sábado, 6 de junio de 2009

Frases y algo mas

Estas frases me las robe de una maiga a la que fui a visitar a ccs, ella esta viviendo en ecuador y habla cada locura que te mueres de la risa.
tambien vi angeles y demonios que la recomiendo demasiado buena la pelicula es barbara como te metes en la trama como te cautiva la pelicula tienen que verla.
Frases que aprendí este fin de semana.
1- TIenes la boca llena ..... De puras verdades.
2- Ay gracias a dios (tono dulce) NADA.
4- bárbaro.
5- De huevas. (creo que sí significa algo así como locos o nada cuerdos).
Todas estas palabras tiene un todo como ecuatirorano ya que quién las pronunciaba es de allá.
Pero buenísimo que risa bueno yo tengo una lista de palabras clásicas que según lo que leí algo es clásico cuando expresa o define una emoción fundamental es decir una situación humana básica.

1 preferiría verte muerta a mis pies. Está frase lo leí en un libro que estoy leyendo me encantó, fue bárbaro. La frase en sí no es muy especial que se diga pero no se porque esa frase se me quedó grabada en la cabeza desde el momento que la leí.
2 No puedo competir. Es otra frase que leí en el mismo libro, creo que se refiri a cuando la misma persona se da por vencido obvio, pero no es por cuestiones físicas sí no más bien emocionales. Está frase se escucha en amantes, hermanos, de hijos a padres, a todos puede ser aplicada a tantos casos que no se como explicarlo sólo quedó marcada en mi memoria esa frase.

Necesitó estar a tú lado, connota dependencia está frase me asusta un poco no se me pongo a pensar en la mente humana y todo lo que eso representa. Los seres humanos son capaces de muchas atrocidades por ciertas "necesidades".

Háblame como los amantes lo hacen. Como hablan los amantes, estos tienen un lenguaje diferente a los demás cada amante es único. Creo que se refiere a no se esas caricias y y lenguaje característicos de los amantes. No se es muy amplio implica tantas cosas que sería muy difícil definirlo todo aquí, pero igual está frase me encantó: háblame como los amantes lo hacen. Está frase es originaria en inglés y yo la traduje sería " talk to me like lovers do"

1 comentario:

P´PITO dijo...

interesantes y buenas frases para reflexionar.....

pero esa de no puedo competir...se me hace como muy negativa y conformista, es como darte por vencido sin intentar siquiera hacer la lucha...

en la vida siempre hay que ser aventado y hay que competir para obtener logros, si no se logran deperdido puede uno decir con la frente en alto "la lucha se le hizo"

saludos