miércoles, 28 de enero de 2009

CORTAMOS

Estoy en clases con un profesor que juro que habla igualito a la maestra de Charlie brown, (Blah,Blah, Blah), cuando empiezo a pasar hojitas con msm, tipo primaria el profesor me ve, yo lo veo. No le paro y continúo respondiendo mi mensaje súper importante. Si era importante porque me preguntaba que íbamos hacer esa noche.
Yo le dije que podíamos ir a kaffa´s y tomar algo por hay cuando el profesor se acerca me dice ANDREA aunque seas la sobrina de jorge y la hija de Cristina si me toca rasparte, TE RASPO!!. Yo no le paro y le digo profesor usted no me puede raspar porque si yo estudio le paso, y para ser le franca esta clase ya me la sé!!.

Salgo de clases un poco molesta por la osadía del profesor decirme que me va a raspar a mi ANDREA esta lulu, el profesor, jaja cuando en eso me suena el celular.

Hola amor como estas- le contesto yo a la persona que me esta llamado.
Bien y tu, mira tenemos que hablar- me responde la persona al otro lado de la línea.
OK amor si quieres te llegas hasta la uní y almorzamos en el restaurante como tu quieras.- le digo yo con mi voz súper dulce.

Cuando llega me saludo con un beso en la mejilla (yo pienso esto no debe estar bien).
Amor sabes que yo si te quiero, y que te aprecio full, pero es que simplemente no esta funcionando, casi no nos vemos- Me dice el como pidiéndome que porque me dijo que me quería no le armara una escena.

Que estas diciendo, tu me estas jodiendo- le respondo indignada.
Tu me estas cortando, como se te ocurre, o sea me cortas porque no soy una vaga de mierda, porque estudio, porque no me voy a tus toques cercanos a tocuyito, o porque no me gustan tus estupidos amigos mariguaneros, o me cortas por el hecho de que tengo que viajar a caracas, o a valle de la pascua, o no ya se porque la que paga siempre las salidas soy yo. Le respondí indignada.

En ese momento llega un amigo que me fascina y lo adoro pero solo somos amigos pues no funcionamos como algo más, y me ve yo lo saludo tratando de esconder mi rabia, pero ya mi cara esta roja y mis ojos aguados.
Le digo corazón te presento a Luis mi novio, bueno ex a partir de ahora.

El me ve así como coño lo siento pues, y me dice si quiere me voy- me responde el.
Y yo le digo no vale mejor espérame y nos vamos juntos- le digo yo. Pues ya no tenia nada que hacer hay, era mejor irme y pasar mi rabia por otro lado.
Cuando en eso Luis se para y me dice “Así que esté es con quien me cambias y te representa aquí en tu estupida universidad de hijos de mamá y papá, con razón no has dicho nada cuando te he dejado, claro si ya tenias otro”

Yo no les respondo porque ya se había armado suficiente escándalo pues no quiero ser recordada como la que abandonaron y nunca lo supero, en ese momento mi amor (mi príncipe en ese momento) le da un golpe en la cara que lo manda al suelo, y le dices ubícate tu tienes suerte de que Andrea haya aceptado salir contigo, tu no vales la pena, ni siquiera para pelear. Le dice Orlando que recoge mis cosas de la mesa, me abraza y me lleva a la salida del restaurante.

Andrea como te buscas estos especimenes, dios, bueno corazón no te preocupes seguro ya no te va a fastidiar más, si lo haces me avisas y yo le termino de partir la cara, para que te respete.

Nos quedamos sentados en las escaleras hablando tonterías el tratando de subirme el animo, y yo como propia niña boba viéndolo como un dios.

12 comentarios:

ana_marie dijo...

ego baby, ego.

Mary Lovecraft dijo...

Vaya Andrea, tu historia me fascinó...mira, de verdad que no merece la pena tu ex pero sí ese amigo tuyo que se ve que te quiere y mucho.

un beso linda :***

A.- dijo...

0_0
Rayos!! eso parece una novela mexicana!!! ¡Genial! Yo estaría encantada de tener un "amigo" así (y no al montón de guabinosos que tengo) jajaja.
Pues ese ex novio tuyo parece bastante patérico ¿en realidad pagabas tú todas las salidas? No estoy diciendo que deba ser siempre alrevés, pues es mejor que uno colabore...pero ¿todas? jajaja.

Un beso!

P´PITO dijo...

jajajajaj habla como la maestra de charli brown jajajajaja estaria riendo toda la clase...

saludos!!

Happylisima dijo...

Wow!!!!

Entonces los principes si existen??? YES!!!!

Señorita Holmes dijo...

Wow mira que el karma le llego rápido y que buena ondatu amigo.
A muchas que hemos pasado por esa situación nos hubiera gustado que apareciera el super amigo guapo a rescatarnos del patán que nos abandona.
Saludos!

Mónica dijo...

Pues ole por tu amigo y por tu ex ni te preocupes que ya has visto que no merece la pena.

Besitos

Camaleona dijo...

No dejes escapar a ese príncipe que va dando leñazos por ahí por ti.

Miss Adore dijo...

Off topic: A mi me gustaba ir a Kaffa's :(

Que idiota es el tipo ese, sabes por que? El tipo te llama te dice mi amor, mi vida y 5 minutos despues termina contigo. Algo asi me paso a mi.
Pero no importa!! Porque tu eres una chama fuerte ademas de que tienes a un "amiguito" para que este contigo y te apoye.
Tu ex es un bobo, igual que el mio XD.

(No tengo acentos porque estoy en el imperio, y este teclado es gringo.)

Itzaminsky dijo...

Esas maestras a la charlie brown abundan ultimamente

La ruta del inmigrante dijo...

Debrías escribir pa' la revista Tú jajaja .

pd: sube una foto de orlando ;)

david santos dijo...

Ego!!!!!!!!!!!!!!!!