jueves, 23 de abril de 2009

En observación

Estoy en la sala de observacion con mi hermana enferma de los ruñones, es una infeccion en dicho organo. En fin estoy haciendole compañia pensando en pajaritos, y toda clase de mariqueras que no son actas ni debrian ser publicadas en este escrito.
Cuando decido prender mi ipod que solo tenia media carga de bateria, es decir que lo tenia que usar con suma conciencia de él.
Estoy escuchando hook me up de the veronicas, el nuevo grupo que tengo en mi ipod el cual me fascina.
Cuando de repente veo que hay una enfermera hablando con otra de forma sospechosa, le bajo volumen al ipod para enterarme de la conversación super interesante que estan teniendo las enfermeras.
La enfermera 1: le dice a enfermera 2 que ella ni loca vuelve a trabajar de noche porque justamente en mi piso donde esta mi hermana hay un fastama.
La enfermera 2 le responde: no seas pajua seguro lo imaginaste por tanto tiempo trabajando, o no se por el ambiente.
La enfermera 1: no en verdad vi un fastama esta buscando un doctor.

Entonces yo me rio porque cuando ese fantasma lo consiga, el doctor puede decir: no fantasma se equivoco de medico yo no fui quien lo mato, intene en el piso de arriba.
XD entonces entro al cubiculo donde tiene a mi hermana y le hecho el cuento claro con tono fantasmal porque tiene a otras dos personas a su alrededor, ella se rie, y le duele el estomago y me dice: ANDREA no me hagas reir que me duele.
Yo bueno no le digo nada y salgo de la habitación, cuando me siento en una butaca reclinable igualita a las que tenia joey el de freinds en su sala, muy comida tambien.
Me quedo dormida cuando de repente empieza a sonar mi celular con el tono de la semana, para recordarme el examen de laboral que iba a tener que presentar entre unas horas y no sabia nada de nada, por culpa de estar pendiente del hot doctor que atendia a mi hermana.
XD por lo menos logre algo bueno de todo esto jaja consegui el numero del doctor. Aunque provablemente me reprueben en el examen no importa tengo el numero de hot doctor.

Mañana tambien me toca hacerle compañia, espero poder hablar con el doctor jaja. XD

3 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Oye deberías hablar con el fantasma ¿Qué tal que tmb busca a mc. steamy ósea al doctor hot?
Jeje es bien feo tener una infección así, a mi una vez me dio pielonefritis y me la pase super mal, lo bueno fue que no se complico.
Le deseo a tu hermana pronta recuperación, un saludo!
p.d. Tomale una fotico al doc ;) jejeje

Mary Lovecraft dijo...

muchos ánimos a tu hermana!!

y bueno...yo me tomaría más en serio las historias de enfermeras...

jeje

un besazo

Miss Adore dijo...

¿Y el Dr. se parecía a McDreamy o a McSteamy?
¿Un fantasma? ¿Como el que se le aparece a Izzie?
Jajajaja, mucho Grey's Anatomy por hoy.

¿Se encuentra mejor tu hermana? Espero que sí.
Muy buena y divertida entrada.

¡Besotes!
:-D