lunes, 9 de marzo de 2009

Version moderna de Romeo y julieta (right)

oh misery porque me atacas, yo sólo quería ser feliz. Dice la chica al terminar de escribir la carta, le estampa un beso, la doble y la guarda para enviara cuando salga a fingir en la sociedad que no la acepta.

En el trabajo todos le pregunta y felicitan por su cumpleaños, ¿Alicia vas a hacer algo para tú cumpleaños?.
Ella respondía con una sonrisa como la que muchas veces le había mostrado a su madre cuando se ponía a hablar sobre el futuro matrimonio de ella con hijo de la mejor amiga de su mamá, que no que no iba a hacer nada, porque estaba muy cansada como para celebrar.
Pero la verdadera razón era que no quería celebrar sí su verdadero amor la había dejado porque ella no tenía el valor de luchar por ella.

Andrea lloraba por ella todas las noches, el entendimiento y la compenetración que ellas tenía, andrea no lo volvería a tener con otra persona.

Andrea llamaba a alicia todos los días, para hablar sobre las ridiculez de las personas. Las dos llegaron a desarrollar un lazo de amistad, pero el amor seguía hay, latente esperando una segunda oportunidad que era muy probable que no se diera.

El miedo en está ocacion pudo más que el amor, y era muy válido. Alicia sabía que andrea no iba a salir del closet.
Y andrea sabía que no era justo mantener una relación a escondidas, hasta que a ella le tocará tomar la rienda de su familia y con eso cumplir con todo lo que madre había planificado para ella.

Pasaron dos años y andrea y alicia paradójicamente mantenían una relación que para mucho era la relación típica de muy buenas amigas, lo que ellos no sabían era que en privado eran más que eso, eran la pareja perfecta se entendían, se amaban, eran simplemente perfectas.

Hasta que llegó el día que andrea y alicia más temía, andrea se iba a hacer cargo del emporio que habían creado sus padres.
Lo que significaba que se iba a tener que casar con cristian, y a boda se tenía planificada y preparada para el próximo invierno.

El mundo de alicia y andrea se vino abajo por segunda vez y está vez sí podía destruir para siempre lo que ellas con tanto esfuerzo habían logrado hasta ahora.

Andrea aceptó el matrimonio y se caso el 10 de enero del 2000, pero el matrimonio desde un principio estaba destinado al fracasó aunque a la vista de la sociedad eran perfectos, en la complicidad de su casa se evidenciaba lo que en verdad pasa entre ellos.

Andrea llevaba a tres meses pidiéndole el divorció, y las peleas cada vez sobre el tema eran más violentas.
Alicia no había abandonado a andrea, pero ahora temía por su seguridad cristian cada vez era más violento con ella, y ya casi no le permitía salir, le había contratado un detective privado, la vigilaba en el consorcio.
La relación de andrea y cristian ya públicamente se había convertido en problemática desde que él entró en el restaurante donde alicia y andrea estaban cenando.
en otra ocasión le chocó el carro, porque andrea se negaba a contestar el teléfono móvil.

Luego de este último incidente andrea pidió una orden judicial de restricción, donde cristian no se podía acercar a ella, a menos de trescientos metros; andrea esa misma semana solicitó el divorció por tribunales alegando inestabilidad psicológica.

El tribunal de los ángeles corte primera en lo civil, le otorgó el divorció en menos de dos semanas.
Pero hay no se acaban los problemas, el divorció por tribunales andrea logro quitarle todo lo que le había otorgado por acuerdo prenupcial, con lo que logró que cristian la amenazara de muerte.

Andrea no le prestó mucha atención a sus palabras pues en dos años de matrimonio se había acostumbrado a esas amenazas, pero alicia sintió algo extrañó en está amenaza, era como Mas firmé, y su miedo se lo hizo saber a andrea, quién le dijo que no se preocupara que no iba a hacerle nada, y que ya por fin iban a poder estar juntas.

Pasaron dos semanas para que la amenaza de cristian se volviera realidad, cristian se había acercado a la casa de ellas y había aguardado hasta que andrea saliera a trabajar a la hora regular. Y cuando la vio descargo el arma y su furia sobre andrea.
Alicia al escuchar los disparos salió corriendo temiendo lo que en sus peores pesadillas le habían anunciado que ese día 20 de abril del 2004 se hicieron realidad. Acabando con los sueños y esperanzas que hacia apenas dos semanas habían nacido, y vislumbran una vida envidiable para muchos.

Posdata: Mi nombre aparece en la historia porque es muy bello, jaja alicia nombre inventado, cristian bueno tambien.
se me olvidaba no estoy deprimida solo hice la version moderna a mi estilo de romeo y julieta ajjaja.

2 comentarios:

Esteban dijo...

Muy bueno y mucha inmaginación, o hay algo de realidaz?
un beso

Anónimo dijo...

Jajajajaja... Andrea q comicaaa esta historia estoy es lo q en la seccion d2 llamarian un suicidio, debido a q autosuicidio es lo q paso en la verdadera historia de romeo y julieta jajajajaja... mucho drama y estas poniendo en practica todo lo q nos dan en la uni jajajaja