jueves, 15 de enero de 2009

Naranjas????

Revisando es decir organizando el desastre de cuarto mio, conseguí una serie de breves cuentos o historias que en algún momento escribí no se la fecha exacta porque de boba no les puse fecha, pensaba creo que no iban a durar tanto, pero bueno en fin aquí las coloco para que las fulminen jaja creo que en ese tiempo todavía tenia cierta esperanza en ciertas cosas.
"Te llamo te pregunto si crees en el amor a primera vista. Yo te respondo antes que tu hables que yo si creo en el amor a primera vista porque fue lo que sentí la primera vez que te vi. Tu me respondes que no sabes. y siento como mi corazón se parte en mil pedazos pero me dices que podemos intentar y como una pendeja te doy la oportunidad numero (ya perdí la cuenta de cuantas oportunidades te he dado).
Por fin me siento en paz conmigo misma pues te tengo pero sucede lo que siempre sucede tu te vas y yo quedo llorando como por una semana cuando logro reponer mi pobre corazón apareces. Creo en las medias naranjas pero también en los exprimidores. y tu amor tu eres un exprimidor que por mala suerte me toco a mi.
Sufro en silencio por que ya hasta la capacidad de llorar y gritar se han ido. No se en cual de tu partidas te las llevaste contigo. Solo se que esta noche fria y seca no están conmigo. Tengo a alguien que es media naranja pero simplemente no eres tu esto lo dice todo. triste pero cierto. lastimosamente mis ojos no han podido mirar a nadie mas como a ti...

8 comentarios:

Urkatu dijo...

Siempre hace "gracia" cuando encuentras cosas escritas por ti de hace tiempo. Claro que siempre depende de lo que hayas escrito, pues solo te puede traer malos recuerdos.

Ais maldito amor... que siempre nos clavas tus espadas cuando te enfadas!



Ssaludos jeje

Miss Adore dijo...

Me ha encantado, ¿sabes por qué?
Porque todos tienen su media naranja, lo que pasa es que la mía la exprimieron.
Así que... bueh.

¿¡Cómo que Aerosmith ya no va a Venezuela!?
¡¿Y eso por qué?!

andrea dijo...

Ximena si ay aerosmith no viene aunque no se si es definitivo a lo dejan para despues porque joe perry se partio la rodilla. :s sii apesta... bueno a mi estamos en las mismas nos dejaron sin medias naranjas hay que quejarse jajaja jajajaj hay escazes de medias naranjas....

Miss Adore dijo...

Les sacaron hasta la última gota de jugo XD. Por cierto, me ENCANTA el título de esta entrada!!
¿Se partió la rodilla? Habrá sido jugando ajedrez, gafo ese, venir a partirse la rodilla faltando menos de un mes para el concierto. Bueh, así viejito y todo, toca la guitarra como ninguno, y así lo queremos :)

Besos!

Isa dijo...

Las medias naranjas si existen solo que a veces confundimos la naranja con un limon (x aquello de que el amor es ciego)

Es horrible sufrir x amor y peor aun no superarlo y seguir deseando que nada malo hubiera pasado y seguir tan felices como antes.

Chaaaaa le paso eso a la prima de un amigo jajajaja.

Oye tienes un reto en mi blog...Chécalo!

Mary Lovecraft dijo...

Muy intenso, me gustó mucho y ya ves, ni te acordabas de que lo tenías...

me gustó la visión del amor como 'exprimidor' más que como naranja, muy muy gráfica.

un besito linda te sigo leyendo que voy con atraso! :D

Nicky dijo...

woooow de verdad esteescrito esta mas que genial jejeje en serio me gusto un buen, pero kmo dice Arjona, por que es tan cruel el amor? que no me deja..,

saludos

IvonneChío dijo...

Me gustó mucho el escrito jejeje yo soy un medio limón y tengo una media manzana.
Saludos!