domingo, 28 de septiembre de 2008

Cuentos de una chica super valiente.

Sola en la casa viendo el t.v un programa llamado historias de ultratumba.
Bueno yo de valiente estoy viendo el programa y en la mitad de dicho programa me pongo a rezar porque tenía mucho miedo.
Empiezo a rezar "padre nuestro que vas al cielo".
jajaja me doy cuenta del error y lo acomodo padre nuestro que están en el cielo.
jaja para mi dije con razón sigo con miedo ya me iba a escuchar.jajaj
bueno continuo viendo el programa y de repente escucho un ruido de algo chocando contra la ventana de la habitación. (que susto todavía continuo mentando la madre)
antes de ir a ver que era el ruido busque el crucifijo que esta sobre la cama. jaj para que me protegiera del mal, jaja cuando vi que era mi vecina me puse a reír por mi conducta.
bueno hablo un ratico con la señora y continuo viendo mi programa después de un rato cuando ya iba a terminar me llaman por teléfono de la casa. otra vez un susto hijo de madre. jajaj para ver que era mi mamá informando que ya había llegado.

Termine de ver el programa y me propuse acostarme a dormir, me di cuenta que cada vez que que cerraba los ojos veía las escenas del programa.
Así que de valiente me toco otra opción que quedarme despierta hasta las 7 a.m cuando de repente estando sentada en la computadora.
escucho un ruido proveniente del cuarto de mi hermana.
(Que arrechera).
Pero X bueno voy, me asomo al cuarto de mi hermana y ella estaba durmiendo. Que arecheraaaaa!!!! me trasnoche por nada.
estaba con compañía en la casa no me iba a pasar nada que arrechera!!!

1 comentario:

juancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.