domingo, 11 de enero de 2009

Por pensamientos como estoy me dicen antiderechos humanos

Hoy estoy leyendo alguien que se queja de los aborto, bueno yo estoy en favor en ciertos casos que son: Por producto de una violacion, por que tu vida corra peligro, por no tenr los medios para mantener al futuro bebe, (me parece cruel traer a un niño a pasar hambre) y si estamos en venezuelas las posibilidades de que una madre soltera con tres hijos o un hijo salga a delante sin estudios, seamos sinceros son casi nulas.
Bueno este señor esta en contra del aborto y si lo respeto pero mi pregunta es ¿Que hay de digno en el bebe producto de una violación (si lo se no es culpa del chamo) pero la madre cuando lo vea se va a recordar lo que le paso a lo mejor lo adore no se, pero siendo sincera lo dudo, y al final el que sufre es el chamo que probablemente lo dejen tirado en alguna esquina a que muera de hambre, que es más humano, dejar morir a tu hijo de habre o hacerte un aborto suena cruel pero prefiero lo segundo?
segundo la madre una mujer sin estudios secundario que trabaja como señora de sevicio que mantiene a su mamá y papá, la mujer tiene un esposo que la golpea mantenido bebedor, sale embaraza es humano para el chamo hacerlo vivir en un mundo donde lo que le esera es trabajo, lo más seguro es una vida llena de violencia, no se aparte que odio a los tipos que le pegan a las mujeres me parece que deberian ir preso de por vida. bueno pero es otro tema.
auqnue no se pues estoy en pro del aborto porque todo niño tiene que ser querido, es lo que pienso en el futuro del chamo me da dolor ver al poco de chamos en los semaforos pidiendo plata para darle a la madre drogadicta que los espera en casa, y si los chamos no lleavn suficiente dinero los entra a golpes.

8 comentarios:

Esteban dijo...

Te aconsejo que busques, en internet esta cancion, HA DICHO EL SANTO PADRE, de los miserables martinez ares.
Un beso

Miss Adore dijo...

Cuando me preguntan si soy "Pro-choice" o si estoy en contra del aborto, digo que estoy en contra del maltrato infantil y que apoyo la vida.
Tienes razón, si una chama de 14 años, sale embarazada, producto de una violación, ¿te parece a ti que deba tener al hijo? Bueno, nosotros no seremos Dios, no "elegimos" quien nace o quien muere; pero esa chama no eligió que la violaran... y no está preparada (ni emocionalmente ni nada) para tener un hijo, muchísimo menos, si es producto de una violación.

Ahora, si la tipa que sal embarazada tiene 20 años, y se la pasa tirando con todos los amigos/novios/lo que sea que tenga, y un día descubre que está embarazada, yo pienso que no debería abortar. Porque esta vez, fue culpa de ella, de su irresponsabilidad; además de que ya es mayor de edad.

No apoyo el aborto del todo, pero tampoco estoy en contra. Me parece que la situación, es la que decide.

¡Besotes, y qué buen post!

Camaleona dijo...

Yo también estoy en contra del aborto y especialmente en contra del sufrimiento de un niño.
Pero siempre me pregunto si realmente alguno de esos niños no habría tenido su oportunidad. Al igual que veo niños infelices viviendo en familias aparentemente normales, también creo que pueden haber niños felices en familias de difícil entorno.

ana_marie dijo...

como cosa rara la gente hablará paja...que ladilla.. es tan dificil dejar que la gente decida? nojoda que viva el ser "pro choice"...

Mónica dijo...

Yo estoy en contra del aborto cuando se utiliza como medio anticonceptivo, es decir, cuando te quedas embarazada porque has sido muy irresponsable de no cuidarte mientras estabas manteniendo relaciones sexuales.
Eso lo considero de descerebradas.
Otra cosa ya es una violación.

Besitos

Mary Lovecraft dijo...

Ay Andrea, aquí tocaste un tema muy peliagudo.
Me reservo mi opinión al caso pero lo que sí te puedo decir (siendo madre), es que siempre intentaré verlo del lado de la vida y así pienso que, al ver a ese pequeñito se te olvida todo y creo que, hasta el hecho de haber sido producto de una violación se podría olvidar (ésto no lo sé de viva voz) al igual que se olvida que el propio padre de tu hija, aquél que la engendró con tanto amor en su momento, pase de ella olímpicamente, de si está viva o muerta, de si tiene salud, le va bien en sus estudios y de cuán bonita estará, por el mero hecho de haberse divorciado de su madre, (esto sí lo sé de viva voz) y la aboque a una vida donde el abandono más cruel es la ignoranica sobre qué se hizo mal para merecer el desprecio máximo de un padre.
En cuanto al tema de violaciones , no poder mantener a la parentela y tal, siempre existen las instituciones públicas dispuestas a hacerse con esa vida (te lo dice ahora mi parte profesional) y en cuanto a la edad, más de lo mismo (las hay que tienen 20 y 40 y están tan poco capacitadas como una niña 7 para ser madres, que sólo por ser mujer no implica ya que tengas que tener la condición de (buena) madre implícita, al menos en mi opinión).

Enfin, que totalmente de acuerdo con el último párrafo del comment de Camaleona.

un besote mi niña!

Señorita Holmes dijo...

Yo estoy a favor del aborto en los siguientes casos:

1. Por que el producto viene mal.
2. Por causa de una violación.

Afortunadamente esos dos casos ya son legales en mi país.
Creo que la mujer tiene derecho a elegir, pero creo que también deberían de pensar en la posibilidad de dar al niño en adopción.
Aunque aquí en mi país es un super tramite para adoptar un niño, ósea es muchisimo pex tanto que hay gente que prefiere ir a adoptar a otros paises fiuu eso esta mal, pero bueno igual y me ablande con respecto al aborto.
Quizá ya no lo veo tan friamente como hace algunos años.
Saludos!

Happylisima dijo...

Pienso igual que tu. TE APOYO!

x cierto soy nueva x tu blog...muy padre!

stamos en contacto

salu2
(",)