domingo, 18 de enero de 2009

CASADA YO?¿?¿??¿

Hola señora ¿Que desea de tomar?- me pregunta un camarero.
Dame un grey´s anatomy please, y las chicas también van a querer lo mismo.- le respondo al chico de la manera más dulce que pude dulce. Pues el chico era realmente hermoso jajaj.
mientras el chamos nos traía las bebidas llega un amigo, (bueno ahora solo somos amigos pero hace un tiempo pensé sentar cabeza con el, bueno el tambien pensó sentar cabeza conmigo pero como pretende el destino unir a dos personas exactamente iguales toda una vida uno de los dos no lo va aguantar yo soy hiperactipa y el también) me saluda y me pregunta que si se puede sentar yo le digo - claro sientate pero vas a tener que pedir tu porque no sabia a que hora ibas a aparecer por aqui.
y nos ponemos hablar de bobadas hasta que llegan las bebidas, cuando ocurre en ese momento lo peor que a mi me puede suceder. observa mi mano y grita - estas comprometida, te casaste como pudiste.
yo todavía sin poder relacionar lo que el estaba diciendo conmigo le pregunto bueno D. que diablos te pasa.
D- bueno que te casaste o te comprometiste agarrando mi mano y me hace observar el anillo de compromiso que llevo en mi mano izquierda.
Amor no es lo que piensas, (se lo digo en tono medio burlón porque nunca pensé que el fuera a reaccionar así, o sea que persona con miedo al compromiso se pone a gritar en un local)escucha este es el anillo que le regalo mi abuelo a mi abuela, y mi abuela se lo regalo a mi madre cuando ella se caso, como ya mi mama no lo quiere usar más yo lo estoy usando. cuando logro calmar al ogro inmenso y malcriado que se habia convertido. Me doy cuenta que tengo por lo menos cinco mesas observando y escuchando mi conversación (que pena diossss, bueno hay se fueron por la cañería todas las posibilidades que tenia con el chico bello del camarero quien no me volvió atender en toda la noche.:S). salgo del local con una pena inmensa.
y las muchachas empiezan a gritar ANDREA se casooo, se casooo y no se dio cuenta, los invitados de su boda fueron, no sabemos.... la canción era más larga pero ahorita no me acuerdo era hasta cómica la canción.

Bueno salimos y empezamos a buscar en el estacionamiento mi carro, como cosa rara nunca me acuerdo en donde lo estacione. Nos empezamos a reír jaja y en tono de broma entre nosotras decimos - oh señor nos puede ayudar la niña perdió el carro, pero no se preocupe eso no es lo más grave también perdió la libertad, see casoooo la pobre...- bueno después de como 20 minutos buscando el puto carro lo consigo estaba en el sótano al final (que extraño nunca estaciono tan lejos del local al que voy a visitar).
Bueno ya las cuatro de la mañana y mis bellas y hermosas amigas todavía no olvidan la escena te casate, te comprometiste.
Prendo un cigarrillo, (casi nunca fumo es más me considero no fumadora) pero lo necesitaba, cuando volteo y observo por la ventanilla veo a mi amor bello, todavía no olvidado D. quien se me queda viendo con una cara.
Mis amigas observan la escena donde yo casi me salgo del carro para abrazarlo y gritan - D no te preocupes el único que puede hacer que ella cometa esa locura eres tu.
Me hago la sorda y grito por la ventanilla amor le mandas saludos a B y A y continuo mi camino pues el carro de atrás ya había empezado a tocar la corneta para que avanzaramos jaja ...
o sea se imaginan eso yoo andrea casada dios manteniendo una casa dios no que horrible, nooooooooo

13 comentarios:

Miss Adore dijo...

Síp. M lo imagino. Con hijitos y todo. Jajajaja... qué va.
Yo nunca he estado casada, y que todavía me faltan muchos años para llegar a eso así que... no sabría que consejos darte. xD.
Con tal de que no me toque casarme con un reguetonero tuki que tenga por ídolo a Chávez o a Daddy Yankee, todo estará bien.
¿Tú casada? Sería divertido, imagino que Ana sería la dama de honor ¡Jajajaja! Y si no la pones como algo menos que eso seguro te reclamaría siempre... como ella dice "soportarla todos los días no es gratis" XD.
Ay, Andreita bonita, aunque sea no te nos vayas a casar con Manu, aunque ahora que lo pienso, tú fuiste la que dijo que Manny te había caído bien y todo. Quien sabe, a lo mejor el Manolete termina siendo un buen esposo...

¡Jajajajaja! Que gafa soy.
Un besote!

andrea dijo...

jajaja que locura jajaja no vale yo no me caso con manny ni loca ajja te imaginas esa casa en un cuarto afiches de daddy yankee y en el otro de aerosmith, pink blondie, paramore, etc. ajajaj no vale yo tampoco me quiero casar ahorita, ajaj no... y ana tengo que ponerla de dama de honor ajjaja porque si no le da un infarto. jajaja

ana_marie dijo...

fuck noooo.... jajjaa te imaginas?... luego tendrías que ir al registro a averiguar con quien coño te casaste XD

Mary Lovecraft dijo...

jjajjajajajaja cómo me reí! y qué pena me dió con lo del camarero bello :(

y buenoooo! lo del aMolete ya lo dije yo hace tiempo! así que no quieras llevarte los laureles Miss, si al final acaban juntos! :D

beso, linda!

Dsire dijo...

al parecer es el sueño de todas que tu y manuel lleguen a algo mas que una simple amistad... y acaso el amor imposible no puede ser posible?? confio en que manuel lograra que ames el reggaeton ^.^... sospechas a que me refiero!! jejeje. por cierto me gusta el reggaeton y te consta!! pero mas me gusta la idea de torturarte con el.

A.- dijo...

Ya te imagino: casada, cinco hijos y embarazada, lavando platos y ropa interior, preparándole la comida a tu "papi" y vestida con esa horrible ropa de maternidad, jajajaja. No tiene por qué ser Manny tu flamante esposo, puede ser otro...cualquier otro...lo que sea que odie el reguetón ¿verdad? (por favor)

Conclusión: no te cases, y si lo haces, no lo tomes muy en serio XD

Gracias por estar pendiente de mí, jeje.
Besos!

Camaleona dijo...

Disfruta de muchos mannys y no tan mannys antes de decidirte a casarte.

Mónica dijo...

jajaja, me rei mucho con tu historia.
Yo tampoco quiero casarme, primero tenemos que vivir la vida!

Besitos preciosa

andrea dijo...

A. es que el blog no es lo msimo sin ti ajjaja.
bueno si la mayoria de las personas normales no se quieren casar ahorita aunque yo tengo una conocida que ya hasta fecha para la boda tiene que dolor jajaja pero buenoo. ajaj

Señorita Holmes dijo...

Yo tengo un terror impresionante al matrimonio.
Creo que es una decisión que requiere de muchos meses para pensarlo, quizá creo eso por que provengo de una familia en donde los padres son divorciados aunado al hecho de que soy un poco especial con mi espacio y me niego a compartirlo con un hombre y más si este es un bueno para nada jaja en lo referente a la casa.
Creo que al pasar del tiempo el casarse se ha convertido para la mujer en un muy mal negocio pues somos las mujeres las que ahora trabajamos, atendemos a los niños, la casa y además tenemos que atender en todos los aspectos al marido.
No creo que la liberación nos haya beneficiado mucho, quizá beneficiadas al poder hacer una carrera pero creo que las responsabilidades del hogar se deben de dividir y debido al hecho de que la mayoría de los hombres (no todos) no son buenos para el hogar entonces mejor sola que mal acompañada.
Definitivamente para mi el matrimonio es el peor negocio que se puede hacer y yara yara yara el amor jajaja aaash soy una grinch del amor.
Saludos!

Nicky dijo...

jajjaaj valla k es un error, digo yo lo cometi una vez, pero dos ya no me cae k si jajaja

definitivamente el amor libre es mejor jajaja

pero cada quien tiene su forma de pensar jajaja

saludos

Happylisima dijo...

Casada??? NO PORFAVOR!!!!


Hay cosas más importantes en la vida jajajaja

La ruta del inmigrante dijo...

jajjajja nos e hasta que punto casarse podría ser una locura, solo diré es mi obsesión y mi mayor temor, vainas de jeva pues xD te juro que me imagine toda la escena en el local :)