sábado, 13 de diciembre de 2008

Hermosas Reuniones Familiares

Empezando las reuniones familiares, porque dios, no te basto con hacerme sufrir con la universidad.
ok me encanta la navidad en verdad me fascina es una de mis épocas preferidas, pero no soporto las reuniones, esa continua preguntadera si estas con alguien, si no tienes a nadie porque tu carácter es algo delicado, entonces los coños de madre te emparejan con el hijo de alguna amiga de tu madre de la infancia.
Dios porque no quiero ver a mis tías, hablar de lo importante que es llegar virgen al matrimonio, ni los motivos beneficiosos de que la mujer se quede en la casa cuidando los hijos.
Lo que hoy me molesta más es que tendré que quedar en Venezuela porque la hermosa y comprensiva de mi madre no me ha dejado viajar con una tía que se encuentra en el exterior, y no tanto esto lo que me duele full es que era para Alemania, si para mi Alemania llena de catiritos y frió y nieve, y lo mas importante sin nieve.
Dios la arrchera no es normal para completar este bello escrito mi hermana hermosa esa pequeña cono de madre se ha comprando toda la colección de cd de daddy yankee y winsin y yandel o como se escriban estos espécimenes.
Dios noooo, bueno hoy ha sido el día más gris en mi historia, no quiero salir de mi casa no me quiero reunir con el tipejo con quien mi madre y la madre del tipejo se han antojado de empatarme y con el cual tengo que pasar todo el puto mes de diciembre o por lo menos lo que duren las reuniones.
Para rematar he decido no beber estas vacaciones, porque voy a terminar seguro en enero en un centro de rehabilitación, que triste aguantarme mi parejita reguetonera impuesta por mi hermosa familia, mientras que deseo que el Mr. M me preste atención y me saque de la tortura.

6 comentarios:

Miss Adore dijo...

¿Me puedo reír? ¡Jajajaja! Déjame adivinar la razón de tu arrchra: no es porque tu hermana se compró todos los discos de DY y W&Y, es porque seguro los pone A TODO VOLUMEN TODO EL DÍA! Jajajaja!
Que suerte la tuya chama, de verdad.
¡Alemania! Ya no vas a poder conquistar a los catiritos alemanes con tus encantos venezolanos.

Pero mírale el lado positivo: ahora puedes salir con el "tipejo" con el que te quieren empatar, y así te libras de tus tías, de sus preguntas ladillas, de sus monólogos de la virginidad y de los discos reguetoneros de tu querida hermanita.

Jaja muchos besos NAVIDEÑOS para ti :)

A.- dijo...

¡¡Maldito daddy yankee y los otros dos maricones!! ¡Qué maldición debes tener encima!
Leyendo esto, agradezco que mi familia sea pequeña...aunque a veces mi abuela le da por preguntarme ¿andas sola?...si supiera, jajaja.

¡Quémale los cds a tu hermana!

Camaleona dijo...

Igual resulta que te lo pasas en grande con el tipejo... quién sabe...

Nicky dijo...

PUES = BUSCALE EL LADO POSITIVO NENA, ALGO TIENES QUE HACER

SALUDOS

andrea dijo...

jaja bueno vere el lado positivo que me ha indicado miss adore ajjaa si lastima esos alemanes se perdieron mi presencia este diciembre jajaja. me quedare en venezuela haciendole berrinches a mi madre para que llore por no dejarme ir, ajja que madura jajja buenos saludos, besos y happy navidad jajaja

Mary Lovecraft dijo...

a mí tampoco me gustan esas reuniones familiares vacía pero bueh! como te dijeron las chicas!

¿quién te dice que el tipejo en cuestión es el chico de tu vida??

hehe por probar que no quede y lo dicho! te libras de tus tías y demás ese ratico y los alemanes...van a seguir ahí toda la vida ;)

besitos mi niña!!