sábado, 6 de diciembre de 2008

Desamor

ME pidieron que hablara sobre la decepción y el desamor; Pero hay tantas cosas que decir sobre estos puntos que es muy difícil resumir aquí. En realidad es muy difícil lograr plasmar sin miedos toda tu alma, para que las personas la vea.
Bueno aquí vamos espero que con este escrito se sienta mejor, creo que lo que más duele del desamor es que esa persona especial ya no sea especial, no se siente que el mundo es más pequeño, que nadie te entiende, que no hay persona en el universo que se sienta tan mal como tú, y si por casualidad el problema tuvo que ver con un engaño, la cosa cambia radicalmente, porque te sientes idiota por haber confiado ciegamente en alguien, que después te das cuenta que no valía la pena.
Pero algo es cierto despues de algun engaño uno no vuelve ser el mismo.

algo que me sucedia cuando termine con mi ultimo novio era que a veces olia su perfume, y me entraban unas ganas de llorar inmensas, si veia una camioneta como la de él, mi corazon se aceleraba como lo hacia cuando estabamos juntos.

Si algo puedo decir es que uno con el tiempo aprende amar mejor y con más intensidad que la primera vez que lo hicimos, apredemos a entregar nuestra alma sin que no hieran mortalmente como lo hicieron la primera vez, creo y pienso que somos como los fenix que renacemos de las cenizas.

3 comentarios:

Ramón María dijo...

Aúnque salgas dañada tras los ir y venir en el terreno del amor, sigue entregando tu alma, tu cuerpo, tu amor.
Recuerda Andrea y no olvides que tendrás la suerte de encontrar a alguién que te entregará confiado su corazón.

Muxus Andrea.

A.- dijo...

¡¡Me hiciste recordar a Cryin'!!
¿Qué puedo decir? Creo que tus palabras son tan ciertas y tan sinceras que no hallo nada más que agregar.
Estoy de acuerdo con Montxu!

Besos!

Mary Lovecraft dijo...

Sabias palabras querida Andrea, se ve que sacas mucho provecho de tus desbarajustes amorosos como debe ser.

un beso preciosa :***