viernes, 23 de enero de 2009

despitadas y yo..

Cuento las horas que faltan para verte, pero probablente esas horas que te vea y las pase contigo basten para mi, probablemente quede como los niños con el chocolate, pidiendo más.
Seria como el que se esta ahogando pidiendo un poco de oxigeno, si se que te tengo que dejar ir, pero simplemente no puedo hacerlo. quisiera cambiar de lugar con otra persona pero entonces pienso no te habria conocido y de eso no me arrepiento, solo que dios y su antojo de llevarte, me han destruido.
soy como el animal que en vano lucha por salir del agua congelante, soy como el agua que trata de no ser evaporada por el sol... finalmente me han separado de ti.
Le ecribe la esposa al esposo en una carta el dia antes de morir de cancer.

si el relato es verdaderamente deprimente y hasta mas de uno pensara bueno andrea se termino de volver loca ahora hasta deprimida esta, ajja no estoy deprimida, bueno lo loco no lo puedo negar.
pero este escrito se me ocurrio mientras leia una novela jaja donde la chama muere y nunca se llego a enamorar, si triste bueno y me deprimio un poco tengo que aceptarlo.

Eso es como la otra vez estoy en la calle y entre mucha gente veo a un Dios entre nosotros parecia modelo es mas estoy casi segura que era modelo, veo que me ve, se que el sabe que lo veo, camino a su encuentro, chasss, me doy de frente contra un poste, y pan pierdo el equilibrio y caigo sentada en la calle porque pele el escalon de la acera. El dios romano que hasta hace segundo me habia visto, me mira y sigue su camino. no que pena pense, pero no la pena esta por pasarla como estaba medio atontada por el coñazo que me habia metido, me quedo sentada hay en el piso unos segudon cuando un coño de su madre en su carro, pisa un hueco que solo venezuela tiene y levanta el agua y me cae a mi.
great no solo paso pena si no que me bañan con agua de la calle jaja que horrible.. no..



jaja no se burlen ajja no me paso a mi pero si le paso a una chama jaja yo soy la coño de madre que iba en el carro ajjaja pero les aseguro que en verdad no la habia visto jajaja.

10 comentarios:

Miss Adore dijo...

Te pasaste de coño de madre, ¡Jajajajajaja! Ay chama, como me reí con este post! Estoy en la feria de comida de un cc con un amigo y el esta muerto de la risa! Jaja que rata eres!

El texto de arriba me gustó, sobre todo lo del agua y el sol. Buen momento de inspiración :-)

Un besote! Y todavía me estoy riendo!! Jajajaja :-D

A.- dijo...

¡Ya sabía yo que tu no eres de esas que se cae en la calle por andar perdiendo el tiempo viendo a un tipo, probablemente homosexual!
jajajaja ¡me encantó! Concuerdo con Miss Adore.
Lo que más me gusta es tu capacidad para ponerte en el lugar de la que se cayó, jajaja ¡pobre chica!

Besos!

andrea dijo...

jajja miss todavia te quedan cosas de venezuela, ajaj tenia tiempo que no me decian asi XD, Amanda tampoco puedo ser tan rata jajaj depues que la mojo tenia que imaginarme porque la espalomada esa se cayo jajajajajja. amanda se me olvidaba cuanto falta para que regrese al blog ???? jaja buenos saludos jajajaj

Mary Lovecraft dijo...

jjajajjajjaaja Andreaaaa ay eres mortal!!

mira que luego de leer ese texto tan triste no podía parar de reirme! jajajaj!

y bueno! yo sí tuve mis dudas sobre si tú eras la peló el escalón la coño de su madre

XD XD XD

un besito linda!

Mary Lovecraft dijo...

*la que peló el escalón o el coño de su madre

jajajja!! perdón, con tantas risas se me fueron los dedos en el teclado!

P´PITO dijo...

buen post...como la vida misma...

saludos!!!

Mónica dijo...

Pues a mi me ha encantado el relato aunque un poco triste si que es.

Besitos

Señorita Holmes dijo...

Jajaja que risa por andar la chica embobada con el chavo fue a dar al piso, pero bueno ya aprendio por lo menos.
Saludos!

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

ja,ja,ja...blog cojonudo.
sigue así!!! UN SALUDO DESDE VIGO!!!

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

gracias por ir a mi blog.sigue así.

;)