viernes, 5 de diciembre de 2008

Sere una puta pero no tu puta.

Seré puta pero nunca tu puta, esta frase me ha encantado creo que va dirigida mi actual pareja que cree que soy de su propiedad.
No entiendo muchas cosas, a veces me deprimo a llegar a puntos peligrosos, y me da rabia también a niveles peligrosos, soy hiper activa, tengo un modo de ver las cosas muy particular, me río de cosas que se que no debería, no siento compasión con facilidad; y muchas veces he decretado la guerra (como presidenta ficticia) a muchos países.
Pero detrás de todo esto tengo la preocupación que va a pasar con el mundo las bases de la sociedad queramos o no están colapsando tenemos unas de las crisis más grave de la historia.
Podríamos denominar que el sida es una epidemia también, veo que la homofobía se ha incrementado, he visto a madres desheredar a sus hij@s por este motivo, me parece ilógicos pero no peleare con esto.
Ya hoy creo que me denomino una persona cansada, estoy cansada de que se premie un buen cuerpo, y no la inteligencia, cansada de las personas que salen embarazadas por un pelón, estoy cansada de la frase pero es que tu sobre reaccionaste el es hombre y engaña, (Yo soy mujer y tengo la misma capacidad de engañar que él, es más probablemente para que le duela lo haría con su amigo).
pero esto casi nadie lo entiende.
estoy cansada de ser el hombre de una relación heterosexual, creo que el hombre es el que debe llevar los pantalones, como dicen por hay "el hombre propone y la mujer propone" no al contrario.

Estoy cansada de tener que aguantar en los bus el regueton de tego calderon y ver a niñas de cinco años cantando tal música, o los diez ya estarán tirando (teniendo relaciones sexuales).

Bueno ya al final me toca seguir con mis grandes amigos que no se separan de mi y les agradezco porque gracias a ellos la vida es más bonita.

Paradójicamente iba a iniciar este escrito con una burla de un propaganda pero en realidad esa propaganda es el menor de los problemas, porque escribiendo aquí me di cuenta que el regueton existe porque hay personas que se identifican con tal genero y lo peor creen que es lo mejor. Bueno solo queda esperar a ver que tan bajo podemos caer.
y posdata odio a baute y su "yo me quedo ene Venezuela porque soy optimista" guevon estas en España marico triste aparte tu ayudabas a chavez a implementar ideología en España.

Bueno como dice el titulo de este escrito seré una puta pero no tu puta, frase dejada como comentario a unos de mis escrito pero me ha encantado.

6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

A mí también me gusta mucho esta frase.
Y la visión que le diste qué quieres que te diga.
Yo también estoy harta ya (bueno, en realidad desde hace muuucho tiempo) de bastantitos estereotipos.

p.d.: oye, eso dice-hace el Baute??? O_O hay que joderse, no tenía ni idea, y yo siento su fan todo el tiempo, pues me parecía tan dulce, sencillo y transparente... :S
lo que yo te diga, nunca te acostarás...

Ramón María dijo...

Jajajaja, perdón.

Leo que el tema de llevar pantalones no lo concibes, pero dime chiquilla, has visto que carácter tienes jajajajaja.

Estoy lejos de donde estas tú y estoy mirando por la ventana cuándo llega el huracán, jajajaja.

Es broma ahora no te enfades conmigo eh!...

Un abrazo con beso incluido, que pases un buen fin de semana.

A.- dijo...

¡Maldito Baute, maricón! ¡Lo odio! Y lo odio más precisamente por esa asquerosa canción y por su pobre talento.
¡Me encantó esta entrada! Es que todo lo que dices es cierto. El maldito reguetón nos invade y después la gente se pregunta por qué estamos como estamos. Yo sinceramente estoy perdiendo ya toda esperanza...no sé, ojalá me equivoque.

No dijiste qué propaganda era con la que ibas a empezar el post, quiero saber, jeje. Por ejemplo, yo odio las propagandas del fuckin' banco federal y el calvo maricón ese con toda su cabeza de tonto, jajaja.

Feliz fin de semana!

Miss Adore dijo...

Por favor no menciones vodka, porque hoy me tocó cuidar a un amigo borracho y despechado, chama hemos tenido que pasar el páramo en escarpines XD, una locura total.

De verdad que tienes razón, marica es increíble la cantidad de carajitas que se maquillan, se ponen putifaldas, y bailan reguetón a la edad de 11? 12? 13? Dios mío, tienen novios, se dan unos besos de locos... se meten mano, pasadísimo.
Y entonces después las mamás de las carajas o ellas mismas se preguntan ¿por qué a mí? Cuando salen embarazadas a los 14 o 15 años.

Bueno, hay veces que somos nosotras las que llevamos los pantalones, por varias razones, o el tipo es muy pendejo, o nosotras tenemos mucho carácter, jaja...

Un beso,
Miss ;)

Señorita Holmes dijo...

Yo también estoy cansada de que me sientan propiedad y no persona.
Estoy triste de sentir que doy mas de lo que debería de dar.
=( No tienes idea de como comparto tu sentimiento de cansancio, por que en estos momentos me siento fatal.

ana_marie dijo...

a mi es a la que me tienen que dar un premio por soportarte a diario!
Y me debes el derecho de autor por lo de tego calderón en el bus (asco.. provoca suicidarse de una).