martes, 30 de diciembre de 2008

declaraciones.....

Bueno voy a informar de los ultimos acontecimientos; con manuel ando hay estoy tratando de llevarla bien, aunque el regueton me tiene loca ya tengo un mechon de canas jaja, aunque tengo un nuevo amor no es manuel no se emocionen. Jajaja aunque informo que este pueblo es más chismoso, jaja la otra vez, eso suena como hace mucho tiempo el 30 de diciembre estoy comiendo pizza en un local buenisimo italiano que hay aqui los hijos del dueño son amigos mio, cuando oscar mi amor platonico porque el muy puto esta compremetido jaja bueno lo han comprometido con una italiana, pero ese es feliz jaja cuando el idiota me dice que "Que desea la señora de rincones" si yo casi me muero. Es que acaso esta loco, bueno en el pueblo ya me conocen con ese apellido espero escapar rapido jajaj.
bueno y para rematar hemos ido como pareja a todas las fiestas de aqui, aunque aqui entre nosotros a veces dice cosas graciosas y si quitas lo de reguetonero cae bien, jaja y he logrado que lea conmigo crepusculo, bueno esa la vimos en el cine, pero estamos leyendo amanecer de la misma autora.

La otra vez nos escapamos a la finca de unos amigos y la pasamos muy bien jaja bueno dejo hasta aqui el relato; el primero prometo relatar bien todo ya más o menos tengo todo escrito a mano me falta transcribir jajaj. bueno saludos y feliz navidad.

POSDATA: Ana mi telefono esta de viaje por caracas creo que lo recupero en enero, esa es una historia que te cuento apenas nos vemos en la uni te vas a reir mucho, jajaj.

4 comentarios:

Miss Adore dijo...

Así que la estás pasando bomba con Manny! Interesante. ¡Viste! Yo te dije que te iba a terminar cayendo bien, me pregunto qué habrán hecho en esa escapada a la finca... Jum! Buehh... Eso ya nos lo contarás después.
Y con respecto a mi nombre, es un nombre hebreo, se pronuncia Jimena, pero se escribe Ximena (tipo México) y no, nunca me molestaron en el colegio; de he hecho, a mí me gusta :) jajaja.
Aquí estoy yo comiendome todas las uvas y cerezas debla casa, no voy a dejar ni una! Así en mis 12 deseos pido:
Que Amanda me devuelva mi jet y que Mico Mandante se mude a Tanganyka.

Besos y feliz año!

andrea dijo...

jaja bueno yo tambien tengo doce deseo uno es que mico mandante se vaya y bueno poder ir a alemania jajaj, a no sabia, bueno cada dia se aprende algo nuevo ajja. jaj claro les contare lo de la salida omitire algunos detalles.jajaja.
besos feliz año nuevo. manny te manda saludos jajaja.

A.- dijo...

¿CREPÚSCULO? ¿Qué le ven a ese libro tan gafo, tonto y pavoso? ¡¡Uff, no, a mí me aburrió a muerte!! Nunca pensé que diría esto, pero ¡Pobre Manny! jajaja

¡¡Feliz 2009!!

Besotes!

Mary Lovecraft dijo...

jajjajaja a poco con un par de clases le desapareces lo se reguetonero y puede le empiezan a atraer cosas más razonables!

un beso linda, te echo de menos!

feliz 2009!!