miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dulce Venganza

Se acerca cada día más el día de navidad, es decir, que ya me quedan poco días de libertad cuando llegue a valle de la pascua seré de Manuel, jajaj eso sonó extraño-
cuno lo acomodo tendré que gastar mi tiempo con Manuel (jajaja el reguetonero, niche que mi madre a buscado para mi).
Y lo peor del caso es que la persona que me ayuda a combatir las loqueras de i familia esta en Alemania. si apesta pero que se puede hacer.
Si ella dijo que no iba a aguantar otro año con las "cosas" de mi familia.
ahora voy a enumerar algunas de los temas o loqueras de mi familia, aquí no estoy metiendo los chisme ocasionales de fin de año como: quien engaño a quien, quien se esta divorciando, la hija de fulanita esta embarazada y no saben cual es el padre, fulanita de tal que va al club según las malas lenguas y las mías que no son muy santas se esta acostando con el entrenador de la hija. bueno así un sin fin de chisme.
Ahora los temas que si me sacan de mis casillas, por lo repetitivos y denigrantes que son, aparte que por dios superenlo están en el siglo XXI yo creo que cada quien a estas alturas puede ser lo que quiera.
bueno aquí van:
1- Primero Dios que todo lo demás, creo que se dice primero que todo Dios. Yo analizo es más importante Dios que tu. Pienso si yo no estudio ni que baje el mismo Dios en persona y se siente a mi lado me graduó de Abogado.
2- Mantener las apariencias de familia perfecta. yo no estoy de acuerdo con esto, esta bien hay que comportarse a medida de las circunstancia, pero no voy a fingir ser alguien que no soy.
3-La homofobia exagerada y desmedida este punto en especial causa risa y a la vez rabia no entiendo el miedo ola rabia que se le tiene a ellos, para mi son iguales que todos los demás. razones para odiar a los homosexuales según mi familia más católica que el papa.
A- Porque es contra natura. (sin comentarios espero los suyos)
B- Porque si Dios hubiese querido que nos acostáramos con personas del mismo sexo todo seriamos hemafroditas (creo que se escribe así).
C- Porque Dios creo a la mujer y al hombre para crear vida junta.
4- Es preferible ser reguetonero que ser deferente en ese pueblo de mierda. En mi caso es un infierno ya que el regueton lo a invadido por completo hasta los chinos lo escuchan.

Bueno creo que hasta ahora son todos los motivos jaja a medida que se acerca la el día se me van a ocurrir nuevos.
Jajaja pero desde ahorita informo que llegare al expetacular pueblo de mierda ese con mi actitud de perra consentida y malcriada en periodo de celibato y si se ponen con una actitud muy religiosa a lo mejor fijan estar confundida con mi sexualidad. jajja lo único es que probablemente este seria el ultimo escrito pero bueno estaré informando como me vengare por quedarme aquí en Venezuela.

7 comentarios:

Miss Adore dijo...

¡Jajajaja! ¡Pero Andrea! ¿Por qué no le dices a Manu que eres lesbiana? En serio, así lo alejas... aunque claro, también tienes la alternativa 2, intentar culturizar a Manuelito sobre música, llévate todos los dicos de Aerosmith y de todas las bandas/cantantes que tengas, iPod/mp3/mp4, y le enseñas a Manny sobre música de VERDAD.
Pero como ya sabemos, a veces uno no puede luchar contra la corriente, y si no puedes contra tu enemigo, únetele, ¿Que qué quiero decir con esto? Fácil: ponte a escuchar regueton con Manolito, puede llegar a gustarte, y quién sabe, a lo mejor hasta terminas perreando con él... y algo más. xD.

Dile a tu pequeña hermana que te preste sus discos, para que te aprendas las letras.
También está la opción 4: ¡Escápate! ¿A dónde? Bueno, te prestaría mi jet privado para quete fueras a Alemania con tu tía y tus catiritos, pero se lo presté a Amanda para que se lo llevara a Japón, y no me lo ha devuelto.

Jajaja, ¿te sirve alguna? Avísame ;)
Besos!

Mary Lovecraft dijo...

jajajajaaa! ay niña cómo me gusta leerte! me subes el ánimo de mala manera :DDDD

y bueno, ya Miss Adore lo dijo todo ¿qué más puedo añadir???

que disfrutes todo lo que puedas y lo que no, también! :P

ana_marie dijo...

upaaaaaaaaaaa serás de manuel XD.... jajajjajaja yo tengo ideas más creativas pero no respecto a él.
altough if u wanted u could just do him... jaja pero sé que no es una opción.
que peste tus navidades sin la rockstar no serán lo mismo.
ya sé como será todo alcohol baby alcohol.

A.- dijo...

Yo no le diría a Manuel que eres lesbiana, porque me temo que eso le va a gustar más...así que simplemente me dedicaría a aburrirlo a muerte. Háblale de tus profesores, de la enmienda, de la constitución, de la vida de las estrellas de mar, de arte y en 5 segundos no va a querer verte más.
Me gusta la idea de Miss Adore de culturizarlo...pero loro viejo no aprende a hablar...así que mejor como que lo mandas a la mierda de una, aunque si no está tan mal, pues sigue el consejo de ana_marie, jajaja, tal vez sirva para algo.

El jet te lo puedo prestar para marzo, pues tengo algunos viajes que hacer y Miss no me dijo cuando tenía que devolvérselo!!!

Y sobre lo que piensa tu familia de los gays...la verdad que siempre me sorprenderá ver la poca tolerancia que hay en el mundo. Algún día entenderán que tenemos los mismos derechos y que el respeto es la clave para algo...tal vez mejor.

Ya me extendí, jeje.

Besotes y quiero seguir oyendo sobre tu venganza!!

andrea dijo...

jajaj bueno miss adore intentare educarlo jaj pero no creo que aprenda, loro viejo no aprende hablar.
Ana el bicho es feo jaja bueno no feo feo si no niche jaja pero a lo mejor el alcohol haga este diciembre algo bueno.
A. jaja ya estoy leyendo todos los tratados, nuevas leyes, sobre el paquetazo y todo lo que consiga para aburrirlo jaja.

Nicky dijo...

jajaja dale a entender k eres gay jajaja haber sus reacciones y chance si se valla de verdad ajjajaja

saludos

Camaleona dijo...

A ver si consigues reconvertir al Manu... SUERTE!! y ANIMO!!