domingo, 21 de diciembre de 2008

Hace 3 años.... (dato curioso)

Hace 3 años que no te veo; todavía recuerdo tu manera de tocarme; la manera dulce y comprensiva en la que me escuchabas.
No se que es de tu vida; ni de donde te encuentras, no se si ya sales con alguien y francamente no quiero saber. Deseo seguir en la ignorancia, no quiero imaginarte con alguien más.
No creo que te agrade saber que ya sobre tus huellas hay otras huellas.
Suena egoísta y es egoísta lo se y te pido disculpas, pero es inevitable eso ambos lo sabíamos cuando dijimos adiós esa noche en la que partiste.
Hoy visite la montaña especial de aquel enero, de la cual ya casi no queda nada la han destruido, el desarrollo a acabado con ella, tristemente como han acabado con nuestro amor los celos y la distancia colocada por el destino.
Hoy te escribo para decirte que te dejo ir como un niño que suelta un globo, solo te dejo volar.


Este es un articulo que leí en un libro bueno, no es un articulo es una inquietud es como un mito me dio risa de imaginar que alguien haga esto, estoy segura que más de una lo habrá hecho jaja por lo menos en algún barrio si porque es más barata que la pastilla del día después, postinol, o cualquiera de esta clase.

Dice "Si te lavas con una bebida con cola después del acto sexual, evitarás quedarte embarazada. Respuesta Nadie sabe de dónde procede este mito, pero es mentira. Lavarte con agua y jabón puede resultar peligroso, puesto que puedes alterar tu flora vaginal y provocarte irritación. Pero lavarte con bebida con cola es una idiotez, pues te puedes provocar molestias y, desde luego, no va a evitar que te quedes embarazada."

jaja esto me dio tanta risa como alguien puede ser tan estupido como para lavarse con cola ajaja bueno espero sus comentarios.

10 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Jajaja existirá alguien que hiciera eso? Woow se debe estar muy desinformado para acudir a esta clase de remedios absurdos =S.
Ojalá las mujeres se dieran cuenta de que el sexo no es malo y que es peor no protegerse antes de tenerlo, además la pildora del día después es efectiva para casos en los que el condón se rompe o simplemente cuando les gana la calentura jejeje ojalá hubiera menos pudor en las mujeres al tratar este tema.
Saludos!

Miss Adore dijo...

No vale, con cola no, con 7up o Sprite es mejor xD, jajajaja vergación de idiota es la gente, seguro que mas de una lo hizo chama. El comentario será breve ya que te escribo del condenado celular porque me están esperando. Que pases una feliz navidad junto a MANU ;D, y acuerdate, para el día después, un buen baño con cola. (Seguro que ese Manu se la sabe de memoria xD) jajaja!

¡Besos!

A.- dijo...

jajaja Me imaginé a alguien echándose Red bull o alguna vaina de esas!!
Esos mitos locos, tan absurdos solo demuestran lo desinformada que sigue la sociedad con respecto a la salud sexual y a la salud en general.
Y si Manu, como dice Miss, se aparece con una 7up o una hit, ten cuidado porque tal vez se está haciendo ilusiones jajaja.

Un abrazo!

andrea dijo...

Jajaja imaginarme a manu con una 7 up jaja em mata de risa jaja esta loco pues jaja, bueno si siemrpe hay alguna chava por hay que no usa las dos neuronas que le quedan despues de escuchar regueton jajaja jaj bueno feliz navida informo que me aparto del blogggg.... jajaja no se asuste solo lo dejo por una semana más o menso porque en el monte donde paso el 24 y 31 no hay internet pues en mi casa no ajajaj pero hay veo Ivonne te sorprenderias de las cosas que pasan en venezuela jajaja jaja.

Mary Lovecraft dijo...

y más te podrás reir y sorprender si le preguntas a tu abuela pos sus métodos de entonces!

oye Andrea que te echaré mucho de menos, que la pases superior con el Manu en el monte (qué salvaje sonó eso jajaja!), que seguro que alguna anécdota te traes para contarnos fijo!

muakis!

p.d.: lo dicho, mejor condón que cola xd xd xd!!

Esteban dijo...

UN CONSEJO, UTILIZA MEJOR CONDONES!!!!! UN BESO

Nicky dijo...

bueno caba aclarar k la ignorancia aun existe y es cañon x k cada vez hay mas orientacion sexxual


wooow en cuanto a lo otro eso me recordo a alguien.... este.... mmmm... ya escribi de ma sjajjaaja

saludos y feliz navidad

Señorita Holmes dijo...

Que onda! Tienes un premio en mi blog.
Saludos!

Miss Adore dijo...

FELIZ NAVIDAD ANDREITA! Espero que por alla en el monte (a cual de todos dijiste que te ibas?) la estes pasando genial, muy a lo venezolano, comiendo hallacas, pan de jamon y tomando mucho vodka para pasarte noches inolvidables tirando... fuegos artificiales y petardos con Manuel. (Y si quieres tirar con el susodicho de otra manera, tambien se vale!)

Jaja, un besote y que la pases muy bien!

:) ;)

Ramón María dijo...

Juas, juas, juas, gracias por alegrarme la noche...


Muxus.