sábado, 31 de julio de 2010

marie..

Te amo, es tonto empezar algo con esta frase pero es la que mas se acerca a lo que siento por ti, sin caer en la locura o lo irreal.

Podría decir que sin ti me muero, pero no dejaría de respirar por ti, pero si probablemente estaría muerta en vida,te llevarías contigo todo lo que puedo dar y te daré y probablemente no pueda volver a dar, aunque esto suene exagerado.

Cuando te conocí por messeger estaba pasando por momentos difíciles. Y poco a poco desde la primera conversación te metiste en mi vida de forma especial.

Hoy eres mi novia y te adoro, solo tengo ojos para ti, te lo digo todos los días a cada rato, tengo esa necesidad.

Quiero darte lo mejor, aunque no cuento con mucho dinero quiero darte lo mejor de mi. Quiero ser especial para ti, merecerte...

No quiero lastimarte nunca, y nunca lo haré por lo menos conscientemente, se que a veces soy fastidiosa y con ciertos comentarios te lástimo y lo siento mucho disculpame.. No los hago con esa intención...

Pero hoy prometo amarte siempre hasta que tu aceptes así lo desees... Y luchar porque algún día podamos estar juntas debajo de un mismo techo; cuando tu estés lista y yo también lo este.
Te amo eres mi vida.

2 comentarios:

Jessica Hernández dijo...

el amor es ese dolor masoquista que se nos mete en el pecho y que no desaparece, solo se suicida cuando a quien amas le dio por desaparecer.

Anónimo dijo...

Hola...Me pasaba por aquí para decirte lo mucho que te quiero..Tú lo sabes. Esto es muy poco, te adoro.