sábado, 8 de agosto de 2009

Fuera de servicio


Esta es oficialmente el último escrito que publico por aquí, lo cierro temporalmente si dios quiere, aunque probablemente sea de manera definitiva.
Siento que soy un ser vacio, y que lo que me sale es tan profundo como una gota de agua..
Quiero agradecer a las personas que me siguen en verdad los aprecio mucho..
Me siento triste por despedirme porque el blog es una capsula de escape de la realidad valenciana, de la mediocridad de la población venezolana, del cansancio de estar en un salón de clases y sentirte una cosa rara o como dice ANA un bicho raro, pero lamentablemente así es como me siento aunque antes no lo hiciera.
Ana me pregunto “Andrea qué prefieres ser feliz pero bruta o ser inteligente y ser infeliz”
Aunque en ese momento le respondí inmediatamente que prefería ser inteligente hoy escuchando hurt versión de jhonny cash, en verdad no sé...
Si se dan cuenta y leen mis últimos escritos no era yo hablando no sé quien era pero siento que perdí mi voz o que mi luz se fue, o simplemente perdí la chispa las ganas de hacer algo...
Así que me despido prometo que pasare por sus blog saludando y dando señales de vida pero ya el free mind a sido secuestrado le han quitado su libertad y todavía no se consigue el culpable...

11 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Hola Andreita bella.

Como ya te he dejado dicho en mi Vermut, me da mucha penita que este blogcito esté fuera de servicio, no me gustaría perderte para nada pues siempre fuiste mi fiel seguidora precisamente estuviste siendo durante mucho tiempo mi única seguidora del Vermut, mientras todo mi blogroll me seguía aún en mi anterior blog (Date prisa que ya voy tarde) y en verdad por todo este tiempo de conocerte te cogí mucho cariño.
No soy yo quien te pueda decir nada, pues precisamente tal que a tí me ocurrió hace poco y me ha durado un mes y medio, hasta mi nuevo regreso, así que haz siempre lo que más feliz te haga en cada momento, eso no lo dudes.
Yo te seguiré por donde vayas y tú, ya sabes donde me tienes, mis casas virtuales son tus casas y allá estaré para lo que gustes, necesites y si por allá cuando me leas, soy capaz de sacarte una sonrisa o sorprenderte con algún cuento, ya me daré por satisfecha.

un beso grande grande grande y bueno, a la espera de seguir sabiendo de tí quedo, ya sea por acá o por otro lado pero para nada te perderé de vista.

:********

Farfalla Dimora dijo...

Me duele que te vayas... Me duele saber que quizá no volvere a leerte más, me duele que digas que eres un ser vacío... me dulen muchas cosas.
Pero es tu decisión, la respeto y te apoyo.
Pero espero que no desaparezcas del todo y que vuelvas pronto a nosotros.
Un beso amiga

Miss Adore dijo...

(La canción que estoy escuchando sinceramente no ayuda en nada; Drive you home, de Garbage)

Ni siquiera sé cómo comenzar este comentario. En realidad, nunca pensé que este momento llegaría. Sí, había notado que últimamente tus posts reflejaban tu estado anímico y bastante tristeza, pero pensé que se te pasaría, como nos sucede a todos.
Siempre me ha gustado este blog, desde la primera entrada que leí ("Fue Horrible", así se llama), y la verdad es que me da bastante tristeza que te vayas. Eres una de las personas más elocuentes y ocurrentes que he leído/conocido. Me encanta tu humor negro, tu manera positiva y negativa de ver al mundo, esa forma de ser tuya tan directa, sin pelos en la lengua.
También extrañaré tus comentarios que siempre me sacaban una sonrisa.
Espero, que este no sea un adiós, si no un hasta luego. Pero si se trata de una despedida definitiva, pues, espero que sigamos en contacto. Como dijo Mary, no quiero perderte de vista, ni tampoco dejar de saber de ti.

Te dejo un besote y un abrazo.
:)

A.- dijo...

¿Te vas? ¡¡NOOOOOOOOOOOO!!
No puedo creer que te sientas así de mal. No es bueno para ti. Ojalá pudiera hacer algo para animarte y que no te sintieras así :(
Solo te pido que no te abandones a esas emociones porque pueden ser muy peligrosas.
Pienso que si deseas irte es bueno que lo hagas, para que luego puedas regresar cuando tu estado de ánimo mejore y cuando te sientas tú otra vez.

A pesar de eso, no hay dudas de que te voy a extrañar. Me gusta leerte, siempre me divierto y termino riéndome mucho. Otras veces me haces reflexionar y me pones a pensar muchísimo. Eso me encanta.
Además de que eres otra fan de Aerosmith :D Y de que estoy segura de que te vi en la cola para aquel fallido concierto.

Espero que vuelvas pronto, cuando te sientas bien para hacerlo.
Muchas gracias por compartir todas tus ideas con nosotros, y gracias por tu sinceridad :D

Un abrazo!

Montxu dijo...

Yo también lo he dejado al menos un tiempo....Y no sé si volveré.

Espero si volvemos que sea a la vez, agur y hasta pronto.

purpura dijo...

No vale no te vayas U_U ... T_T me gusta como escribes,, tu historias *.* , ojala que sea solo temporalmente !

Nicky dijo...

kreo k deberias darte tu tiempo y regresar..

llevatela leve

saludos

ana_marie dijo...

es irónico escribir "si dios quiere" cuando se es atea no?,
your life, your choices.

Romina dijo...

no te andate.... que sea solo por un tiempo y luego te devuelves, bueno??

abrazos

Miss Adore dijo...

¿Sabes que extraño?
Tenerte por aquí...

Tu asesino dijo...

ham!! pues mejor ni digo nada