miércoles, 27 de agosto de 2008

Si retrocedo el tiempo


Volvería amar y esta vez sin miedo.

Atesorare el amor con todas mis fuerzas y lo valorare como se merece.

No me lamentare por lo que hice y consegui, lo hare por lo que no hice y no logre.

Si pierdo el amor no dejare que el miedo al dolor me impida volver a encontrarlo.

Dejare las puertas abiertas de mi corazon por si algún dia aparece otro amor y este no se pierda en el laberinto de un corazon herido que teme amar de nuevo.

Cuando el destino nos separe mas de una vez no llorare haberlo intentado, llorare por la crueldad del destino que nos separo dos veces en una vida.



Si pudiera devolver el tiempo me asegurare de no borrar los errores del pasado porque ellos son los que me han hecho lo que soy hoy. Me asegurare de hacer lo que no hice para ser mejor en el futuro.

No hay comentarios: