sábado, 3 de enero de 2009

Tres dias zin dormir hacen efecto

Leyendio el blog de ivonne que pidio mucho dinero me di cuenta que yo no pedi nada, se me paso por estar jugando en el wii guitar hero, pase tres dias completos jugando sin dormir pero pase todo toque en todo el mundo y todas las canciones del cd, escribo raro porque tengo apoyan en los dedos indice medio y anular de la mano izquierda y la derecha tengo muñequera, pero valio la pena.

Jaja para la riza de alguno es un chiste cruel y para la felicidad de mi madre al primero que le di el feliz año fue a manuel quien fue mi baterista durante los tres dias, (que vaga soy). algunos dicen que soy intensa todavia no tengo comentarios sobre eso aunque provablemente tengan razon.

Ana no me dio el feliz año esa maluca se olvido de su amiga jaja bueno aunque no tengo telefono lo he perdido jajaja creo que lo recupero en febrero.

tengo algunos deseos que les pido a los reyes magos aunque nunca me acuerdo de ellos este año es diferente.

1- que los policias me dejen de pedir dinero apenas me monto en un puto carro, este año sacaron el aguinaldo gracias a mi. calculo aproximado 300 todo en valle de la pascua. Jaja necesito licencia. jajaj y aprender significado freno.
2- mucho dinero para pagarles a los policias, un garro y el blackberry porque mi nokia paso a mejores manos.
3- un jet este creo que me lo pueden regalar, puede ser pequeño no soy exigente.

bueno y continuo otro punto que me acabo de acordar Amanda que mala eres crepusculo es demasiado linda jaja a mi me encanto hizo salir mi lado dulce (informo ese casi nunca sale ese es mi otro yo que tengo escondido para ocasiones especiales).
y tienes que leer amanecer es demasiado dulce ajjaja. y por cierto como que manuel nos sorprendio a muchas porque tu sentiste lastima por el jajaj algo nunca pense que fuera a inspirar y yo le debo unas navidades especiales porque me salvo muchas veces de unos buenos regaños y de navidades en compañia no deseada. jajaja bueno en fin creo que ya estoy loca por tantos dias sin dormir. jajaja por favor sin consiguen los tres reyes magos eso por favor me avisan los estoy buscando con urgencia.

13 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Asshh yo también quiero un jet para irme de viajecito, pero los reyes no me quieren nada por que jamás me traen nada =(.
No he visto la de crepusculo mmm jajaja la verdad no se me antoja, pero igual cuando salga en dvd la rentaré.
Un saludo!!
Feliz Año Nuevo!

Ramón María dijo...

Cuidate y duerme un poquito vas a desfallecer.


Feliz año peke

Miss Adore dijo...

¡Ay chama! Yo creo que a ti te gusta el Manolete xD. Sí, me imagino que tu mamá fue la unica satisfecha de tu "unión" con Manuelin, porque tu debes estar más infeliz 8-)

A mi me pasó igual, pero con Rock Band, chama que cosa tan adictiva, nunca me sentí más viva en toda mi vida XD! Jajaja es una locura! Aunque yo tocaba la guitarra, y mi hermana la batería, porque soy malísima con los drums xD.

¿Así que ya volviste a nuestra querida Valencia? ¿O todavía estas en Valle de la Pascua?
Chama agradece que los policías te pidieron "rial" y no otra cosa xD. Y con respecto a lo del celular, te escribo del mío... es que coño de la madre, estoy despierta desde las 4:30 de la mañana y no me he podido dormir (son las 7:00 am)... me encuentro en el monte aka 'casadeplaya' y estoy esperando que sean las 9 para irme. Gracias por alegrarne la mañana!

¿Cómo se te dañó tu celular? Jaja a mi hermana se le cayó al W.C. el nokia de ella y todavía servía jaja.
Besos!

Esteban dijo...

Pues ahora a dormir tres dias seguidos para recuperar!!!!

Un beso.

Camaleona dijo...

Mi marido y yo también seríamos capaces de estar tres días jugando a la wii, pero con los peques... imposible.
A recuperarse...

Mary Lovecraft dijo...

Hola Andrea te eché de menos :)

para lo del jet no te hacen falta los reyes magos, se lo pides a Amanda o a Miss (no sé cual de las dos tiene el jet en cuestión ahora) y listos

y por lo del Manuuuuuu....aisss qué tierno te salió!

yo digo que de esto sale algo importante, qué? no lo sé! pero algo importante jajajaja! :D

besotes y descansa mucho luego de ese maratón-guitarheroriano!

muakis!

A.- dijo...

Para mi Crepúsculo es un libro muy tonto, con una historia mala y poco interesante, es baboso y sumamente aburrido. Estoy tratando de seguir con Luna Nueva, pero me duerme, y lo peor es que me los tengo que leer pues compre los 4 pinches libros pensando que eran buenos...pobre de mí y mi bolsillo, jajaja.

Me alegra saber que Manolín sirvió para algo ¡Eso es bueno!
Y yo también podría pasarme días enteros jugando (bueno, los he pasado) jajaja. Amo los juegos de video.

Espero recuperes tu cel XD

Un beso y ¡¡¡a dormir!!! jajaja

Miss Adore dijo...

Amanda, ¿cómo puedes decir eso?
Yoí los 4 libros (aunque en inglés) y me encantaron... menos Luna Nueva xD. Pero de todos, el que más me gustó fue Eclipse. La verdad a mí me parece una historia original, y bonita, aunque como todo, hay a quienes les gusta y a quienes no.

* R e N a * dijo...

gracias por pasar a mi blog!
Yo tampoco he visto Twilight pero todo mundo habla de eso, la veré en unos 20 años cuando se pase la euforia jaja no me gusta ver cosas de las que todo mundo habla

en fin!
saludos y que tengas feliz año

Miss Adore dijo...

¡Tienes Meme en mi blog!
(Más te vale que lo hagas, xD)

Nicky dijo...

oyeeeee y ono pedi nada jejejee

saludos

Unknown dijo...

Bueno... hoy es 6 de Enero y parece que todavía sigues durmiendo, jajajaja.
Parece que Los Reyes no pudieron llegar hasta aquí, estamos muy al sur... o ustedes con tantos pedidos los dejaron agotados...
¡¡Que tengas un muy buen 2009!!

Miss Adore dijo...

¡Andreita! Joroschó es una palabra nadsat (jerga adolescente creada por Anthony Burgess -autor de La Naranja Mecánica-, cuyas palabras se derivan del ruso), que significa bueno o bien.
Por eso siempre digo esa palabra... Probablemente haga un pequeño glosario nadsat en mi blog, para que puedan entenderme xD!

(Haz el meme!!)