jueves, 2 de julio de 2009

SIN TITULO TODAVIA

Estoy enamorada de tu recuerdo. Me dije a mi misma cuando me doy cuenta de que comparo a todos los hombres contigo.

Creo que me podré acostumbrar a esto te digo, o mejor dicho le digo a tu recuerdo. Porque ya hoy no tengo oportunidad de decírtelo y por eso me duelen esas palabras que te pertenecen pero que nunca te regale.

Me dejas muda cuando me hablas; mis piernas ceden cuando mis oídos te escuchan tu manera de susurrar mi nombre.

Al final te amo pero ya no puedo seguir luchando por ti.
El tiempo y la distancia logró lo que nunca pensamos que sucedería nos hemos olvidado.
Nos hemos perdido tu perdiste tu esencia, y yo simplemente nunca tuve esa esencia que hiciera que tus caricias y las palabras se quedaran grabadas en mi.

Tu palabras se fueron con el viento al igual que lo hace la arena en la playa.
Tus caricias se borraron al igual que lo hacen las pisadas que se hacen en la arena de la playa en verano.

Hoy te recuerdo por alguna foto encontrada en algún viejo baúl, o por alguna de las partituras de alguna de las canciones que me escribiste o me dedicaste hace tanto tiempo cuando aun estábamos juntos.

1 comentario:

Nicky dijo...

wooow k inspirador y yo k pense limpiar esta semana... pero mejor no, no me keiro encontrar con cosas desagradables jaajaja

saludos