viernes, 6 de febrero de 2009

35 cosas de mi.

1- Soy hiperactiva, (si tomo café puedo ser insoportable).
2- Snob (no estoy orgullosa) no me gusta estar con gente que no encaje en mi ambiente.
3- Extremadamente idealista y enamoradiza, creo en el amor eterno, a primera vista, creo que todo tenemos nuestra media naranja pero que la dejamos ir.
4- Nunca iría en contra de algo que mi mamá desee, si sufro de mamitis.
5- Soy muy fiel con mis amigas.
6- Valoro más a la vida de los animales que la de los seres humanos, estoy a favor de la pena de muerte, el aborto y la eutanasia.
7- Casi me muero, y le tengo pavor a las góndolas.
8- Bebo y apuesto por cualquier motivo.
9- No me tomo las cosas muy serias, a menos que me afecten económicamente.
10- Me encanta la mcdonalds.
11- Puedo llegar a trabajar compulsivamente, no duermo mucho, odio levantarme temprano.
12- Sufro de cambios de humor repentinos.
13- Apoyo la causa gay. Como futura abogado quiero que se hagan leyes a su favor.
14- Me fuera de Venezuela si me dejaran. (Odio la mentalidad de muchos venezolanos)
15- Amo Steven tyler.
16- He salido con personas mayores que yo por 10 años aproximadamente (admito soy una vieja prematura con sentido de humor de niña de cinco años)
17- Odio a las drogas y considero que todos los drogadictos deben ir presos y no gozar de ningún beneficio.
18- Me fascina la ganadería y el mundo agropecuario.
19- Quisiera ser corredoras de autos de carrera.
20- No soporto a la gente que se tiene lastima, odio a la gente que pide en la calle (por cualquier motivo) no los soporto y no les doy dinero.
21- Soy capitalista, consumista 100%.
22- Creo un poco en la mitología griega, aunque soy atea.
23- No se rezar no se me ninguna oración.
24- Me gustan ciertos aspectos de la cultura árabe, iraní, y zonas cercanas.
25- Me mudaría a Alemania sin pensarlo dos veces.
26- Casi me caso, ( pero el chavo embarazo a otra persona)
27- No me gusta presentar a mis novios a la casa.
28- Considero el MISS VENEZUELA un insulto para la mujer.
29- NO entiendo términos como heterofelxibles, ano sexuales, metro sexual, entre otros, me parecen ridículos no todas las personas tienen etiquetas (dejen ser, y ya).
30- Adicta a comprar zapatos nike.
31- Sufro de las rodillas pero le tengo miedo a los doctores a todos, sobre todos a los psiquiatras.
32- Soy vengativa, calculadora, una real bitch, si me buscan. Aunque a veces me ven la cara. Buena gente pero pienso mal del todo el mundo.
33- He montado cachos (no estoy orgullosa)
34- Estoy segura que dentro de unos años seré el relevo de mis padres, en los negocios. (me fascina trabajar con chinos).
35- Lloré cuando se cayeron las torres gemelas, me deprimí y apoye la guerra.

5 comentarios:

ana_marie dijo...

buscar satisfacer a otros a expensas de la propia felicidad es la fórmula exacta para ser miserable... (sí, estoy cruda y ácida).

A.- dijo...

¿Alemania? zzzzz... bueno, yo me iria a Japón, es el único país que me interesa tanto como para mudarme.
Yo también amo a Steven Tyler ¡qué cosas! jajaja

¡Adoro este meme!

Saludos!
¡Feliz fin de semana!

dlp dijo...

no te preocupes. yo también soy snob.
saludos.

P´PITO dijo...

muy interesante....sabes? en muchas cosas nos parecemos

de casualidad no eres tauro!!!

saludos...

Mary Lovecraft dijo...

¿En qué quedamos, en bruja vengativa o en buena persona?? jajjaja! ahí no te pillé.

y bueno, si tú te consideras 'vieja prematura' yo seré 'eterna niña' (que le llevo a mi pareja 15 años) ajajjaja!!!
No en serio, más bien pienso que no se trata de la edad, sino del equilibrio psicológico entre las dos personas, ¿no? ;)

un besito Andrea, me gustó mucho este meme, te sinceraste mucho mucho y especificaste cositas muy personales.

que tengas un lindo domingo!