lunes, 9 de marzo de 2009

boberias y más boberias

En reunión familiar, oh dios que loca es mi familia.
Ya no se cuantas veces mi abuela me ha dicho que con quién vine.
Mi tía una mujer muy inteligente, que se metió a chavista y tiene tanta inteligencia ahora como democracia hay en Venezuela.
Mi otra ti todo un show, después de media botella tenemos nuestra propia rocío, Ana Gabriel o paloma san basilio.
Entramos nosotros los Uribe pérez los reyes de la casa, sí se que suena presuntuoso pero nosotros somos los únicos, que podemos prender un candelero (parrilla hecha con leña hurtada de las quintas vecinos). Somos los únicos incluyéndome que podemos pasar hasta tres días sin dormir y bebiendo sin rascarnos (lo comprobé) el año pasado cuando pase desde el 29 hasta el primero de enero sin dormir, Jajaj que linda.
Bueno hoy estoy aquí, mi abuela me está preguntando por mi novio, ya le he respondido como cinco veces quién es, que haces, y le explicado porque no está aquí.
Mi tía me está explicando lo malo que es el sexo antes del matrimonio (aquí tenemos distintas maneras de pensar yo creo en probar antes de comprar) hay que Puto sonó eso pero es verdad.

Ya después que aguanto la charla de mi tía tengo, que escuchar las experiencias sexuales, de mi tía nancy que ya está pasada de tragos, y escuchar mujer contra mujer la hace recordar viejas cosas, no quiero imaginarme que hizo en su época, no tengo tanto dinero como para pagar la terapia que requiero para superar esas cosas.

Luego me doy cuenta que sí reuno un pilón de leña lo suficientemente grande podré pasar con la bicicleta sobre la brasa que ya no tiene mucho fuego. Mi mamá no le agrada nada la idea pero a mi la idea me fascina, la energía que que me da es lo mejor de la vida.

Me acabó de dar cuenta que tengo un primo que se llama como mi ex novio, y lo peor de todo es que al mocoso es insoportable le hace falta unas buenas nalgas para que sea hombre (tiene 10años).

A Coño se me había olvidado decirle que salte por la rampa improvisada y para mi mala suerte me quedó media pierna pegada del pavimento. que dolor peor es el grito de mi madre diciendo Coño de tú madre un día de estos te vas a matar.

Yo ha mamá no exageres no es para tanto ni siquiera requiere puntos, don't worry.

Mi papá se está quejando en una esquina con un tío porque perdió la apuesta, sí mi padre siempre preocupándose por mi seguridad.
A que se hace el próximo año mejoró mi acrobacias, ya voy a empezar a practicar en la patinenta a tratar de hacer un truco nice.
Bueno ya me despido he hablado mucha aguadeceses.

4 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Wow!! Tu familia es divertida jaja y coincido contigo primero hay que probar antes de comprar.
Espero que la caída no te haya dolido mucho =S jajaja ya me imagino a tu mamà asustada mm bueno en realidad no por que no la conozco.
En fin un saludo!

A.- dijo...

Yo quiero saber quá argumentos está usando tu tía para decir que el sexo es malo antes del matrimonio...es que traté de imaginar qué te decía y no lo logré, jajaja.
No sabía que eras acróbata medio suicida/loca XD A mí esas cosas me dan miedo, la verdad. ¿Te dolió mucho? bueno pero me imagino que ya estás bien, porque alguien que aguanta tres días sin dormir no creo que se detenga por una caidita XD

Por cierto, leí que supuestamente el concierto de Aerosmith y que es para el 29 de octubre.

Besotes!

Miss Adore dijo...

Ay chama, tú lo que estás es loca como yo. Me acuerdo mi época d e"skater" jajajaja. Siempre quise una patineta, pero mi papá me dijo que no porque sabía que se me iban a pasar rápido las ganas y además no quería verme montada en una bicha de esas XD.

¿Alguna vez te has tirado a una piscina con una bicicleta? ¡Jajaja! Yo lo he hecho, igual que tirarme con una patineta sin ruedas por un barranco, en patines por una bajada, en monopatin por las escaleras, etc.
¿3 días sin dormir? Jajajaja, te puedes dar la mano con mi hermana... en los carnavales se fue con unos amigos a la playa y en tres días sólo durmió 10 horas. O_O no sé como no se caen del sueño XD.

¡Yo sé que cosas hacía tu tía en su época! Si mujer contra mujer le recuerda cosas, es porque tu tía tuvo experiencias... un tanto... jajajaja!

Mary Lovecraft dijo...

No sé si serán boberías o no ¡pero no tienes dónde aburrirte con esa familia tuya mi niña!

XD

un besoooo!