lunes, 1 de diciembre de 2008

QUE NOCHE

Tratando de rescatar pedacitos de mi alma que todavía sirvan y los que no también, luego de una noche de tragos; me encuentro apurada por salir corriendo del lugar confuso donde me encuentro.
Busco con mi mirada por la habitación mi ropa interior, quiero salir de lugar antes que el idiota que esta a mi lado se despierte.
Lo consigo ahora desesperadamente trato de huir, pero me recuerdo que no tengo vehículo, así que tengo que llamar a una amiga a ver si esta disponible para buscarme, por suerte lo esta y me busca lo que me cuesta como media, hora en bromas sobre el asunto.
Trato de recordar si usamos protección y no logro recordar.
Así que empiezo a rezar a todos los ángeles, vírgenes, santos y dioses que me pudieran ayudar a superar este crisis (si ya estaba empezando a ver imagenes yo embarazada o algo mucho peor.)
Bueno me sirvo un vodka en las rocas para pasar la tarde, cuando eso como a las dos decido dormir un poco para que las arrugas no se presenten antes de tiempo.
Que cruel es el mundo, durante esas dos semanas me entere de 4 embarazos de unas amigas bueno mejor dicho conocidas y 2 infectadas con enfermedades transmisión sexual, y yo decía ¡¡ la próxima eres tu!!.
gracias a dios el periodo me llego a tiempo y no tuve ninguna E.T.S.
Dos meses después y dos botellas de vodka después me despierto en el mismo lugar con el mismo tipo.
Pero esta vez no me pude escapar pues, pues la vieja bruja de su madre (una mujer muy liberal gracias a dios) ha entrado al cuarto al día siguiente y nos ha conseguido a ambos en la habitación.

Hola señora como esta?- Dije yo con la cara tapada de vergüenza.
Bien, bueno niña me imagino que te quedas a desayunar.- Dijo La señora.
No se no creo, creo que lo mejor será que me vaya ahora- Dije yo.
No seas tonta, la novia de mi hijo es recibido aquí las veces que quiera. -Dijo la señora.
Yo sonreí y acepte.
para colmo de los colmos el causante de todo el rollo seguía dormido como un bebé ni se había enterado.
Bueno se me paso la pena porque me habían visto en tales circunstancias, me vestí y me dispuse a irme, pero ya eran las 9 A.M esto significa ir directo a la universidad donde tratare aprender algo mientras trato de olvidar, el día que he pasado, bueno mejor dicho la noche.

12 comentarios:

Miss Adore dijo...

Uf, que pena y que susto, de verdad.
Imagino que ya estás recuperada, no?
Que bueno que no corriste con la misma suerte que muchas, de quedar embarazada... por eso uno tiene que estar "alerta" (?) En estos casos ni Johnnie Walker nos ayuda a olvidar!
Que lindo tu ¿novio? durmiendo como un lirón mientras tu pasabas la pena de tu vida!
Jaja, me alegra que estés mejor.
Besos,
Miss :)

A.- dijo...

No sé, pero tengo la impresión de que los embarazos están de moda. ¡Todo el mundo está embarazado! En este último año, un montón de conocidas han quedado en estado y siempre porque metieron la pata ¡terrible!
jajaja, lo siento, pero me dio mucha risa la pena que pasaste con la señora, pero, como dices, lo bueno es que ella es liberal y no anda con enredos y ataques, jeje.

Saludos!

andrea dijo...

jaj si que pana dios no sabía donde meter la cara, jajaja y bueno referente a los casos de embarazo creo que es la nueva moda, en mi salon hay 5 personas embarzadas.
bueno si hablamos de la bebida deje a venezuela sin vodka y no pude olvidar se me apso el trauma cuando no habia duda de embarzao o e.t.s jaja saludos hablamos..

Miss Adore dijo...

Sí chama, ya me enteré. Estaba viendo CNN, y anunciaron que Venezuela se quedó sin Vodka, pero no sabían porqué.
Ya saldrán los chavistas a manifestar, diciendo que fueron los escuálidos, pityyanquis, golpistas, oligarcas los que lo compraron todo!
Jaja :)

Señorita Holmes dijo...

No!! Que pena!! Jaja que tu suegra te cache en tal situación si debe ser algo difícil.
Y pues lo de los embarazos a pesar de haber mucha información sobre metodos anticonceptivos sigue pasando desgraciadamente.
Deberías empezar a tomar pastillas para que ya no tengas este tipo de sustos.
Jajaja oye sigo pensando en el show con tu suegra jaja que pena!! Pero ni hablar, lo bueno es que no la hizo de emoción.
Un saludo!

Nicky dijo...

rayos es lo cañon de esto me cae jajaja eso de k el nene viva con su ama a mi no me late jajaja pero lo bueno es k te toco una mama buena onda me cae jajaja

saludos

andrea dijo...

jaja bueno si lo que pasa es que aqui en venezuelas la mayoria de las personas viven con su padres hasta lo veinte y pico.. jaja bueno el chamo tiene apenas 20 años jajaja

Camaleona dijo...

Suerte no quedarte embarazada sin desearlo. Suerte no coger ninguna enfermedad. Mala suerte de encontrarte con la "suegra". Mejor esta mala suerte que las dos anteriores.
Ten cuidado que con imprudencias te puedes jorobar la vida o jorobársela a un bebé.

Zeleste dijo...

Hola, vengo a visitar.
Que miedo lo que te pasó!
En mi salón hay dos muchachas embarazadas (ok, una acaba de tener al bebé) y creo que alguien más de la escuela.
Si que está de moda :P

Supongo que después de la verguenza ya te estás riendo (o tal vez no)

La verdad también yo me reí un poco, sonó como una película de comedia...

saludos :)

andrea dijo...

jajaja si bueno ya me recuerdo y me da risa jajaj bueno saludos y abrazos

Nicky dijo...

PUES AKI DEPENDE de si se kieren ir o no, mientras sus padres kieran mantenerlos jajaja en mi caso mi hermano tiene 25 y vive en mi casa, pero se la pasa la gran mayoria en casa de mi mama ya k ahi tiene su negocio jajajaj y yo soy nomada vivo en mi casa x temporadas luego en casa de mi mama en fin a donde me agarre la noche jajaja

saludos

Mary Lovecraft dijo...

Má que miedo me da tristeza el tema de los embarazos en jovencitas...

oye, mejor sea liberal la señora que todo lo contrario, al menos no saliste mal parada de la escena.

beso