viernes, 27 de febrero de 2009

QUE PENA




Hay que dolor ya mañana sábado se terminan mis vacaciones ajja bueno fueron un poco largas pero valieron la pena, jajaja si bueno primero conseguí una fabrica de donas, jaja si se llama monchis (ya le hice propaganda).
Aparte bueno que expandí mi tarjeta de licores que consumo jajajaj (si ana descubrí que hay más que vodka en el mundo).
Lo otro es que a quien se le ocurre llamar a alguien que esta en la playa ya tengo que admitir con una semana de consumo masivo de alcohol para que haga un crucigrama de contabilidad, yo le dije que estaba estudiando derecho!!! a quien se le ocurre bueno ya les digo el nombre fue ANA.

Ya que estoy aquí en lecherias, atendiendo el negocio familiar jaja si soy mesonera jajaja se imagina a mi persona atendiendo mesas ajaj que cómico, jaja bueno gracias a dios que mi hermoso padre me encargo del departamento de bebidas !si estoy en el cielo!.

Bueno he decidido colocar una foto de un día que me monte en un barquito marico al cual había que darle con los pies para que se moviera, jaja no se vayan asombrar por mi palidez jaja ya hoy viernes estoy como cinco tonos más negra jajajaja.

A se me olvidaba comentarle del papelón que pase el jueves aquí en el hotel, estoy en la piscina y decido voy a lanzarme de clavado como los que hacia cuando estaba en natación, y voy me pongo en la orilla del trampolin, me preparo y me lanzo. puff un salto perfecto cuando salgo del agua noto que la parte superior de mi traje baño esta en mi cuello, si que horror, noo porque a mi?. Bueno inmediatamente me acomodo me hundo y me acomodo el traje de baño, pero ya era muy tarde media piscina me había visto que horror, que pena.

Me salgo de la piscina mas roja que un tomate, bueno también porque me he bronceado bastante pero más por la pena, me visto y me voy cuando estoy pasando por el restaurante que queda al lado de la piscina un mesonero (que por cierto era muy lindo) me dice BONITO CLAVADO, yo lo veo me pongo más roja y sigo mi camino.
NO QUE PENAAAAA...

Bueno iba a colocar una donde salgo con mi madre donde se puede apreciar más mi belleza pero mi cel no quiso cargarla jajajaja

2 comentarios:

Miss Adore dijo...

Seguro que tienes un BlackBerry, ese bicho será mucho Wi-Fi, mucho facebook, mucho google earth, mucho BB messenger y etc, pero a veces se ponen ladillas. Jajaja, me acuerdo cuando los celulares eran unos peroles que solo hacían y recibían llamadas, jajaja!

¡Burda de atlética en esa foto xD! Y también en la piscina... a ese mesonero lo que más le gustó del clavado fue el final jajaja ay chama, nunca me ha pasado pero debe ser... joroschó.
Cuidado arruinar el negocio familiar robandote todo el vodka y el whisky y etc!
Que bueno es tenerte de vuelta :-)

¡Besotes!

A.- dijo...

¡Menos mal que yo apenas sé nadar! jajaja
Te envidio, mucho, muchísimo ¡playa! Yo planeaba ir, pero...se postergó la idea...te odio, jajaja, no vale mentira.
¡Qué divertido trabajar en el negocio familiar! Pero imaginarte de mesonera me mató de risa!!

Por cierto Lecherías es muy bonito, bueno al menos estaba bonito la última vez que fui, jaja.

Besotes!