viernes, 26 de junio de 2009

Something its wrong with the world

Hay algo malo con el mundo y no se que es.
Hoy se terminaron de caer mis pocas esperanzas en la humanidad.
No me explico que un profesor le diga a una alumna:"vas a seguir comiendo, es que no has visto como estas" o sea el es un profesor y no debe decirle a una persona eso y menos a una alumna.
A parte esta el hecho que como un hombre le va a decir eso a una dama.

Eso amargo mi dia, pero bueno todavia veremos con ese punto porque pieso poner una queja en control de estudio en la parte de asistencia estudiantil respecto a la conducta del profesor a parte de las acciones pertinentes con la ley de la proteccion a la mujer estoy escribiendo el petitorio para introducirlo en dicho organismo estudiantil.

El otro punto Que no es tan controversial como el anterior es que hoy me devolvi a mi antigua seccion, si como a mi me pega cada cierto tiempo me pega la luna, me cambie de seccion dejando atras a compañeros y amigos, que en ningun momento pense que iba a extrañar.
Aqui les resumo la semana que pase in hell.
Entro al salon y digo buenos dias.
En el cual las chicas mcputas de la uni se me quendan viendo con una cara de wtf unica priceless.
Yo para mis adentro digo si bitches i'm back.
Y bueno en ese momento el profesor dice que van a iniciar la clase que hagan silencio.
Cuando empiezan las exposiciones del grupo mcputas me doy cuenta; si dios existe, las tipas la estan PONIENDO no saben un coño y se molesta cuando YO las corrijo porque simplemente no saben que es un recurso de revision, o que es el recurso jerarquico.
Bueno explico eso y me siento y las tipas me ven con una cara de mil demonios a lo qe yo digo en voz baja pero audible, "YO NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAN TAN BURRAS QUE NO SE ACUERDEN DE ALGO DEL SEMESTRE PASADO".
Luego el viernes hoy cuando me decidi cambiarme porque me iba a dar algo con personas tan BRUTAS. El mismo profesor del recurso jerarquico, es decir derecho administrativo dos. Me raspo porque yo le una pregunta que el me realizo con solo el enunciado de la pregunta dice que el sistema publico, es decir, el sistema administrativo venezolano se se acoje a la teoria francesa de manera relajada. Y el me responde que no que es fiel al codigo administrativo español. Y yo le respondo que no que entonces no deberia preguntar que que teoria acojemos, si no de que sistema juridico en materia administrativa acojemos en venezuela.
Y bueno por estos motivos es que digo que el mundo tiene algo malo, yo digo que estamos jodido, porque primero los primeros animales son los profesores con sus excepciones, y segundo aqui se pasan a las alumanas por sus actividades extracurriculares con los profesores.
por eso canto living on the edge de aerosmith para ignorar la brutalidad en crecimiento y ya con sobrepoblacion en las aulas de clases de mi universidad.

domingo, 21 de junio de 2009

En verdad lo siento..

Lo siento en verdad no quise herirte.

Pero mi visión de las personas es distinta a la tuya.

Sé que no dije las mejores cosas pero en ese momento pensaba así.

Lamento haberte herido en verdad lo siento.

Creo que al final fue un error haberte dicho lo que pensaba.

Ahora me pregunto muy seriamente ¿No sé si sea mejor amiga por decirte las cosas o simplemente me debo quedar callada?

Cometo errores pero a la final sabes que no pregunte para atacarte, ni por nada por el estilo solo era la duda que surgió en ese momento.

No te voy a decir lo siento fue el alcohol el que hablo, porque francamente todo eso lo tenía adentro desde antes.

Bueno en fin al final creo que aprenderé a guardarme mis opiniones porque al final lo vale la pena tanto rollo por una simple opinión.

Lo siento en verdad lo siento pero creo que soy otra pajua idealista.

Bueno feliz cumpleaños, no sé si te lo dije ayer.

Somos distintas pero al final lográbamos acoplarnos a la personalidad de la otra.

Ya hoy no sé ni que debo o que no debo preguntar?

domingo, 14 de junio de 2009

¿Podre ir al cielo?

Me pregunto algún día IRE AL CIELO.
10 razones por cual lo dudo:

1- Me parece que el profesor de transito es sexy. Hasta llegue a fantasear con el .
2- No Puedo ir a la iglesia sin pensar que todos tienen sexo con todos.
3- No me interesan los derechos humanos.
4- No creo en la fidelidad absoluta.
5- Tengo ganas de meterle a uno de mis mejores amigos quien tuvo algo con mi mejor amiga.
6- Soy atea.
7- Le dedico la canción de Lilly Allen (it´s not fear) al mejor amigo de mi mamá.
8- No creo en el cielo.
9- Fantaseo con el padre de la iglesia a la que va mi madre.
10- He faltado a todos los mandamiento de la Biblia.

Me pregunto podré ir al cielo?

sábado, 6 de junio de 2009

Libertad.

Me encuentro leyendo, y en medio de la pagina veo que ha caído una lágrima a la pagina, me deprimo por haber manchado con mi lágrima tan perfecto relato.
Me doy cuenta que hace siglo que me escribiste ese poema, no es un poema famoso, pero es tu poema.
Me vuelvo acodar de las noches que pasábamos leyendo y escribiendo no eran los mejores relatos, pero eran nuestras ilusiones plasmadas en papel, eran nuestros sueños.
Los sueños que se rompieron cuando la costumbre empezó a separarnos, cuando ya las pequeñas cosas empezaron a desaparecer. Cuando para notar esos detalles tenias que abrir un espacio en la agenda. Cuando las cenas empezaron a enfriarse y tu llegabas con el amanecer.
Cuando Yo me iba junto con el amanecer.
Recuerdo aquel momento en que me dijiste esto no esta funcionando, yo te respondí ya lo sabia, empezamos esto solo por orgullo, yo estaba segura de que no iba a funcionar, entonces tu empezaste a llorar, por tus mejillas empezaron a rodar esas lágrimas que nunca quise que derramaras por mi.
Me dijiste que tenias la esperanza que con el tiempo yo cambiara. Pero que no fue así.
Fue una ilusión yo fui una ilusión, solo el espejismo de algo que en algún momento fui.
Te digo que no te arrepientas, que por lo menos tuvimos buenos tiempos, que eso ni la costumbre ni nadie no los va a quitar pero que solo llegamos al final del viaje que emprendimos juntos, que esta es mi parada y que espero en el futuro volvernos a ver, y que esas lágrimas que hoy te provoque ya mañana no estén. Que se ocupe con alegría ese espacio que hoy manche con dolor y tristeza al marcharme. Te doy el ultimo beso y me marcho por la puerta, con la esperanza que no me odies si no que me entiendas, no renuncie a ti, solo te devolví la libertad que te había quitado y que estaba poco a poco acabando contigo con tu espíritu.
Esto escrito lo conseguí recientemente en un cuaderno cuando estaba haciendo la limpieza de fin de semestre que siempre hago. Lo leí y me dio cosa porque cuando lo escribí estaba pasando por una situación algo difícil. Pero bueno aquí se los publico porque me gusta mucho aunque cuando lo escribí estaba triste ahorita lo leo y me gusta me hace sentir bien.

Frases y algo mas

Estas frases me las robe de una maiga a la que fui a visitar a ccs, ella esta viviendo en ecuador y habla cada locura que te mueres de la risa.
tambien vi angeles y demonios que la recomiendo demasiado buena la pelicula es barbara como te metes en la trama como te cautiva la pelicula tienen que verla.
Frases que aprendí este fin de semana.
1- TIenes la boca llena ..... De puras verdades.
2- Ay gracias a dios (tono dulce) NADA.
4- bárbaro.
5- De huevas. (creo que sí significa algo así como locos o nada cuerdos).
Todas estas palabras tiene un todo como ecuatirorano ya que quién las pronunciaba es de allá.
Pero buenísimo que risa bueno yo tengo una lista de palabras clásicas que según lo que leí algo es clásico cuando expresa o define una emoción fundamental es decir una situación humana básica.

1 preferiría verte muerta a mis pies. Está frase lo leí en un libro que estoy leyendo me encantó, fue bárbaro. La frase en sí no es muy especial que se diga pero no se porque esa frase se me quedó grabada en la cabeza desde el momento que la leí.
2 No puedo competir. Es otra frase que leí en el mismo libro, creo que se refiri a cuando la misma persona se da por vencido obvio, pero no es por cuestiones físicas sí no más bien emocionales. Está frase se escucha en amantes, hermanos, de hijos a padres, a todos puede ser aplicada a tantos casos que no se como explicarlo sólo quedó marcada en mi memoria esa frase.

Necesitó estar a tú lado, connota dependencia está frase me asusta un poco no se me pongo a pensar en la mente humana y todo lo que eso representa. Los seres humanos son capaces de muchas atrocidades por ciertas "necesidades".

Háblame como los amantes lo hacen. Como hablan los amantes, estos tienen un lenguaje diferente a los demás cada amante es único. Creo que se refiere a no se esas caricias y y lenguaje característicos de los amantes. No se es muy amplio implica tantas cosas que sería muy difícil definirlo todo aquí, pero igual está frase me encantó: háblame como los amantes lo hacen. Está frase es originaria en inglés y yo la traduje sería " talk to me like lovers do"

martes, 2 de junio de 2009

Sin titulo Todavia

Pequeña historia todavia no la he terminado, no se que titulo ponerle asi que si me pueden dar algunas opciones se lo agradeceria muchooo.
No te vayas por favor, no me dejes- grita aterrorizada suplicante la pequeña andrea levantándose sobresaltada de ese feo sueño.
Se levanta de la cama y baja a la cocina a prepararse el café para irse a trabajar (si se que me referí a ella como pequeña bueno en realidad tiene 27 años, pero la costumbre de decirle pequeña a alguien nunca se va).
Cuando esta preparando el cafe empieza a recordar el sueño ese horrible sueño que la visita casi todas las noches de que cumplió su mayoría de edad. Ella hace todo lo posible de alejarlo de su mente pero no puede.

Llega a su trabajo antes que las empleadas lleguen, en su oficina andrea se siente mas tranquila mas segura, pero se da cuenta que su vida es monótona, del trabajo a su casa, había dejado de hablar con muchas de sus amigas después de ese terrible accidente que marco su vida.

Ese 1 de abril de 2002, estaba lloviendo muy fuerte en la ciudad, tenia que llegar a casa temprano porque el amor de su vida había llegado de un largo viaje y la estaba esperando con una cena romántica en su casa, pero andra no se quiso arriesgar y llamo a la casa y le dijo que se iba a retrasar un poco porque la lluvia estaba muy fuerte y no quería arriesgarse a conducir con esas condiciones climáticas.
Cuando andrea pudo llegar a la casa a las nueve en punto de la noche, y entro a la casa vio como su vida, su mundo perfecto se caía en mil pedazos; de igual manera que un castillo de naipes.
Intento de todo para salvarlo pero no pudo ya era muy tarde para la hora que llegaron los para medico no había nada que hacer.

Pasaron dos años antes que pudieran atrapar al asesino, cuando lo hicieron este le dijo a Andrea que lo sentía mucho, que se había equivocado de persona, que en realidad lo habían mandado a matar a ella, pero al momento de entrar en la casa, su novio se había dado cuenta y se puso violento tuvo que hacerlo.
Andrea no sabia que hacer, le vinieron mil preguntas a la cabeza ¿Quien quería matarla a ella? ¿Porque no se había ido a su casa mas temprano?.
Andrea era abogado penalista muy reconocida en su ciudad por sus colaboraciones para encerrar a criminales peligros, aunque ella no trabajaba para el estado a veces lograba sentencia que la beneficiaran a ella a cambio de otro criminal mucho mas peligroso.
Paso casi tres mese que no salio de su casa, tuvieron que internarla en un hospital. Después de eso todo fue "mejorando" por decirlo de alguna manera.
al poco tiempo estaba trabajando cambio de especialidad, se convirtió en abogado civil especialista en sucesiones, y obtuvo mucho reconocimiento de pronto, se empezó a relacionar con la gente mas rica del país, le llevaba la parte legal o jurídica a muchas empresas trasnacionales ubicadas en el país.
Pero ella no había podido olvidar lo sucedido, andrea no pasaba un día sin que se culpara por lo que le había sucedido a Guillermo. Aunque no habla de eso con nadie, ella había vendido esa casa al año de haber ocurrido la tragedia, y se había mudado a una zona mas exclusiva y tranquila de la ciudad.
Aunque donde ella vivía no era mala zona quiso alejarse de allí, andrea era rica desde pequeña su mama era dueña de una de las principales exportadoras de vino de su país, y su papá un señor de negocios con mucho éxito.
Pero ella casi no tenia tratos con ellos, aun así muchas veces se veía influenciada por las opiniones de estos.
Ella había estudiado derecho porque eso fue lo que ellos decidieron. Después de accidente ella no volvió a hablar con ellos. Su mamá la llama constantemente a su despacho pero ella se niega siempre inventa una excusa. Su papá bueno digamos que espera que se le pase y que ella lo llame a el.
Tiene dos hermanas pero con ninguna de las dos se la lleva bien, esto si es antes del accidente.

En la oficina tiene a un grupo de amigas incondicionales que trata de sacarla de su encierro, pero todavía sin éxito.
Carol que empezó a trabajar con ella desde que abrió su consultorio jurídico. Carol es abogada laboral, se encarga de defender a las compañía de las demanda que intentas contra ellos; ella esta totalmente enamorada de su profesión, yo diría que hasta casada con ella.
Vanessa es una persona muy cerrada pero muy dulce a la vez, abogada de menores y penalista es una de las principales socia junto con andrea, su vida personal es todo un desastre le tiene pavor al compromiso,pero esto es otro cuento que les relato mas adelante.
José el único abogado masculino de la firma, es defensor de los derecho humanos con post grado en esta área, ejerce la parte civil, el es gay y es el único que logra que andrea salga en las contadas ocasiones que ella ha salido socialmente. Es uno de los abogados mas reconocido por su labor en la igualdad de los derechos de las personas.

Los cuatro formaban un grupo fenomenal habían llegado a hacer uno de los consultorios jurídico mas importante del país.
Andrea por su parte también era reconocida por sus constantes luchas par proteger el ambiente, era una de esas ambientalista no fanáticas, pero si convencida de que ella podía lograr un cambio, y si no lograba el cambio por lo menos sumaba un granito mas de arena a dicha causa.

Tenia fundaciones ambientales las cuales se encargaban de recoger animales callejeros y brindarle un buen hogar, tenia otra fundación para salvar a especies en peligro de extinción.
Esta causa hacia que Andrea dejara su dolor un lado por lo menos por unas cuantas horas, era su medicina, había llegado a desarrollar un talento para entender a los animales sorprendente.
Andrea aveces se quedaba despierta toda la noche cuidando a los animales heridos que llegaban a la fundación y estos le respondían, se tranquilizaban notablemente cuando ella llegaba a la fundación.
Ella tenia un aura, por decirlo de alguna manera, que hacia que la gente que estaba a su alrededor sintiera paz al hablar con ella.