domingo, 7 de diciembre de 2008

QUIERO VOLAR


Veo el sol y trato de atraparlo pero mis brazos no son lo suficientemente largo para lograrlo.
Estoy como el petroleo que sube y baja su precio según los antojos de la sociedad.
Quiero poder gritar te amo, pero me da miedo que al hacerlo tu te asuste y huyas de mi como lo hacen las aves al ver o sentir el peligro.

Quiero dejar sentir, estoy cansada de llorar con las peliculas y los libro, ya no quiero llorar por el protagonista del libro muera y deje a su amor sola y sin rumbo.
Quisiera poder salvar y cuidar a los animales que la gente botas porque ya no les son utiles, pero he descubierto que soy alergica a muchos de ellos.

Qusiera dejar la rabia a un lado y disfrutar del dia, pero no se porque no lo logro no se si es que mi rabia por todo, es una manera de defensa a simplemente soy yo.
Quisera poder decir soy feliz ahora, y no decir fui feliz, casi siempre me doy cuenta de que soy feliz después que ha pasado el momento.

Quiero escribirte una novela de amor o una canción de amor, pero no consigo las palabras.
Lo unico que consigo para tu caracter y para nuestra relación es "Estoy esperando a que decidas" aunque ya hoy creo que me estoy cansando, ya no me despierto pensando en ti, al igual que no me duermo soñando contigo.
En cambio a vuelto como el fénix mi amor platonico, no se porque?, porque si algo se es que esta prohibido y no lo quiero en relaidad asi.
He soñado que me dejan volar hacia donde yo quiera como un ave, pero siempre me caigo al darme cuenta que estoy muy alto, o muy lejos de donde me liberarón.
Si me imagino como un pez, sueño que algun humano me atrapa y me mete en una pescera muy pequeña donde no puedo nadar. Despierto llorando y asustada sin que nadie venga a mi rescate.
Agarro mi libro del momento y lo leoo tratando de entrar de ser parte de la historia, pero luego lloro por los acontecimientos de dicho libro. Puede que llore de felicidad porque terminaron felices para siempre, o porque su amor no se dio.

AL final termino triste sola y molesta con el mundo por no dejarme volar, o mejor dicho conmigo por no permitirme volar.
Cuadno dejare los miedos y volare como yo quiero.
Sigo esperando.
Mientras tanto sigo como el petroleo subo y bajo con las flutuaciones de la sociedad.

3 comentarios:

Camaleona dijo...

Si no se decide, ya te ha dado su respuesta.
Mereces alguien que lo tenga claro.

Miss Adore dijo...

Para volar sólo hace falta una cosa: tener alas.
Y para tener alas, sólo necesitas soñar.
Si estás triste porque su amor no se dio, porque las cosas ten salen mal, porque la sociedad debería llamarse suciedad o zoociedad... o por lo que sea, no te olvides de soñar.

"When your life is so, so dreary, Dream."
-Smashing Pumpkins.

Es una frase tan cierta como que el cielo es azul.

Ah, y si todavía te sientes triste, ven al espectáculo que he preparado, allí te divertirás mucho!
Muchos besos!

Mary Lovecraft dijo...

me emocionaste mucho...

si quieres volar, sólo hazlo.

un beso grande