jueves, 11 de septiembre de 2008

Pensamientos unicos.

Dios la soledad me estaba matando literalmente.
Ahora la compañía es la que me esta matando.
Despierto todos los días tratando de huir de la compañía y deseando de nuevo la soledad.
¿Porque continuo buscando lo que no tengo y denigrando lo que ya tengo?

Dios ¿como perdonas la ignorancia, el desden de las personas por el saber?
Hoy me dijeron que yo era especial porque era la única que leía el periódico.
("tengo que decir que estudio derecho y que debo mantener informada de los acontecimientos de mi país y el mundo")
Y analizando el comentario no se si tomarlo como un halago o no.
Me siento a analizar la situación y me doy cuenta que a lo mejor no es que yo sea única o especial, sino que la mayoría de las personas han perdido las perspectiva de lo que sucede a su alrededor.
Como es posible que se gaste en un concurso 2 billones de dolares en un concurso para promocionar la belleza (no tengo nada en contra). cuando hay gente muriéndose de hambre en las calles.
Cuando hay tanta pobreza, cuando no se consigue que comer porque no hay economía en el país. Cuando una madre prefiere vender sus hijos a cualquier extrajero con tal de que su hijo no pase el hambre que esta destinado a pasar si se queda en su país con ella.

No hay comentarios: