miércoles, 6 de mayo de 2009

Los reguetoneros buscando librerias.

Enseñando a un reguetonero donde están la librerías de valencia, si se que suena como el fin del mundo. A lo mejor lo es.
Pero bue no empiezo mi explicación de donde están las librerías, cuando me fijo que con cada explicación que le iba dando la cara de la tipa se iba contorsionando más.
Yo bueno me frustro y le digo si amor en esos huecos negros que vez esos son librerías, no te sigas exprimiendo el cerebro del que careces.
Bueno le explico a la tipa eso y sigo mi camino cuando llego a la clase las estúpidas una y dos del salón se sentaron a mi lado, o sea tengo a mi lado dos cucarachas sorry una cucaracha y media y sufre de alzhéimer.
Me cambio de puesto para que no se me vaya a pegar lo bruto, y llega el profesor de administrativo me dice mami no se qué. Después del mami fui incapaz de escuchar cualquier otra cosa.

Luego en la noche me entero que alguna de las estúpidas están diciendo que soy lesbiana, porque según ellas yo, lo soy. O sea porque se meten tanto en mi vida, además de dónde sacan esa idea, solo porque no ando puteando en los movimiento para ver con cual hijo de papi y mami me empato.
O es porque digo que así sean homosexuales, merecen tener los mismos derechos que yo poseo siendo heterosexual.
Bueno me estoy desviando de la idea lo que empecé diciendo que hoy le enseñe donde estaban las librerías a una reguetonera, mi cerebro todavía no lo asimila, será que la influenza nos está afectando, será que dentro de unos días cambiaremos el blinbineo o como se escriba por un par de zapatos converse, un libro sobre la naturaleza humana, o veremos a los reguetoneros de hoy con un libro de filosofía pensando en los problemas de la humanidad, esta idea me asusta un poco.
Será que mañana en verdad podremos ver los verdaderos problemas del mundo el sobre calentamiento, la hambruna, el sida, el problema de áfrica, el racismo, el miedo ideológico. Será que mañana podremos en verdad reunirnos todo en una sola mesas seas musulmán, negro, nazi, judío, etc. Y hablar en verdad sobre los problemas que tenemos.

9 comentarios:

ana_marie dijo...

si tuviera un dolar por cada reggaetonero que quiero matar. sería jodidamente millonaria.

Anónimo dijo...

Jajajjajajaj q comentario el de ana. Es tristemente un poco cierto lo q escribistes en el blog, pero bueno no todos son asi en defensa de algunas me gusta ese tipo de musica... Pero tengo cerebro....

A.- dijo...

¿Librerías? ¿Para qué sería? ¿Para quemarlas? ¿Para robar a la cajera? Porque esos ni leer saben, jajajaja.
Ya me imagino un reguetón que diga que quieren perrear a Cervantes o a Homero o a algún autor útil. ¡ASCO!
Creo que mi comentario es demasiado intolerante...XD

Un beso!

Sandum dijo...

Enseñar donde queda una libreria? En verdad hay gente que no sabe esto? Lo que hay que leer... Saludos!

Alba dijo...

O sea no todos los reggaetoneros son brutosss... asiq respetooo solo q la gran mayoria lo es pero no todos... y bueno andrea d pana q sin palabras el q no sepa donde esta una libreria pues bien bruto q es....

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Ujum, esa seguro que lo que estaba buscando era algún pavosísimo libro de autoayuda, "La Decimonovena Revelación" o algo de eso

Camaleona dijo...

Pero en esa mesa ¿cabrían también los reguetoneros? ¿o a esos los excluimos?

Itzaminsky dijo...

Los reggetoneros se avientan unas platicas chidisimas acerca del Existencialismo frances, se dominan a Sartre como la manga de su mano, intentalo la proxima vez

Miss Adore dijo...

Seguro que Daddy Yankee sacó su autobiografía, y ahora todos lo regueroneros la quieren, es por eso que buscan las librerías. XD.

¡Extrañaba tanto leerte!