jueves, 9 de julio de 2009

El ultimo escrito..

Te digo me encanta como sabe tu boca después que fumas.
Tu me miras como si no creyeras lo que te estoy diciendo.
Yo te miro jurandote con mi mirada que es verdad y que siempre te amare.
Tu me sigues mirando y me agarras con tu mano firme, blanca y pecosa con tus dedos delicados y deseando que de mi boca salgan las palabras que mi mirada y mi cuerpo te gritan.
Yo me quedo sientiendo tus manos, guardando ese momento en lo más profundo de mi memoria, ese va a hacer el recuerdo mas tesorado que vaya a poseer en mi vida.
En la radio empieza a sonar alguna canción y la parte que escucho es he razgado mi vestido con una gota de vino; y en ese momento un lágrima sale de mis ojos libre recorriendo mi mejillas.
Lloro por lo que no voy a tener a tu lado, lloro porque se que llegaras a tu casa y las paredes no te recordaran a mi, como lo hacen las paredes mi casa.
Me bajo de carro sin decir, nada solo dejandote lo que te dijeron mis ojos escuchando una y otra vez en mi cabeza esa canción de la oreja de van gogh que en esas palabras describió lo que sintió mi corazón.

5 comentarios:

ana_marie dijo...

ok yo no sé quien coño es esta pero diganle que yo necesito a la perr@ de andrea de vuelta, esta versión hippiosa comeflor no me funciona

Nicky dijo...

ya vi de donde me inspiro para sacar ese lado cursi k tengo jajaja

saludos

Violeta dijo...

Siento no haber venido antes a darte las gracias por tu visita y tus palabras pero se me fué la pinza literlanmente, asi que hoy quiero pasarme por todas vuestras ventanas ..de nuevo gracias navegante

MarcL dijo...

Si ese fuma tanto como literalmente expresas... que sepas que el vicens rapidamente le quitará el vicio. Saludos.

Dsire dijo...

oe creo que todos nos hemos sentido identificados con una canción... en este caso debería ser la mas corta venas de la oreja de van gogh.. pero aunque no lo queramos reconocer (y esto va con ana) algo de cursi tenemos así que a quien engañamos!!