viernes, 23 de octubre de 2009

Greta

Se conocieron en alguna pagina web, creo que se podria describir como amor a primera conversación...

Sofía se moria por Greta, la amaba como nunca antes habia amado, pero los fastamas de su pasado, de su presente, su futuro estaban hay atacando siempre...
Son esos pequeños fantamas que no los puedes ignorar ni tampoco hablar, solo puedes convivir con ellos, aprender a vivir con ellos.

El amor de sofía supero muchas pruebas, ella se mudo a caracas donde empezo a trabajar en su profesión se mudo a cacaras solo para estar mas cerca de greta, y ya no dormir llorando por el dolor que le causaba la distancia.

Hasta que un dia la realidad, crueldad, justicia toco a la puerta. Era un hombre enmascarado vestido de morando con una carta en su mano.
Sin hablar, sin hacer nada, ni siquiera presentarse; le entrega una nota a sofía, quien no sabe si abrirla o botarla. Pero algo le dijo que tenia que leerla.

El contenido de la carta era perturbante, sofías el primer dia no lo tomo en serio penso que era alguna broma pesada de algun amigo.
Pero no obstante al día siguiente cambio de paracer, algo le dijo que no era asi, que la carta tenia razon y que debía de actuar rapido...

Empezo escribiendo una carta a greta explicando todo lo que había sucedido porque el resultado por que la carta, explicando el porque de todo..

Grabo para greta las cosas preferidas; pidiendo disculpas por lo que iba a pasar. Hablo claro para que mas tarde no hubiera problemas.. Asi llego el sabado habia pasado una semana casi, faltaban horas para los siete dias que se le habian otorgado. Compro una torta decoro la casa y se sento en el sofá a esperar que greta llegara.
Cuando lo hizo le entrego el regalo que había hecho para ella, en la caja estaba depositada una carta que tenia que leer a las doce de la noche de ese sabado, y le dijo que queria cantarle el cumpleaño... se que falta una semana pero quiero cantarte el cumpleaño algo me dice que no podre estar presente para verte cumplir años...
Greta pensando que era algun broma dice que no es mala suerte. Pero sofías viendo que ya faltaba menos de una hora le pidio de rodillas que dejara que le cantara el cumpleaños.
Greta acepto de mala gana y le sofía le canto el cumpleaños, le pico un trozo de torta y la vio comerse la torta. Luego con lagrímas en los ojos le pidio que se sentara con ella en el sofá y que la abrazara, que por alguna causa sentia mucho frio.
Greta no discutio, estaba algo asustada por el comportamiento extraño de sofía, las dos se sentaron en el sofa y greta abrazo a sofía...
A los poco minutos sofía mira su reloj y se da cuenta son las doce, se desmaya sale de su cuerpo. La hacen mira lo que hace greta al verla desmayada en sus brazos, los nervios y el dolor de greta...
Efectivamente sofía habia muerto como la carta habia predicho, en vano greta lucha y los doctores luchan por revivirla, todo es inutil sofía a muerto.

Greta llega a la casa al dia siguiente y consigue la caja sobre la mesa junto a la torta, comienza a la leerla:

Querida Greta:
se que a lo mejor fue cruel de mi parte irme sin decirte nada, pero queria verte feliz amor.
Queria recordarte feliz, como cuando te conoci linda, queria llevarme esa sensación de plenitud que senti al conocerte.
En el cuarto linda consiguiras grabado un cd donde estan unas indicaciones se que es cruel dejarte sola y aparte tener que hacer cosas, me disculpo por eso pero no me iba a dar tiempo y preferi pasar mis dias contigo...
Te digo TE AMO y te lo repetire todos los dias que me recuerdes, quiero que seas feliz amor que consigas a alguien que te haga feliz...
Me despido te repito que te amo y que eres todo mi ser...


Posdata: cualquier error digame y yo lo acomodo escribi desde el cel y es un fastidio el diccionario... A el titulo es de prueba si se les ocurre uno pueden sugerirlo...

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡Hola Andreíta bella!

que alegría leerte de nuevo :DDD

me encantó la historia, cargada de una belleza desgarradora, me transmitió mucha tristeza, mucha intensidad de los sentimientos.

Se te da genial escribir en el cel, yo no lo habría hecho así o cuanto menos ¡habría tardado siglos en subir este textito! ví algunas 'sofías' así en plural y minúscula, si es a eso con lo que te refieres en lo de si leemos algo 'raro'.

un beso grande, linda, espero que todo te esté yendo genial!

Anónimo dijo...

LOVE UUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!