martes, 2 de junio de 2009

Sin titulo Todavia

Pequeña historia todavia no la he terminado, no se que titulo ponerle asi que si me pueden dar algunas opciones se lo agradeceria muchooo.
No te vayas por favor, no me dejes- grita aterrorizada suplicante la pequeña andrea levantándose sobresaltada de ese feo sueño.
Se levanta de la cama y baja a la cocina a prepararse el café para irse a trabajar (si se que me referí a ella como pequeña bueno en realidad tiene 27 años, pero la costumbre de decirle pequeña a alguien nunca se va).
Cuando esta preparando el cafe empieza a recordar el sueño ese horrible sueño que la visita casi todas las noches de que cumplió su mayoría de edad. Ella hace todo lo posible de alejarlo de su mente pero no puede.

Llega a su trabajo antes que las empleadas lleguen, en su oficina andrea se siente mas tranquila mas segura, pero se da cuenta que su vida es monótona, del trabajo a su casa, había dejado de hablar con muchas de sus amigas después de ese terrible accidente que marco su vida.

Ese 1 de abril de 2002, estaba lloviendo muy fuerte en la ciudad, tenia que llegar a casa temprano porque el amor de su vida había llegado de un largo viaje y la estaba esperando con una cena romántica en su casa, pero andra no se quiso arriesgar y llamo a la casa y le dijo que se iba a retrasar un poco porque la lluvia estaba muy fuerte y no quería arriesgarse a conducir con esas condiciones climáticas.
Cuando andrea pudo llegar a la casa a las nueve en punto de la noche, y entro a la casa vio como su vida, su mundo perfecto se caía en mil pedazos; de igual manera que un castillo de naipes.
Intento de todo para salvarlo pero no pudo ya era muy tarde para la hora que llegaron los para medico no había nada que hacer.

Pasaron dos años antes que pudieran atrapar al asesino, cuando lo hicieron este le dijo a Andrea que lo sentía mucho, que se había equivocado de persona, que en realidad lo habían mandado a matar a ella, pero al momento de entrar en la casa, su novio se había dado cuenta y se puso violento tuvo que hacerlo.
Andrea no sabia que hacer, le vinieron mil preguntas a la cabeza ¿Quien quería matarla a ella? ¿Porque no se había ido a su casa mas temprano?.
Andrea era abogado penalista muy reconocida en su ciudad por sus colaboraciones para encerrar a criminales peligros, aunque ella no trabajaba para el estado a veces lograba sentencia que la beneficiaran a ella a cambio de otro criminal mucho mas peligroso.
Paso casi tres mese que no salio de su casa, tuvieron que internarla en un hospital. Después de eso todo fue "mejorando" por decirlo de alguna manera.
al poco tiempo estaba trabajando cambio de especialidad, se convirtió en abogado civil especialista en sucesiones, y obtuvo mucho reconocimiento de pronto, se empezó a relacionar con la gente mas rica del país, le llevaba la parte legal o jurídica a muchas empresas trasnacionales ubicadas en el país.
Pero ella no había podido olvidar lo sucedido, andrea no pasaba un día sin que se culpara por lo que le había sucedido a Guillermo. Aunque no habla de eso con nadie, ella había vendido esa casa al año de haber ocurrido la tragedia, y se había mudado a una zona mas exclusiva y tranquila de la ciudad.
Aunque donde ella vivía no era mala zona quiso alejarse de allí, andrea era rica desde pequeña su mama era dueña de una de las principales exportadoras de vino de su país, y su papá un señor de negocios con mucho éxito.
Pero ella casi no tenia tratos con ellos, aun así muchas veces se veía influenciada por las opiniones de estos.
Ella había estudiado derecho porque eso fue lo que ellos decidieron. Después de accidente ella no volvió a hablar con ellos. Su mamá la llama constantemente a su despacho pero ella se niega siempre inventa una excusa. Su papá bueno digamos que espera que se le pase y que ella lo llame a el.
Tiene dos hermanas pero con ninguna de las dos se la lleva bien, esto si es antes del accidente.

En la oficina tiene a un grupo de amigas incondicionales que trata de sacarla de su encierro, pero todavía sin éxito.
Carol que empezó a trabajar con ella desde que abrió su consultorio jurídico. Carol es abogada laboral, se encarga de defender a las compañía de las demanda que intentas contra ellos; ella esta totalmente enamorada de su profesión, yo diría que hasta casada con ella.
Vanessa es una persona muy cerrada pero muy dulce a la vez, abogada de menores y penalista es una de las principales socia junto con andrea, su vida personal es todo un desastre le tiene pavor al compromiso,pero esto es otro cuento que les relato mas adelante.
José el único abogado masculino de la firma, es defensor de los derecho humanos con post grado en esta área, ejerce la parte civil, el es gay y es el único que logra que andrea salga en las contadas ocasiones que ella ha salido socialmente. Es uno de los abogados mas reconocido por su labor en la igualdad de los derechos de las personas.

Los cuatro formaban un grupo fenomenal habían llegado a hacer uno de los consultorios jurídico mas importante del país.
Andrea por su parte también era reconocida por sus constantes luchas par proteger el ambiente, era una de esas ambientalista no fanáticas, pero si convencida de que ella podía lograr un cambio, y si no lograba el cambio por lo menos sumaba un granito mas de arena a dicha causa.

Tenia fundaciones ambientales las cuales se encargaban de recoger animales callejeros y brindarle un buen hogar, tenia otra fundación para salvar a especies en peligro de extinción.
Esta causa hacia que Andrea dejara su dolor un lado por lo menos por unas cuantas horas, era su medicina, había llegado a desarrollar un talento para entender a los animales sorprendente.
Andrea aveces se quedaba despierta toda la noche cuidando a los animales heridos que llegaban a la fundación y estos le respondían, se tranquilizaban notablemente cuando ella llegaba a la fundación.
Ella tenia un aura, por decirlo de alguna manera, que hacia que la gente que estaba a su alrededor sintiera paz al hablar con ella.

5 comentarios:

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaa

aqui pasando a saludarte....todo bien?

buen post como siempre

saludos....!!!

Nicky dijo...

woooorales osea esta historia continuara jejej

salduos

Myself dijo...

tengo hakeka... no lei nada, pero prometo pasar pronto.. me puse a visitar a todos los que postearon mis ultimas 5 entradas y faltaste tu y otra persona..


besos y gracias por pasar siempre... ojala pasara seguido a leerte pero lo intento hacer seguido..

Mary Lovecraft dijo...

¿y necesitas el título de la historia?? quiero decir que a veces las historias no tienen por qué llevarlo o simplemente no es el momento de ponérselo...

yo esperaría un tantito más a ver cómo se va desarrollando :)

un besote chiqui, espero que todo te esté yendo bien lindo

y gracias por tu apoyo :D

muuuak!!

Señorita Holmes dijo...

La historia esta muy bien!! Me está gustando, en cuanto al titulo mm no tengo ideas por ahora, pero luego paso a dejar una idea.
Saludos.