martes, 3 de noviembre de 2009

Y esta es nuestra sociedad

No se, estoy hablando con una amiga, no se por qué salió el tema y ella dice:
- “Ay Andre, no es por nada, pero yo no estoy de acuerdo con que los homosexuales tengan hijos o adopten niños”.

Yo le digo que no estoy de acuerdo con ella, eso no es cierto, las personas homosexuales son tan buenos padres como cualquier pareja heterosexual. He leído que las parejas homosexuales tienen hijos más centrados y maduros que las parejas hetero. Aunque esto es relativo, depende mucho de la pareja y las personas involucradas. No se, pero no apoyo esa manera de pensar en que si eres diferente simplemente estas jodido, no sirves y eres un mal para la sociedad. En realidad no se si estoy en lo correcto pero me parece que comentarios como esos son los que han llevado a la sociedad a llenarse prejuicios, tabúes que nos causan mas daños que bien. Me recuerdan a un pensamiento de Einstein que dice: “Es más fácil desintegrar un átomo, que eliminar un perjuicio”. Y otro, que creo que es de él también: “Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro sobre el universo”.

Luego vienes tú:
- Y yo, yo tampoco estoy de acuerdo con tal comentario, con esa barbarie hecha palabra. Yo, la que ama a la que ama. Tabú, si, lo quiero, pero para convertirlo en totém, en piedra de veneración. Los prejuicios existen porque las personas piensan que los valores propios son mejores que los valores ajenos, que su cultura es mejor. Me parece que es como ver el mundo a través de un cristal lleno de polvo; hasta el amanecer sería opaco y no podríamos ver su belleza. Por un lado La Iglesia se encargó de montar garras y cuernos de Satán a los indígenas antropófagos y, por otro lado, quemó y destruyó ciudades enteras en el nombre de Dios. ¿Doble moral? No quiero seguir hablando sobre eso, quizás todavía los misioneros tratan de “salvar” a los pueblos indígenas del pecado. Sólo sé que el amor no enferma, si lo hace, morimos felizmente en la desesperación amorosa, los crímenes del amor no se equiparan a los crímenes de guerra; nos arriesgamos, nos lanzamos al vacío, nos jugamos la existencia cada vez que amamos y estamos de acuerdo en esto. No he tenido noticias de la homosexualidad como un arma de destrucción masiva. El SIDA no es la peste homosexual, nadie esta a salvo de esta enfermedad a nivel mundial, mas se siguen quejando de la adopción homosexual como si eso les afectara de alguna forma. Lo único que nos afecta son los prejuicios. Amar, amar quizás nos afecta, pero seguimos amando y sin quejarnos tanto la mayor parte del tiempo.


En colaboración con marie...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amoooo!! T e quiero comer a besos amor..!!! ;D

ana_marie dijo...

te tengo que pasar el video del profesor homofóbico, me cuesta creer que en pleno siglo 21 estemos así.

Nicky dijo...

la k se despidio y se fue jajaja

lo curioso yo ni dije adios y me fui, pero ya regrese jajajjaa

x cierto tienes razon yo conozco a una pareja homo y su unica hija es super intelignete y muy bien ubicada pero si los tabues hacen eso

saluds