miércoles, 18 de agosto de 2010

dias...

Te lloro silenciosamente, recordando los días que pasamos disfrutando de nosotras sin miedo.

Quiero volver a esos días, en los cuales nuestro amor, podía mostrarse libremente sin molestar a nadie.

Esos dias donde tu cuerpo estaba a mi lado, donde sentia tu calor a mi lado.

Esos dias donde me senti, tan normal, sin miedo, solo feliz por tenerte a mi lado.

Esos días donde deseaba que las horas se convirtieran en días, y que nunca acabaran para estar siempre a tu lado.

Hoy esos dias han acabado, estoy acostada en una cama vacía, me estiro, me muevo, te busco pero no estas aqui a mi lado, como lo estabas esos dias.

Mi ojos te buscan, mi corazón anhela verte acostar a mi lado, pero mi mente sabe que pasara mucho tiempo para que eso suceda.

Tengo sueño, pero no puedo dormir, solo deseo correr y abrigar me en tus brazos, sin miedo. Solo abrazarte decirte viendo tus ojos, que te amo.

Quiero volver a esos días, quiero estar a tu lado y no separarme de ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

T e A M O. Estos dias serán inolvidables Andre...Ya están tatuados en mi alma. Te vas por ahora y me llevas contigo..Pero no te vayas para siempre o me perderé por completo...