jueves, 28 de agosto de 2008

Reviviendo viejos recuerdos.


Hace mucho tiempo eramos inseparables.

Hoy no nos hablamos y aunque nos juramos no hablarnos más.

El destino es cruel y nos ha vuelto a unir.

Se que de esto puede resultar algo bueno.

Pero como superar tiempos oscuros y de mucho dolor.

Como superar las palabras hirientes y mal intencionadas.

Como dejar que el viento se lleve las palabras y solo quede lo que se escribio en las rocas.

Como lograremos poder ver si hay tanto viento que no podemos mirar más alla de las narices.

Como tener algo parecido a lo que teniamos, como saber que esta vez no haremos lo mismo.

Como le digo a mi mente que escuche a mi corazon.

Como hago para volver a confiar en ti.

Yo se yo te falle, y tu me fallaste.

Tu te distes la vuelta y yo tambien.

Tu te alejastes y yo tambien.

Yo llore por ti, no se si tu por mi.


Solo digo que el destino es cruel por ponerme de nuevo a tu lado solo le pido que no me lastimes de nuevo, y que yo tenga las fuerza de poder alejarme de tu lado sin ser lastimada nuevamente.

No hay comentarios: