domingo, 8 de febrero de 2009

Siempre Por buena gente

El jueves he decidido ir de rumba a una euro bar, una discoteca de aqui de valencia era la fiesta de graduacion de un amigo y la celebro hay, yo le dije -"tranquilo Luis que yo voy a tu fiesta de grado".
Aparezco como a eso de las diez, y cuando llego digo me quiero morir esto me pasa por buena gente, (en la disco estaban tocando a daddy yankee con su llamdo de emergencia, sera que alguien le puede llamar a alguien para que lo cure, y no deje a los demas vivir en paz).
Bueno me acerco a la mesa saludo a mis amigos y otros coocidos que no gozan el 100 % de mi agrado, y me dirijo a la barra para pedir un servicio de vodka, porque yo no iba a pasar toda la noche escuchando regueton a secas.
Me llega el servicio y me preparo mi primera bebida, cuando ponen musica tecno, eso hace que me anime y me pongo a bailar con mis amigos, cuando de repente siento que alguien me toca la espalda, cuando volteo para ver quien se atreve a tocarme (no me gusta que personas extrañas me toquen), observo que es un viejo, bueno no es un viejo debe tener como 40 años, bueno el señor me dice para bailar el merengue que magica mente habia sustituido al tecno, yo no le respondo de inmediato, si no que volteo a ver a mis amigos, a ver si alguno de ellos me podia salvar de bailar con este individuo, ninguno le paro a la escena, asi que me vi obligada a bailar con él.
Cuando empiezo a bailar todos mis amigos me ven como "andrea te has vuelto loca como bailas con ese tipo" y yo para mis adentro decia "coño de madres chismoso donde estaban hace cinco segundos, ahora si aparecen toditos verdad, van a ver cuando termine de bailar".
Bueno se acabo la canción y yo le dije que bailábamos en otra ocasión, y me separe de él y me fui a sentar, para terminar mi trago y sentarme a observar la decadencia de la población valenciana.

Pasaron como dos horas, cuando decido volverme a parar para bailar con Daniel el novio de una amiga, ya que Andreina estaba cansada y no quería bailar.

No había pasado ni dos minutos cuando el señor aparece para pedirme que yo baile con el, bueno mejor dicho quito a Daniel y se coloco él, (esto me dio risa tengo que admitirlo, jaja nunca antes nadie había sido tan atrevido como para quitar a Daniel para bailar conmigo.)
Daniel mide un metro setenta y cinco y esta muy formado, pues forma parte del equipo de Carabobo de Karate.
Bueno en fin me quedo bailando con el tipo, cuando el me pregunta –Tienes novio.
Si, si tengo novio- le respondo yo porque ya había captado hacia donde iba el señor.
Yo puedo ser mejor que tu novio- continua él.
No lo creo, mi novio es especial y no creo que usted sea mejor que él, con todo respeto- le respondo yo, que ay me estaba poniendo molesto por el abuso del señor, aunque me daba risa.
No importa yo te demuestro que soy mejor- me dice él.
No gracias, además ya yo me voy gracias- le respondo yo apartándome de él.

Me siento para pasar el asombro de lo lanzado que es la gente hoy en día.
Como a la media hora recojo la media botella que me queda y me despido de mis amigos, le digo a Daniel que me acompañe hasta el carro para no caminar sola por el estacionamiento (no se porque estos lugares me dan tanto miedo).
Cuando estoy caminando hacia la salida, del local el señor me para y me dice, te lo repito yo puedo ser mejor que tu novio. Y le hecha una mirada fulminante a Daniel.

Yo me río y le respondo Señor tengo novia, usted no es mejor que ella, así que ya deje el fastidio.
Cuando me dispongo a continuar con mi camino, el señor, me dice “te puedo hacer cosas que ella, no puede”
Me volteo por lo grosero que sonó eso, le volteo los ojos y continúo mi camino agarrada de Daniel.

Cuando llego a la camioneta Daniel se hecha a reír, por el supuesto poder encantador que tiene el escote de mi vestido.
Yo le digo que el tipo esta loco que como se le ocurre, le digo tengo novio y me dice que el es mejor, me invento una novia y me dice que me va hacer cosas que ella no puede. Esta loco el tipo le digo yo enfadada.
A bueno dale tranquila ese es un loco, no te preocupes, se despide de mí.

Me voy riéndome pero a la vez molesta por los comentarios del señor.
Al día siguiente cuando me conecto tengo mensaje por el MSN donde Daniel me daba el número del tipo.
Yo me río y le digo Daniel yo la etapa de buscar novio es el geriátrico ya me paso, bueno más o menos porque mi novio actual tiene 27 (si que viejo jajaj).

6 comentarios:

A.- dijo...

jajajaja ¡demasiado bueno!
¿Pero qué tal estaba el "señor"? ¿no estaba bueno ni nada?
Me imaginé toda la escena y fue tan gracioso ¡qué babosos son algunos!

¿Daddy Yankee? no, a ese moco no lo paso con ningún licor existente ¡lo odio!

Saludos!

Mónica dijo...

Hola preciosa, pues yo si te soy sincera estas cosas me dan miedo, quizá pienses que soy una cagona pero algunos hombres me asustan con su insistencia. Se que muchos solo usan la palabraría pero hoy en día no se sabe con que loco nos podemos encontrar.

Hay que tener cuidado con estos tipos.

Un beso reina

ana_marie dijo...

quien te manda a ir a esos sitios... luego dices que la que se consigue los freaks soy yo.

andrea dijo...

Amanda jaja no el tipo era fuoo, un poc mas alto que yo es decir enano, jajaj.
Silicongirl: si esos tipo dan mcuho miedo, en verdad me asuste un rato.
Ana es que tu consigues freaks jaja estos son casos especiales. ajajjajajaja

Mary Lovecraft dijo...

jajajaj no creo que te molestara la edad del tipo en absotulo, sino más bien su calaña porque...¿cuántos eran los años que tenía Steve Tyler, 60????

ah, no, que va a cumplir 61 :D

jajajajja!!!!

besitos rompecorazonzotesss!! muaksss!!!

Nicky dijo...

jajjaja k tiene k tenga 27 esta joven aun jajaja

saludos