lunes, 9 de febrero de 2009

Sin nombre solo analizando la sintuación de los "adultos"

Oh nunca pensé que de todas las personas que me darían la espalda tu seria una de ellas.

No lloro por las palabras que me dijiste si no por tu actitud.

Irónico yo siempre te vi como mi rock star; hoy no sé si atenderte el teléfono.

No logro saber si en verdad podre volver a verte como ese ángel con el cual podía hablar de todo, en el cual me refugiaba las veces que tenía problemas.

A dicen que volverse adulto duele no en realidad duele es saber que cuando se llega adulto se olvidan las cosas importantes como los sueños, la lealtad, se olvida que la confianza tarda años en construirse y solo segundo en destruirse.

Oh lo siento si herí tus sentimientos si te ofendí con mis palabras, pero que se hace bueno te tengo que agradecer algo, oficialmente me convertiste en adulta, destruiste mis sueños de príncipe azul, dañaste mis películas de Disney.

Oh bueno debes estar orgullosa me convertiste, en la persona que nunca pensé convertirme en ese zombie que no ve colores en el mundo que no ve hermosura, en el mundo hoy por primera vez vi como maltrataban a un pobre perro y solo voltee la cara subí volumen al ipod y seguí mi camino.

Oh si ahorita me siento mal, pero bueno eso era lo que tu querías que hiciera como los demás bueno bienvenida a mi nueva vida, desde ahorita te invito a mi boda con Manuel.

Si quieres también pido caviar, y al segundo año tengo un bebe tratare de tener a un hijo varón de primero así se cuidara el puto apellido, tendré después tendré a una hija para formar el cuadro perfecto.

9 comentarios:

Esteban dijo...

Palabras muy duras y con mucho rencor, anims seguro que en unos dias lo ve todo mejor, un beso.

ana_marie dijo...

la gente no siempre nos apoyará ni entenderá hacia donde vamos o lo que en verdad queremos.
simplemente lo que queda es luchar por la felicidad de uno mismo andre.

Camaleona dijo...

Estás cabreada de verdad, pero haz el favor de no perder la frescura y tus principios... eso no tiene nada que ver con hacerse adulto.

Nicky dijo...

trankis

se kmo te sientes kreo k ya me ha pasado algo similar :(

saludos

P´PITO dijo...

si sientes que alguien te da la espalda...........

dale una patada en las nalgas!!!

y si sientes que la vida te da limones.....invitame llevo el tequila y la sal!!!

XD

saludos.....

Mary Lovecraft dijo...

Pienso como Camaleona chiqui, eso no tiene nada que ver con ser adulto, al menos yo lo soy y no me parezco en nada...yo también choqué siempre mucho con mi madre ¿sabes?? nunca quise ser como ella.

Y lo he conseguido. Soy feliz :D

un beso niña, y a luchar como dice Ana, a luchar por su felicidad.

Señorita Holmes dijo...

Mmm es difícil no pasar por una decepción así, no siempre las personas que más queremos son las que siempre van a estar con nosotros.
No se que decirte sólo ánimo!!

Happylisima dijo...

Changos!

Entiendo que duele, pero trata de sonreir, recuerda que hay mil y un cosas mejores en el mundo por lo cual debemos sonreir.

Bsitos

(",)

dlp dijo...

a veces hay actitudes que no van de la mano con lo que nosotros esperamos de la vida. a veces toca perder algo para ganar algo.
saludos