domingo, 11 de enero de 2009

Historia part II

No es que no confié en ti amor, solo que prefiero que ella se encargue de todo- le dije yo con dulzura y tratando de no herir sus sentimientos.
Bueno no se, amor yo soy tu esposo, y no voy a dejar que nadie me quite eso- respondió el.

Alicia llego a las dos semanas de haber mandado a alguien a su mundo a buscarla, pero eso era lo más fácil se que cuando muera, si no dejo las cosas en paz aquí va a suceder un desastre, Alicia tiene un carácter fuerte y malcoml bueno me he dado cuenta que solo me quiere por el poder.
ahora el punto que va a hacer de mi hija o hijo cuando nazca.
Necesito tiempo y los dioses no me lo han concedido, puedo burlarlo puedo simplemente recurrir a mi poder de mi linaje, pero también eso significa problemas, probablemente con eso solo logre perder el trono aquí en mi mundo e ir al mundo de Alicia y no quiero eso quiero seguir aquí, donde soy una con todo.

Oh Dios que puedo hacer, mi visiones me dicen que deje que el tiempo lo decida, pero ese es el problema no tengo tiempo.

En ese momento sentí una fuerte patada en mi vientre medio abultado, y supe que podía lograrlo, bueno si lograba engañar al tiempo hay esta la clave, y no se como lo supe o como lo decifre pero la respuesta la tengo en mi vientre.

Elle que haces? - me pregunto malcoml cuando entraba a la habitación y se sentaba a mi lado. Estos detalles me hacían dudar de lo que en verdad quería, porque a veces se comporta tan bondadosamente que me derrite; pero luego vuelve a ser él con su comportamiento oscuro y reservado que hace que todo en mi me grite cuidado.

4 comentarios:

Camaleona dijo...

Espero con ganas la siguiente parte...

Miss Adore dijo...

"El tiempo siempre será su enemigo." Sabias palabras de mi profesor de física... O_O XD. Jajaja.
Me gusta, me gusta... espero que lo continúes.

Y que lo termines, siempre es bueno terminar lo que empezamos.

andrea dijo...

jaja bueno no se si lo termine jaja creo que va a sufrir el mismo final de la otra historia que publique por aqui. creo que quedara en dos parte a menos que me llegue una fase melancolica que me permita continuar

Mary Lovecraft dijo...

que te llegue esa nueva fase ya!
¡esto no puede acabar así!

:)