domingo, 22 de noviembre de 2009

DEAR DAD

No te odio en verdad no lo hago, pero en realidad me saca de quicio, que quieras en un día en actuar en padre devoto de familia.
No se quien te dijo que lo hicieras pero en realidad tus actos llegan algo muy tarde.
Puedo hacer una lista con 20 eventos en mi vida donde tus apariciones iban a ser bien recibidas, pero ya a esta edad con los eventos que han pasado en mi vida, así que están muy tarde.

Me choca, me molesta de sobre manera, que digas o que me preguntes si estoy molesta conmigo, que porque estoy tan agresiva contigo.
Papá no estoy molesta contigo, simplemente que si pase toda mi vida a partir de los 14 años sin ti puedo seguir sin ti, en la casa te has convertido en un extraño, ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que salimos juntos.
No me acuerdo la ultima vez que mantuve una conversación contigo sin tener que repetirme para mis adentros que me tránquilizara que tuviera paciencia.

No se que decirte, que quieres que te diga, todo esta bien, pues no lo esta.
Que nos hace falta en la casa, pues no solo necesitamos el dinero q aportas a ella.
Porque esto es así, porque tu te encargaste de desaparecer de nuestras vida.

Por cierto mis padres están casado viven juntos, pero mi padre desapareció estando físicamente en la casa, es irónico verdad, como alguien puede estar en un lugar siendo solo un caparazón vació, que solo ocupa espacio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hace más difícil, desaparecer estando allí, sólo en un caparazón.

Pero, guardar rencor, a quién le hará más daño? A él o a ti?

Un abrazo. Patri S.

Nicky dijo...

conozco casos de este tipo lo weno es k mi padre no fue asi

saludos