martes, 24 de marzo de 2009

No se que titulo ponerle

Estoy acostada en mi cama, pensando que hacer con mi vida cantando, es decir estaba eléctrica. Porque no se; bueno generalmente estoy así porque soy una persona hiperactiva.
Bueno estoy hay acostada, cuando volteo esta mi hermana roncando, con los pies fuera de la cama y en ese momento mi cabecita súper linda se imagino el mejor plan para matar el fastidio que tenia. (Mi cara era priceless).
Cuando me paro silenciosamente en puntillas, y puff le agarro los pies y jalo. Jajajajajajaja (risa malvada).

Mi hermana grito tan duro que mi mamá se levanto, y fue corriendo al cuarto, yo salí corriendo porque mi hermana ya se había levantado del suelo.

Jajaja yo empiezo a correr por el apto, y mi mamá me empieza a gritar – Andrea virginia porque eres tan coño de madre, es que nunca vas a madurar, vas a matar a tu hermana de un susto”
En eso se levanta mi papá molesto por el escándalo pero cuando mi mamá le cuenta todo el se empieza a reír conmigo.

Mi hermana estaba furiosa atrás de mi mamá diciendo – vas a ver me voy a vengar, duerme con un ojo abierto y el otro cerrado me voy a vengar.

Después de unos 10 minutos mi mamá logro a calmar a la niña que estaba molesta no se porque (si es delicada), la mando a dormir y la muy rata me mando a dormir para la sala porque no quería que durmiera en mi cuarto con mi hermana.
Jaja pero no importo porque milagrosamente logre dormir como un bebe jajaja con una sonrisa en la cara que me duro hasta el día siguiente.

9 comentarios:

Nicky dijo...

jajajaja mira k yo no soy tan maldosa pero komo me diverti con tubroma hasta te imagine jajaja

saludos

Anónimo dijo...

No puedo contigooo andreaaa!!! esta vez tu hiperactividad no fue por mi culpa q constee yo no t he vuelto a dar caramelos porq ana me regaño jajajaja asi q no fue mi culpaaaa.... de pana q estuvo buenaaa la broma probeshita jajajajajaja

Dsire dijo...

QUE MUJER MAS SIN OFICIO JEJEJE PERO BUENO ELLA SE LO GANO QUIEN LA MANDA A SER TAN PROVOCATIVA!!!

Señorita Holmes dijo...

jajajajaja pobre de tu hermana y teniendo un demoniazo durmiendo en su habitación!!
Saludos!

Mary Lovecraft dijo...

Jjajajajjaja ay Andrea cómo me hiciste reir imaginándome toda la escena!!!

(y bueno, me encanta eso de 'coño de madre' ya lo sabes XD)

un beso preciosa y no dejes de 'putear' jajaja! a tu hermana que ya llegará tiempo en que te eche de menos cuando te independices!

A.- dijo...

jajajaja ¿qué edad tiene tu hermana? ¿es a ella a la que le gusta el reguetón? Traté de sentir pena por ella, pero no pude dejar de reirme XD

Besos!

Miss Adore dijo...

¿Esa es la misma hermana que se compró los CDs de Wisin y Yandel y Daddy Yankee?
¡Jajajajaja! Pues bien hecho, por hacerte sufrir de esa manera escuchando reguetón. A mí me encanta joder a mi hermana... dentro de poco subiré algo parecido a esta entrada en mi blog.

¡Besotes!

Happylisima dijo...

JAJAJAJAJAJA

La niña sin que hacer... pobre de tu hermana, el susto que habrá pasado jajajajaja.

Saluditos

Fernando Rocchia dijo...

Genial el relato!!!!!...llegue de casualidad y me encanto tu blog
Saludos