sábado, 2 de mayo de 2009

Pequeña inspiración

Te escribo esperando la respuesta de una pregunta que nunca se hizo pero que siempre estuvo hay.
Tú no me respondes.
Lloro al teléfono al ver el daño que te hecho.
Tu me respondes que no e preocupe; que estas bien, y en cambio tu te preocupas por mi por como estoy.
Así continuamos nuestra conversación; una conversación de amigos fingidos que no saben como reaccionar.
Se puede sentir como con palabra tras palabra nuestros corazones luchan por un lugar que en algún momento tuvieron pero que perdieron.
Me cuentas que te vas de viaje fuera del país, yo te apoyo con lágrimas en mis ojos, tú me pides de nuevo con la voz quebrada que no lloré.
Yo lo intento pero no lo logro se que este es el fin y que no pudimos hacer nada para cambiarlo.
Simplemente nos damos la vuelta e intentamos olvidarnos mutuamente.
Me dices que me olvidaras, que no sabes como lo vas a hacer pero lo harás.
Yo te respondo herida que ya empecé que tengo alguien con quien compartir.
Aunque en realidad cada palabra que el pronuncia me recuerda tu voz.
Su perfume me recuerda del tuyo aunque es totalmente diferente.
Y simplemente hasta el aire me recuerda a ti.
Me dejaste con un sin fin de vicios en ti se veían hermosos, pero que solo me lastiman cada vez más.

Te escribo esto como ultimo adiós el cuaderno esta mojado con mis lágrimas derramadas al escribirte.
No me respondes no creo soportar la respuesta solo quiero decirte que si en verdad si te amo con todo mi ser. Pero creo que eso al final no fue suficiente.

En mi reproductor suena in another life y todas las canciones que en algún momento escuchamos y compartimos.

4 comentarios:

Miss Adore dijo...

¿De casualidad, este amigo que se fue del país no es Manuel? Como me habías dicho que estaba en el Imperio.

¿Te encuentras mejor?

shania dijo...

El amor es dificil pero el tiempo te depara muchas sorpresas..nunca se sabe! un besooo

Señorita Holmes dijo...

Auuush!! Ese tema del amor es tan complejo que yo ya me rendi con el!
Ánimo!!! Te deseo lo mejor amiga bloguera y que las cosas sean para bien.

Myself dijo...

me gusta esta frase.. de paso fue la primera q lei..


"Te escribo esperando la respuesta de una pregunta que nunca se hizo pero que siempre estuvo hay. "..


mmm a lo mejor haga un post de eso..

saludos..