo que me habia metido, me quedo sentada hay en el piso unos segudon cuando un coño de su madre en su carro, pisa un hueco que solo venezuela tiene y levanta el agua y me cae a mi.
great no solo paso pena si no que me bañan con agua de la calle jaja que horrible.. no..



jaja no se burlen ajja no me paso a mi pero si le paso a una chama jaja yo soy la coño de madre que iba en el carro ajjaja pero les aseguro que en verdad no la habia visto jajaja.

miércoles, 21 de enero de 2009

Parte de tres de la historia realizada en el 2008 octubre

Cuando me sentí mejor regrese a trabajar al hospital en realidad no me sentía mejor, solo quería salir de la casa el encierro me hacía sentir peor. Cada respiro que hacía me hacia una cuchillada que le propinaba a mi corazón. No había podido hablar con Alicia desde que llegue a la casa.
No se porque siempre tengo que ser tan impulsiva, tenía que haber terminado con Randy mucho antes, antes de que ella se cansará de la situación.

Cuando llegó al hospital todos le dieron la bienvenida muy amorosa, todos sus amigos del hospital le preguntaba como seguía, ella tenía muy bueno amigos en el hospital, aunque en realidad no sabían mucho de su vida personal, pero si eran muy buenos compañeros. Ella le contesto que estaba bien, que solo quería volver a trabajar que era lo que más quería.

En la primera hora de estar trabajando llego un paciente; el paciente que le cambiaria la vida, o mejor dicho le dará la segunda oportunidad que ella tanto había pedido. Un joven de unos 30 años, un metro noventa, ojos verdes, piel clara, quien había sido atropellado mientras corría, el conductor que lo había atropellado lo traslado hasta el hospital.

Elizabeth se quedo en blanco al observar el estado en que se encontraba el chico pero inmediatamente lo atendió, tenía un gran golpe en la cabeza, la cadera dislocada y una pierna rota, todavía no sabía si tenía alguna hemorragia interna o algún órgano perforado.
Cuando Elizabeth logra al paciente que se llamaba diego, fue a hablar con el conductor que lo había trasladado al hospital.
Cuando ella llega a la sala de espera donde se encontraba el conductor casi se desmaya, mejor dicho se desmayo, si no es porque la joven la agarro y evito que cayera de lleno al piso de lleno.
¿Que hiciste Alicia Que hiciste, que hiciste seguía repitiendo una y otra vez?- dijo Elizabeth cuando recupero el sentido.

Yo no hice nada, fue otro vehiculo quien lo arroyo yo estaba justo otras de ese carro y cuando vi que paso le grite pero no se detuvo, llame a la ambulancia pero dijeron que iban a tardar unos 15 minutos, el chico no tenia quince minutos, no seré medico pero me di cuenta de eso. Así que como pude lo monte en el carro y lo conduje hasta aquí, yo no hice nada. – Explico Alicia en tono dulce.

Pero Elizabeth sabía que tenía problemas si el joven sobrevivía que lo haría probablemente porque sus lesiones eran graves, pero no tan graves pero si sucedía todo lo contrario iba a estar en problemas muy serios con la ley.
Elizabeth se acordó la primera vez que vio a Alicia, parecía modelo mas o menos su misma estatura es decir un metro setenta, puede ser unos centímetros mas o menos, con la piel blanca y un cutis como muñeca de porcelana, con el cabello suelto del color del sol, con unas pecas en las mejillas que la hacían ver como niña , con unos ojos azules que te hipnotizaban, llevaba me acuerdo un vestido que le llegaba un poco más debajo de las rodillas con unos tacones negros que hacían que sus piernas parecieran que fueron esculpidas por los dioses. En ese momento me di cuenta que tenia problemas.

El papá de Alicia cuando vio a Elizabeth la llamo para que se sentará a comer con ellos, Alicia era nueva en la ciudad, porque hasta hace poco había estado estudiando en el otro lado del mundo.
Desde este almuerzo nació su amistad no fue fácil pero lo lograron, todo el mundo pensaba que eran muy buenas amigas, que eran como esas amigas que parecen hermanas.
El papá de Alicia sospechaba algo pero nunca pregunto hasta ese día que las vio sentada en la oficina hablando sobre lo sucedido. Pero por su manera de tocarse y de hablarse el se dio cuenta de lo que pasaba, el siguió su camino, pero Elizabeth se dio cuenta que el se había dado cuenta de lo que sucedía entre las dos.

Paso un mes y Diego ya estaba mucho mejor no iba a levantar cargo ni nada contra Alicia, pues ella no tenia la culpa.
Aunque en realidad la preocupación que tenia Elizabeth era que iba a hacer ahora que el papá de Alicia se había enterado, ellas habían mantenido su relación en secreto, la disfrazaban de amistad y hasta ahora les había resultado; a Alicia no le gustaba mucho esto pero tampoco hacia algo para cambiarlo, al igual que Elizabeth quien estaba comprometida aunque tenia tres semanas que no veía a su prometido algo que no le molestaba mucho a ella, el rollo de Elizabeth en realidad era su madre y su padre uno católicos puritanos quienes eran homofóbicos desde que ella tenia uso de razón.
Para Alicia todo era diferente pues no había hablado con su padre en más de 10 años cuando murió su mamá y su papá la envió a un internado.

¿Que vamos a hacer Elizabeth?- le preguntó Alicia quien se dio cuenta de que a Elizabeth estaba realmente preocupada por la reacción de ella al observar a su padre viéndolas.

Honey, puedo hablar con él y decirle que guarde el secreto, no hay problema no creo que el vaya a decir nada- le dijo Alicia tratando de calmar el estado de nerviosismo escondido que tenia Elizabeth.

No, Alicia creo que lo mejor es que aceptemos lo que somos ya nos hemos hecho mucho daño con esto que estamos haciendo, todas maneras Darling cuanto mas lo podemos esconder tenemos tres años en esto. Yo quería irme de aquí y montar mi consultorio privado y ser pediatra. – le dijo Elizabeth.
Pasaron dos semanas antes que Elizabeth logrará reunir el valor necesario para hablar con sus padres, quienes tengo que decir no son nada fáciles. Ella sabía que declarar o aceptar lo que ella era iba a significar quedarse sin uno o ambos padres.

Mamá, papá tengo que hablar con ustedes es algo serio, y en verdad lo que menos quería era hacerles daño; pero no pude hacer nada para evitarlo, aunque trate en verdad trate de evitar todo esto.

Papá lo siento mucho, por decepcionarte pero es que soy Gay, tango 3 años en una relación ella es verdaderamente especial, en verdad que la quiero mucho. – le dijo ella en tono suplicante de perdón.

Pero como en que fallamos, nosotros te enviamos a los mejores colegios, a las mejores universidades, las mejores vacaciones, que hicimos mal? – Le pregunto el papá bravo.

Quiero que te vayas, ya no eres más mi hija no te entiendo, como nos puedes hacer esto, es que no significamos nada para ti?- le dijo su madre en medio de su llanto.

Madre, padre en verdad no fue mi intención hacerles daño, los amo.- les dijo cuando agarraba sus cosas para irse por ultima vez sabía que iba a pasar mucho tiempo para que volviera a verlos; si no sucedía lo que ella más temía que era que no volverlos a ver.

Salio llorando de su casa, pero bueno era mejor que ella podía hacer, ¿Porqué, que hicimos nosotras? ¿Por qué el miedo somos iguales a ustedes sentimos y amamos al igual que ustedes? Pensaba ella mientras conducía rumbo a su apartamento ubicado en el centro de la ciudad.

OH Honey, que paso?- le pregunto Alicia cuando la vio que entraba llorando al apartamento.
Que dijeron tan mal te fue?- continuo ella al ver que Elizabeth no le respondía.

Si bueno mal no me fue, me fue exactamente como me esperaba, no me quieren volver a ver, se les acabo el amor, su amor por mi se murió.- Le dijo Elizabeth llorando mientras se preparaba una taza de café.

Darling lo siento tanto, en verdad yo no quería que esto ocurriera, me debiste dejar hablar con mi padre- dijo Alicia mientras abrazaba para consolarla.

Alicia en algún momento tenía que admitirlo, tenemos tres años escondiendo esto cuanto tiempo íbamos a pasar así, y francamente me parece ridículo que nos juzguen y nos parten de la sociedad por algo que decidimos por tratar de ser medianamente feliz, porque simplemente ellos no nos entiendan.- Dijo Elizabeth que ya no tenia fuerzas estaba acostada en la cama, abrazada de Alicia como niña asustada por la oscuridad o por lo que se puede esconder en el closet.

Pasaron 2 semanas antes que Elizabeth pudiera salir de la casa, se había sumido en una depresión profunda, pues había perdido a sus padres, por ser ella lo peor era que no los había perdido en un accidente de transito, por un ladrón o por una enfermedad, sino por los miedos de la sociedad, por no entender que a veces el amor se presenta en esta forma.

Elizabeth logro montar un consultorio privado, luego que saco su postgrado en pediatría, estaba haciendo planes para tener un hijo, pero no estaba segura no quería cometer los mismos errores que había cometido su madre.

Pasaron 6 años para que sus padres volvieran a tener contacto con ella pero era muy tarde ya Elizabeth no quería tener tratos con ellos pues le dijeron cosas muchas cosas que no son fáciles de olvidar, las frases le duelen más que los golpes que en algún momento pudo recibir, y simplemente no puede olvidarlo. Y aunque si los quería y lo adoraba simplemente estaba mejor sin ellos juzgándolas.

domingo, 18 de enero de 2009

CASADA YO?¿?¿??¿

Hola señora ¿Que desea de tomar?- me pregunta un camarero.
Dame un grey´s anatomy please, y las chicas también van a querer lo mismo.- le respondo al chico de la manera más dulce que pude dulce. Pues el chico era realmente hermoso jajaj.
mientras el chamos nos traía las bebidas llega un amigo, (bueno ahora solo somos amigos pero hace un tiempo pensé sentar cabeza con el, bueno el tambien pensó sentar cabeza conmigo pero como pretende el destino unir a dos personas exactamente iguales toda una vida uno de los dos no lo va aguantar yo soy hiperactipa y el también) me saluda y me pregunta que si se puede sentar yo le digo - claro sientate pero vas a tener que pedir tu porque no sabia a que hora ibas a aparecer por aqui.
y nos ponemos hablar de bobadas hasta que llegan las bebidas, cuando ocurre en ese momento lo peor que a mi me puede suceder. observa mi mano y grita - estas comprometida, te casaste como pudiste.
yo todavía sin poder relacionar lo que el estaba diciendo conmigo le pregunto bueno D. que diablos te pasa.
D- bueno que te casaste o te comprometiste agarrando mi mano y me hace observar el anillo de compromiso que llevo en mi mano izquierda.
Amor no es lo que piensas, (se lo digo en tono medio burlón porque nunca pensé que el fuera a reaccionar así, o sea que persona con miedo al compromiso se pone a gritar en un local)escucha este es el anillo que le regalo mi abuelo a mi abuela, y mi abuela se lo regalo a mi madre cuando ella se caso, como ya mi mama no lo quiere usar más yo lo estoy usando. cuando logro calmar al ogro inmenso y malcriado que se habia convertido. Me doy cuenta que tengo por lo menos cinco mesas observando y escuchando mi conversación (que pena diossss, bueno hay se fueron por la cañería todas las posibilidades que tenia con el chico bello del camarero quien no me volvió atender en toda la noche.:S). salgo del local con una pena inmensa.
y las muchachas empiezan a gritar ANDREA se casooo, se casooo y no se dio cuenta, los invitados de su boda fueron, no sabemos.... la canción era más larga pero ahorita no me acuerdo era hasta cómica la canción.

Bueno salimos y empezamos a buscar en el estacionamiento mi carro, como cosa rara nunca me acuerdo en donde lo estacione. Nos empezamos a reír jaja y en tono de broma entre nosotras decimos - oh señor nos puede ayudar la niña perdió el carro, pero no se preocupe eso no es lo más grave también perdió la libertad, see casoooo la pobre...- bueno después de como 20 minutos buscando el puto carro lo consigo estaba en el sótano al final (que extraño nunca estaciono tan lejos del local al que voy a visitar).
Bueno ya las cuatro de la mañana y mis bellas y hermosas amigas todavía no olvidan la escena te casate, te comprometiste.
Prendo un cigarrillo, (casi nunca fumo es más me considero no fumadora) pero lo necesitaba, cuando volteo y observo por la ventanilla veo a mi amor bello, todavía no olvidado D. quien se me queda viendo con una cara.
Mis amigas observan la escena donde yo casi me salgo del carro para abrazarlo y gritan - D no te preocupes el único que puede hacer que ella cometa esa locura eres tu.
Me hago la sorda y grito por la ventanilla amor le mandas saludos a B y A y continuo mi camino pues el carro de atrás ya había empezado a tocar la corneta para que avanzaramos jaja ...
o sea se imaginan eso yoo andrea casada dios manteniendo una casa dios no que horrible, nooooooooo

sábado, 17 de enero de 2009

Micro historia.

Siento tus besos, tus caricias y tu amor.
Y mis lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas porque se que nuestro amor es solo una ilusión pronto tendremos que volver a la realidad.
Podemos lograrlo me dices tu cuando te das cuenta de que estoy llorando. Podemos mudarnos y empezar en otro lugar.
Yo no te respondió solo me levanto de la cama y me visto, te be´so con pasión en la boa y salgo de la habitación, tu te quedas sentada sin saber que decir.
Sales atrás de mi pero muy tarde ya me he metido en el elevador.
Me llamas y no atiendo sigues intentando durante una semana hasta que te cansas y te llenas de valor y vas a mi casa.
Te recibe mi padre - tu le dice buenos días señor puedo hablar con charlotte?.
El comienza a llorar y como puede te decir que ella murió en un accidente de transito la semana pasada.
tu te quedas callada hasta que sientes que las lágrimas empiezan a correr libremente por tus mejillas.
señor disculpe las molestia me podría decir exactamente que paso.?
El empieza a relatar. Ella venía de una reunión de trabajo que culmino tarde, ella nos llamo para decirnos que se iba a de viaje; pero nunca llego un conductor ebrio embistió contra ella de frente, murió en el hospital.
Tu no dices nada solo das la vuelta te montas en tu carro y sientes como toda tu fuerza y cordura te abandonan.
Te preguntas que hubiese pasado si la detienes en el elevador?
si no le hubieses sugerido huir.?
y entonces te das cuenta que murió por tus ideas, ahora te sientes mucho peor por saber que te amaba tanto que iba a dejar todo por estar contigo. y ahora te llega el peor sentimiento de todos la culpa una culpa que ametralla tu alma y dices que ojala pudieras cambiar de lugar que ella este viva y tu bueno ocuparías su lugar.

jueves, 15 de enero de 2009

Naranjas????

Revisando es decir organizando el desastre de cuarto mio, conseguí una serie de breves cuentos o historias que en algún momento escribí no se la fecha exacta porque de boba no les puse fecha, pensaba creo que no iban a durar tanto, pero bueno en fin aquí las coloco para que las fulminen jaja creo que en ese tiempo todavía tenia cierta esperanza en ciertas cosas.
"Te llamo te pregunto si crees en el amor a primera vista. Yo te respondo antes que tu hables que yo si creo en el amor a primera vista porque fue lo que sentí la primera vez que te vi. Tu me respondes que no sabes. y siento como mi corazón se parte en mil pedazos pero me dices que podemos intentar y como una pendeja te doy la oportunidad numero (ya perdí la cuenta de cuantas oportunidades te he dado).
Por fin me siento en paz conmigo misma pues te tengo pero sucede lo que siempre sucede tu te vas y yo quedo llorando como por una semana cuando logro reponer mi pobre corazón apareces. Creo en las medias naranjas pero también en los exprimidores. y tu amor tu eres un exprimidor que por mala suerte me toco a mi.
Sufro en silencio por que ya hasta la capacidad de llorar y gritar se han ido. No se en cual de tu partidas te las llevaste contigo. Solo se que esta noche fria y seca no están conmigo. Tengo a alguien que es media naranja pero simplemente no eres tu esto lo dice todo. triste pero cierto. lastimosamente mis ojos no han podido mirar a nadie mas como a ti...

miércoles, 14 de enero de 2009

diez mil por hora

Porque las cosas buenas son tan buenass que se convierten en malas.
esta frase me fascina en ingles creo que es When the goog things are so good than becomes in bad things, o algo asi es una cancion de pink pero me fascina.
No se me acuerda a mi se parece tanto a mi. cuantas veces nos han gustado tanto algo que se convierte en dañino.
bueno en realidad no se porque empeze a escribir esto, creo es por haber observado como una familia se desmonora por los actos de un solo miembro de la familia.

en este punto me identifico muy bien aunque en verdad no soy una persona rebelde en su sentido clasico, si se puede decir que soy rebelde.
no esoty deprimida por mi acciones en realidad comparandolas con las de otras personas yo soy normal, tipica chica joven que disfruta de su juventud.

oh dios estoy uniendo tantas ideas que no creo terminar ninguna, iba empezar este critico con una queja directa a los consumidores de drogas , pero despues dije ese es su problemas yo no soy wonderwoman, asi que en realidad me son X si existen o no. Despues quisehablar de la homofobia, de los problemas de la adopción, y tantas cosas que me pasan a diez mil por hora en la cabeza que casi y no logro pensar en ellas, algo bueno son como estrellas fugazes.
Ya ahorita estoy remantando el escrito porque voy a ver brothers and sister. bueno Esperare que pase el efecto de la luna.
disculpen los errores ortograficos no tengo corrector y mi internet apesta gracias chavez...

martes, 13 de enero de 2009

La Decepción

Hoy no lloro por ti, hoy lloro por tu madre.
Hoy no lloro por que te abandone, lloro porque tu hiciste que te abandonara.
En realidad ya por ti no siento nada y esto es lo que me da más lastima.
Me han dicho que no debo sentir lastima por ti, pero es que para ser franco ni eso me inspiras.

Suena cruel y todo y espero poder mañana ser mas dulce, caritativa, pendeja, o como tu quieras llamarme pero hoy simplemente no siento nada por ti.

domingo, 11 de enero de 2009

Por pensamientos como estoy me dicen antiderechos humanos

Hoy estoy leyendo alguien que se queja de los aborto, bueno yo estoy en favor en ciertos casos que son: Por producto de una violacion, por que tu vida corra peligro, por no tenr los medios para mantener al futuro bebe, (me parece cruel traer a un niño a pasar hambre) y si estamos en venezuelas las posibilidades de que una madre soltera con tres hijos o un hijo salga a delante sin estudios, seamos sinceros son casi nulas.
Bueno este señor esta en contra del aborto y si lo respeto pero mi pregunta es ¿Que hay de digno en el bebe producto de una violación (si lo se no es culpa del chamo) pero la madre cuando lo vea se va a recordar lo que le paso a lo mejor lo adore no se, pero siendo sincera lo dudo, y al final el que sufre es el chamo que probablemente lo dejen tirado en alguna esquina a que muera de hambre, que es más humano, dejar morir a tu hijo de habre o hacerte un aborto suena cruel pero prefiero lo segundo?
segundo la madre una mujer sin estudios secundario que trabaja como señora de sevicio que mantiene a su mamá y papá, la mujer tiene un esposo que la golpea mantenido bebedor, sale embaraza es humano para el chamo hacerlo vivir en un mundo donde lo que le esera es trabajo, lo más seguro es una vida llena de violencia, no se aparte que odio a los tipos que le pegan a las mujeres me parece que deberian ir preso de por vida. bueno pero es otro tema.
auqnue no se pues estoy en pro del aborto porque todo niño tiene que ser querido, es lo que pienso en el futuro del chamo me da dolor ver al poco de chamos en los semaforos pidiendo plata para darle a la madre drogadicta que los espera en casa, y si los chamos no lleavn suficiente dinero los entra a golpes.

Historia part II

No es que no confié en ti amor, solo que prefiero que ella se encargue de todo- le dije yo con dulzura y tratando de no herir sus sentimientos.
Bueno no se, amor yo soy tu esposo, y no voy a dejar que nadie me quite eso- respondió el.

Alicia llego a las dos semanas de haber mandado a alguien a su mundo a buscarla, pero eso era lo más fácil se que cuando muera, si no dejo las cosas en paz aquí va a suceder un desastre, Alicia tiene un carácter fuerte y malcoml bueno me he dado cuenta que solo me quiere por el poder.
ahora el punto que va a hacer de mi hija o hijo cuando nazca.
Necesito tiempo y los dioses no me lo han concedido, puedo burlarlo puedo simplemente recurrir a mi poder de mi linaje, pero también eso significa problemas, probablemente con eso solo logre perder el trono aquí en mi mundo e ir al mundo de Alicia y no quiero eso quiero seguir aquí, donde soy una con todo.

Oh Dios que puedo hacer, mi visiones me dicen que deje que el tiempo lo decida, pero ese es el problema no tengo tiempo.

En ese momento sentí una fuerte patada en mi vientre medio abultado, y supe que podía lograrlo, bueno si lograba engañar al tiempo hay esta la clave, y no se como lo supe o como lo decifre pero la respuesta la tengo en mi vientre.

Elle que haces? - me pregunto malcoml cuando entraba a la habitación y se sentaba a mi lado. Estos detalles me hacían dudar de lo que en verdad quería, porque a veces se comporta tan bondadosamente que me derrite; pero luego vuelve a ser él con su comportamiento oscuro y reservado que hace que todo en mi me grite cuidado.

sábado, 10 de enero de 2009

Historia part I

La vi luchar contra su propia tormenta.
Porque lloras? - le pregunto cuando veo que las lágrimas le han ganado a su deseo de retenerlas.
Porque mi destino ya ha sido decidido, y no importa que haga lo voy a tener que aceptar.- Me responde ella.
Lo siento no quise llorar- completo ella.
No seas boba, Alicia- le respondo tratando de restarle importancia al asusto para que se sintiera mejor. pero sabia que eso no iba ser fácil ella estaba acostumbrada a su vida aquí, tiene a sus amigas aquí, a su amor aquí.

Elle que voy a hacer, en realidad me gusta este lugar aquí he logrado encajar como nunca lo hice allá.- responde ella con voz suplicante.

no conseguí palabras con que consolarla, así que la abrace era lo único que podía hacer por ella, sabia que su vida iba a cambiar y no estaba segura si lo iba a aguantar. Pero esta no era la primera vez que ella se sometía a un capricho de su madre toda la vida lo había hecho, cual era la diferencia ahora que había cambiado en ella, para que esta vez reaccionara así, ella sabia que su tiempo aquí era prestado.

Cuando dejo de llorar, pudimos hablar ella me rogaba que la ayudara a escapar pero sabíamos que eso era imposible, por lo menos para una familia como la de ella.

Alicia tienes que volver ambas sabemos que tienes que volver, tu no eres como nosotros y lo sabes, tampoco eres como ellos, pero ellos son tu familia y tienen derecho a ti, yo no puedo alejarte de ellos, no sin armar una guerra entre ambos mundos.
Podría hacerlo si es lo que quieres?- le dije. Pero sabia que la respuesta era que no, yo no podía lanzar a mi gente a una guerra por que ella no quisiera aceptar que tenia un papel que cumplir en el suyo.

A las dos semanas ya teníamos todo listo para su partida fue una partida triste y llena de esperanzas al futuro, ya que había un pequeña posibilidad que en el futuro ella lograra regresar, le prometí que su puesto aquí estaría seguro.


Se fue todavía no se de ella y las cosas por mi mundo no están bien.

y estoy segura que en el de ella tampoco, me ha tocado casarme con el hijo del rey de un pueblo vecino para aseguar , la continuidad de mi familia pero el doctor me ha dicho que le embarazo es peligro y que mi vida corre grave peligro.

Malcoml ha prometido estar a mi lado, y cuidarme pero no quiero dejar mi reino en su manos.

Continuara estoy cansada y se me ha acabado la melancolía jajaj

photo mia ( me vi obligada)



jaja esa foto me la tomo una amiga y me amenazo con colocarla ella, jajaj asi que me le adelante, bueno aqui esta soy al de camisa negra con letras blacas. es decir la pelirroja.

miércoles, 7 de enero de 2009

meme Musical

no tengo foto ajaja no soy muy dada a dejar que me tomen fotos. en resumen este meme no tiene foto.
1- Escoger banda musical.
Aerosmith.
2- Responder las siguientes preguntas con títulos o letras de canciones.
A- Eres hombre o mujer. Rosas
B- Describete. 18 Wheeler
C- Que piensa la gente de ti. Straijacket.
D- Describe tu ultima relacion Hole in my soul
E- Describe el estado actual con tu pareja o pretendiente. amazing
F- Donde te gustaria estar ahora tennessee.
G- Que piensas con respecto al amor. Not as we.
H- como es tu vida. Living on the edge.
I- Que pedirias si pudieras tener un deseo. Come speak to me.
J- Escribe una frase sabia. no existe en el mundo un tema que no sea interesante lo que existe son personas no interesantes.
K- escoger 4 personas para realizar este meme.
Esteban; Ivonne; y muchas gracias humor casero.
jajaja para que se entretengan un ratico. jajaja

sábado, 3 de enero de 2009

Tres dias zin dormir hacen efecto

Leyendio el blog de ivonne que pidio mucho dinero me di cuenta que yo no pedi nada, se me paso por estar jugando en el wii guitar hero, pase tres dias completos jugando sin dormir pero pase todo toque en todo el mundo y todas las canciones del cd, escribo raro porque tengo apoyan en los dedos indice medio y anular de la mano izquierda y la derecha tengo muñequera, pero valio la pena.

Jaja para la riza de alguno es un chiste cruel y para la felicidad de mi madre al primero que le di el feliz año fue a manuel quien fue mi baterista durante los tres dias, (que vaga soy). algunos dicen que soy intensa todavia no tengo comentarios sobre eso aunque provablemente tengan razon.

Ana no me dio el feliz año esa maluca se olvido de su amiga jaja bueno aunque no tengo telefono lo he perdido jajaja creo que lo recupero en febrero.

tengo algunos deseos que les pido a los reyes magos aunque nunca me acuerdo de ellos este año es diferente.

1- que los policias me dejen de pedir dinero apenas me monto en un puto carro, este año sacaron el aguinaldo gracias a mi. calculo aproximado 300 todo en valle de la pascua. Jaja necesito licencia. jajaj y aprender significado freno.
2- mucho dinero para pagarles a los policias, un garro y el blackberry porque mi nokia paso a mejores manos.
3- un jet este creo que me lo pueden regalar, puede ser pequeño no soy exigente.

bueno y continuo otro punto que me acabo de acordar Amanda que mala eres crepusculo es demasiado linda jaja a mi me encanto hizo salir mi lado dulce (informo ese casi nunca sale ese es mi otro yo que tengo escondido para ocasiones especiales).
y tienes que leer amanecer es demasiado dulce ajjaja. y por cierto como que manuel nos sorprendio a muchas porque tu sentiste lastima por el jajaj algo nunca pense que fuera a inspirar y yo le debo unas navidades especiales porque me salvo muchas veces de unos buenos regaños y de navidades en compañia no deseada. jajaja bueno en fin creo que ya estoy loca por tantos dias sin dormir. jajaja por favor sin consiguen los tres reyes magos eso por favor me avisan los estoy buscando con urgencia.