sábado, 10 de enero de 2009

Historia part I

La vi luchar contra su propia tormenta.
Porque lloras? - le pregunto cuando veo que las lágrimas le han ganado a su deseo de retenerlas.
Porque mi destino ya ha sido decidido, y no importa que haga lo voy a tener que aceptar.- Me responde ella.
Lo siento no quise llorar- completo ella.
No seas boba, Alicia- le respondo tratando de restarle importancia al asusto para que se sintiera mejor. pero sabia que eso no iba ser fácil ella estaba acostumbrada a su vida aquí, tiene a sus amigas aquí, a su amor aquí.

Elle que voy a hacer, en realidad me gusta este lugar aquí he logrado encajar como nunca lo hice allá.- responde ella con voz suplicante.

no conseguí palabras con que consolarla, así que la abrace era lo único que podía hacer por ella, sabia que su vida iba a cambiar y no estaba segura si lo iba a aguantar. Pero esta no era la primera vez que ella se sometía a un capricho de su madre toda la vida lo había hecho, cual era la diferencia ahora que había cambiado en ella, para que esta vez reaccionara así, ella sabia que su tiempo aquí era prestado.

Cuando dejo de llorar, pudimos hablar ella me rogaba que la ayudara a escapar pero sabíamos que eso era imposible, por lo menos para una familia como la de ella.

Alicia tienes que volver ambas sabemos que tienes que volver, tu no eres como nosotros y lo sabes, tampoco eres como ellos, pero ellos son tu familia y tienen derecho a ti, yo no puedo alejarte de ellos, no sin armar una guerra entre ambos mundos.
Podría hacerlo si es lo que quieres?- le dije. Pero sabia que la respuesta era que no, yo no podía lanzar a mi gente a una guerra por que ella no quisiera aceptar que tenia un papel que cumplir en el suyo.

A las dos semanas ya teníamos todo listo para su partida fue una partida triste y llena de esperanzas al futuro, ya que había un pequeña posibilidad que en el futuro ella lograra regresar, le prometí que su puesto aquí estaría seguro.


Se fue todavía no se de ella y las cosas por mi mundo no están bien.

y estoy segura que en el de ella tampoco, me ha tocado casarme con el hijo del rey de un pueblo vecino para aseguar , la continuidad de mi familia pero el doctor me ha dicho que le embarazo es peligro y que mi vida corre grave peligro.

Malcoml ha prometido estar a mi lado, y cuidarme pero no quiero dejar mi reino en su manos.

Continuara estoy cansada y se me ha acabado la melancolía jajaj

4 comentarios:

Miss Adore dijo...

Melancolía. Me encanta esa palabra.
¿Tú lo escribiste? Interesante :)
Espero que mañana/hoy vuelvas con las pilas puestas y nos sorprendas con una de tus entradas joroschós. XD.

Besos!

andrea dijo...

si lo escribi yo pero como que va a tener el mismo destino que todas mis historias. no se porque nunca las puedo terminar. jaja.

ana_marie dijo...

tu como que me quieres hacer competencia sobre quien está más down?.

Mary Lovecraft dijo...

jajajjaja Ana me parto con tu comment.

Andrea, está fantástica esta historia! quiero más!
pero con igual melancolía :D

beso!

p.d.: a mí me pasa algo parecido, con según qué historias (las largas!) se me hace difícil encontrarle un final por eso suelo preferir a la hora de escribir los cuentos cortos o microcuentos :)