viernes, 19 de septiembre de 2008

Reuniones familiares.

Como empezar a analizar estas situaciones; bueno empezare por el hecho de que así te vista con la ropa más fine e importada que se pueda conseguir en este país (Venezuela) o mejor dicho aunque vayas a new york en la semana de la moda ellos verán algo malo como: ¿Estas más gorda? ¿Porque no te arreglaste el cabello como mengana? mengana hija de una de tu tías (casada y con dos hijos es decir hija perfecta) ¿Porque no te maquillaste como fulana?
Si logras mantener todavía un poco de auto estima te atacan la otra parte de la familia con unas preguntas todavía mas pedante que las anteriores: ¿Y tu novio donde esta no lo veo en la fiesta? si le respondes que no tienes te ven con una cara de lastima que hacen que te quieras suicidar, pero ellas "muy buenas" te juntan toda la fiesta con el hijo de mengano que esta estudiando tal carrera y que va a tener un futuro brillante si tu te "CASAS" con el.
si le das la otra respuesta que si tienes novio, te dicen todo lo que tienes que hacer para la fiesta de matrimonio, que ellas cuadran a su gusto te dan los lugares y todos lo datos que puedas necesitar (SI EN VERDAD VAS A REALIZAR LA MALDITA BODA) a parte tienes solo dos meses saliendo con el carajo, y ya te están casando (busquen oficio).

Después empiezas a notar el efecto de la media de botella de vodka que te llevaste a escondidas de la mesa de licores y te bebiste con el "amigo" de esa reunión (rejunte obligado impuesto por tu familia).

Tu familia te descubre y empiezan a hablar de matrimonio y a ti no se te ocurre una manera mejor de matarte que decirles que no crees en el matrimonio, y ellas atacan y buscan la biblia tan rápido que cualquier pendejo pensaría que es que van a realizar un exorcismo.
Y bajo ninguna circunstancia se te ocurra decir que no crees en el matrimonio por que no eres muy católica que se diga porque hay las "MUY BELLAS" te leen la biblia y te explican cada salmo para que tu entiendas la grandeza de Dios; posiblemente para asegurarse de que entiendas te la leerán dos veces.
Luego cuando esta saliendo el sol y a ti se te paso el efecto del licor que era lo que hacia soportable la velada y la reunión te dicen en un tono dulce " tranquila cariño ya conseguirás al hombre adecuado ("esposo ideal" con dinero) tendrás hijos (una parejita un niño y una niña el niño primero porque así tu marido se siente más hombre) y para darte más gusto te dirán que vas a dejar de trabajar porque una mujer tiene que cuidar a su familia.

Por eso cuando se va a las reuniones familiares se bebe tanto (hasta quedar inconsciente) para evitar estos episodio y si te agarran antes de lograr el objetivo sabes que al día siguiente no recordaras nada. Es lo mas recomendable en estos casos con familias más católicas que el papa.

No hay comentarios: