lunes, 22 de septiembre de 2008

Sin posibilidad....

Conocer a la persona ideal, perfecta para el momento en el que te encuentras.
Después de pasar por una relación sumamente traumática.

Pasar toda la noche hablando con el sujeto.
Que tu familia te regañe y te reclame por lo que tu estas haciendo hablando con un sujeto que te dobla la edad.
Regresar del viaje con tu ánimo por el suelo más deprimida, y dolida que nunca.
Recordar la cara y su olor todos los días.
Aguantar a tu familia de sobre protección fuera de lo normal, luego de que ellos te querían juntar con el hijo menor de fulanito que por “casualidad” tiene tu misma edad.

Llegar a la universidad y hablar con tu amigas sobre tu situación y que ellas te digan que te matarían (literalmente) si sales con ese viejo, que ¿Por qué no sales con el hijo? Amigas les informo yo no busco en un hombre el físico busco inteligencia.
Así que ese es el sujeto que me ilusiona, el que me hace soñar despierta, con el cual hasta los momento me imagino haciendo una familia.

Tranquila mami yo con el nunca llegaremos a hacer más que amigos, porque como lo hice una vez de terminar una relación muy prometedora en la cual me sentía muy bien.
Tranquila mami no pondré en boga de todos nuestro apellido, no lo pondré en vergüenza.

Tranquila mami que si fui infeliz una vez por el que dirán, no creo que volver a serlo me lastime más de lo que lo hizo la última vez, donde me dejaste en claro que era más importante el apellido que tu hija.
Porque todavía sigo esperando aquella conversación que me prometiste el primero de diciembre, todavía sigo esperando que mis sentimientos y mis deseos sean más importante que el que dirán y la “sociedad”.
Todavía espero que me veas a mi, que veas mis deseos, mis miedos y mis esperanzas.
Todavía te amo más que cualquier cosa y por eso hago lo que me pides porque prefiero ser infeliz que estar sin ti, pero temo que un día todo eso cambie y me de cuenta que he desperdiciado 20 años de vida, que he perdido oportunidades únicas.
Solo pido que me cumplas la promesa de la conversación hay muchas cosas de mi que no sabes. Solo quiero estar a tu lado realmente, no de esta manera en la que estamos acostumbradas a estar y en la cual las dos no somos lo que deberíamos ser.
Madre solo pido que me veas a mi con mis defectos y mis cualidades y que me apoyes sin criticarme, solo pido que estés hay…

No hay comentarios: