lunes, 29 de septiembre de 2008

so what.




Para todos los que quisimos tapar el sol con un dedo y pretender que todo estaba bien cuando no era así, para reflexionar y reír un poco, cunado nos veamos en el espejo de este vídeo.

Queridisimas amigas..

Amigas mías por favor, se los pido lean un poco de cultura general.
Amigas mías por favor, dejen de tratar de conseguirme novio (El ultimo apestaba y no servía para nada).
Amigas mías el hecho de que no ande por la calle sintiendo lastima de cuanto pendejo vea, no quiere decir que sea una desgracia reina del hielo. (concepto de ustedes)
Amigas mías no tengo problemas de ira entendieron conos de madre.
Amigas mías no soy dependiente de mi hermosa madre, solo me gusta pasar mucho tiempo en su compañía, y no me gusta que le haga cariño a mis hermanas, o le demuestre su afecto pero eso no quiere decir nada.
Amigas mías yo no soy racista solo no me gustan que los negros hediondos a monos y azufre caminen a mi lado.
Amigas mías tampoco soy clasista solo me desagrada que esa gente este a mi lado, considero que esa gente debería tener su propios lugares.
Amigas mías en definitiva no soy snob, no soy racista y esas cosas que dicen de mi.
Solo soy la chica que se atreve a decir lo que ustedes piensan.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Cuentos de una chica super valiente.

Sola en la casa viendo el t.v un programa llamado historias de ultratumba.
Bueno yo de valiente estoy viendo el programa y en la mitad de dicho programa me pongo a rezar porque tenía mucho miedo.
Empiezo a rezar "padre nuestro que vas al cielo".
jajaja me doy cuenta del error y lo acomodo padre nuestro que están en el cielo.
jaja para mi dije con razón sigo con miedo ya me iba a escuchar.jajaj
bueno continuo viendo el programa y de repente escucho un ruido de algo chocando contra la ventana de la habitación. (que susto todavía continuo mentando la madre)
antes de ir a ver que era el ruido busque el crucifijo que esta sobre la cama. jaj para que me protegiera del mal, jaja cuando vi que era mi vecina me puse a reír por mi conducta.
bueno hablo un ratico con la señora y continuo viendo mi programa después de un rato cuando ya iba a terminar me llaman por teléfono de la casa. otra vez un susto hijo de madre. jajaj para ver que era mi mamá informando que ya había llegado.

Termine de ver el programa y me propuse acostarme a dormir, me di cuenta que cada vez que que cerraba los ojos veía las escenas del programa.
Así que de valiente me toco otra opción que quedarme despierta hasta las 7 a.m cuando de repente estando sentada en la computadora.
escucho un ruido proveniente del cuarto de mi hermana.
(Que arrechera).
Pero X bueno voy, me asomo al cuarto de mi hermana y ella estaba durmiendo. Que arecheraaaaa!!!! me trasnoche por nada.
estaba con compañía en la casa no me iba a pasar nada que arrechera!!!

martes, 23 de septiembre de 2008

lloro por ti.

Mamá te dije algún día ya no sentiría lo mismo hacía ti.
No es que no te quiera solo es que estoy resentida por decirlo de alguna manera.
Mamí me canse de tratar de ser perfecta y no lograrlo.
De ser siempre la hija del "complejo de hija del medio" la que esta después de la mayor y después de la menor.
Me canse de hacer de todo estudiar, trabajar y nunca llenar tus expectativas.
De nunca ser como X (hija mayor) perfecta estudiante e hija perfecta.
Quien salió embarazada a los 18 años, quien dejo la carrera dos veces, la que puso en vergüenza el apellido de la familia. El apellido que tanto cuidas.
Me canse de nunca ser lo suficientemente para ti, de siempre tener un defecto, un pero, un hubiese estado mejor si...
Madre siento haber estudiado la carrera que tú querías, en el país que tú querías,en la ciudad que tú querías.
Pero madre lo que necesito es tiempo para mí.
Tiempo para conocerme.
Tiempo para cometer errores y aprehender.
En realidad necesito tiempo y distancia para encontrar los motivos por los cuales eres mi idolo.
Las razones por las cuales no hay mejor abogado, persona, madre y mujer que conozca.
Lo que necesito es tiempo y distancia para extrañar esas cosa (razones, motivos, cualidades)y recordar por que te amo y te adoro y hago lo que hago por tí.
Porque aunque me lastiman tus decisiones igual las cumplo sin preguntar porque.
Necesito salir para extrañarte.
Necesito tiempo para regresar y atesorarte como lo hacia de pequeña.
Antes de darme cuenta de quien eras y de lo que me esperaba.

Solo pido tiempo para pensar y sanar.
Tiempo que a lo mejor si sigo así no lo tenga.
No quiero cometer los mismo errores del pasado pero siento que cada vez estoy peor.
madre solo pido no sigas comprando mi amor, perdio su efecto ya que dejaste de conocerme y saber lo que deseo.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Sin posibilidad....

Conocer a la persona ideal, perfecta para el momento en el que te encuentras.
Después de pasar por una relación sumamente traumática.

Pasar toda la noche hablando con el sujeto.
Que tu familia te regañe y te reclame por lo que tu estas haciendo hablando con un sujeto que te dobla la edad.
Regresar del viaje con tu ánimo por el suelo más deprimida, y dolida que nunca.
Recordar la cara y su olor todos los días.
Aguantar a tu familia de sobre protección fuera de lo normal, luego de que ellos te querían juntar con el hijo menor de fulanito que por “casualidad” tiene tu misma edad.

Llegar a la universidad y hablar con tu amigas sobre tu situación y que ellas te digan que te matarían (literalmente) si sales con ese viejo, que ¿Por qué no sales con el hijo? Amigas les informo yo no busco en un hombre el físico busco inteligencia.
Así que ese es el sujeto que me ilusiona, el que me hace soñar despierta, con el cual hasta los momento me imagino haciendo una familia.

Tranquila mami yo con el nunca llegaremos a hacer más que amigos, porque como lo hice una vez de terminar una relación muy prometedora en la cual me sentía muy bien.
Tranquila mami no pondré en boga de todos nuestro apellido, no lo pondré en vergüenza.

Tranquila mami que si fui infeliz una vez por el que dirán, no creo que volver a serlo me lastime más de lo que lo hizo la última vez, donde me dejaste en claro que era más importante el apellido que tu hija.
Porque todavía sigo esperando aquella conversación que me prometiste el primero de diciembre, todavía sigo esperando que mis sentimientos y mis deseos sean más importante que el que dirán y la “sociedad”.
Todavía espero que me veas a mi, que veas mis deseos, mis miedos y mis esperanzas.
Todavía te amo más que cualquier cosa y por eso hago lo que me pides porque prefiero ser infeliz que estar sin ti, pero temo que un día todo eso cambie y me de cuenta que he desperdiciado 20 años de vida, que he perdido oportunidades únicas.
Solo pido que me cumplas la promesa de la conversación hay muchas cosas de mi que no sabes. Solo quiero estar a tu lado realmente, no de esta manera en la que estamos acostumbradas a estar y en la cual las dos no somos lo que deberíamos ser.
Madre solo pido que me veas a mi con mis defectos y mis cualidades y que me apoyes sin criticarme, solo pido que estés hay…

viernes, 19 de septiembre de 2008

Reuniones familiares.

Como empezar a analizar estas situaciones; bueno empezare por el hecho de que así te vista con la ropa más fine e importada que se pueda conseguir en este país (Venezuela) o mejor dicho aunque vayas a new york en la semana de la moda ellos verán algo malo como: ¿Estas más gorda? ¿Porque no te arreglaste el cabello como mengana? mengana hija de una de tu tías (casada y con dos hijos es decir hija perfecta) ¿Porque no te maquillaste como fulana?
Si logras mantener todavía un poco de auto estima te atacan la otra parte de la familia con unas preguntas todavía mas pedante que las anteriores: ¿Y tu novio donde esta no lo veo en la fiesta? si le respondes que no tienes te ven con una cara de lastima que hacen que te quieras suicidar, pero ellas "muy buenas" te juntan toda la fiesta con el hijo de mengano que esta estudiando tal carrera y que va a tener un futuro brillante si tu te "CASAS" con el.
si le das la otra respuesta que si tienes novio, te dicen todo lo que tienes que hacer para la fiesta de matrimonio, que ellas cuadran a su gusto te dan los lugares y todos lo datos que puedas necesitar (SI EN VERDAD VAS A REALIZAR LA MALDITA BODA) a parte tienes solo dos meses saliendo con el carajo, y ya te están casando (busquen oficio).

Después empiezas a notar el efecto de la media de botella de vodka que te llevaste a escondidas de la mesa de licores y te bebiste con el "amigo" de esa reunión (rejunte obligado impuesto por tu familia).

Tu familia te descubre y empiezan a hablar de matrimonio y a ti no se te ocurre una manera mejor de matarte que decirles que no crees en el matrimonio, y ellas atacan y buscan la biblia tan rápido que cualquier pendejo pensaría que es que van a realizar un exorcismo.
Y bajo ninguna circunstancia se te ocurra decir que no crees en el matrimonio por que no eres muy católica que se diga porque hay las "MUY BELLAS" te leen la biblia y te explican cada salmo para que tu entiendas la grandeza de Dios; posiblemente para asegurarse de que entiendas te la leerán dos veces.
Luego cuando esta saliendo el sol y a ti se te paso el efecto del licor que era lo que hacia soportable la velada y la reunión te dicen en un tono dulce " tranquila cariño ya conseguirás al hombre adecuado ("esposo ideal" con dinero) tendrás hijos (una parejita un niño y una niña el niño primero porque así tu marido se siente más hombre) y para darte más gusto te dirán que vas a dejar de trabajar porque una mujer tiene que cuidar a su familia.

Por eso cuando se va a las reuniones familiares se bebe tanto (hasta quedar inconsciente) para evitar estos episodio y si te agarran antes de lograr el objetivo sabes que al día siguiente no recordaras nada. Es lo mas recomendable en estos casos con familias más católicas que el papa.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Pensamientos de vodka

Te he intentado olvidar; en verdad lo he intentado.
Me he buscado a algún chamo (chico) que este conmigo y sea mi pareja para sacarte de mi mente.
Pero ha resultado peor, porque por algún motivo ninguno se compara contigo.

He peleado con cualquier posibilidad de volver contigo, pero pensado bien la situación creo que no hay mas remedio.

He criticado los novios de mis amigas porque me parecen inadecuados para ellas, pero paradójicamente termine con uno peor que todos los novios saca casilla de mamá ( es decir aquel novio que sirve solo para molestar a las madres, el novio de acto rebelde).

Mi yo interno me grita que deje de buscar que vendra cuando sea tiempo, cuando este lista. Pero soy incapaz de estar sola, necesito comprobarle a mi ex que no significa nada para mi, (pero en realidad lo es todo).

Cada vez bajo mas los niveles de exigencia porque por algun motivo cada dia que pasa la sociedad es más banal.
ahora solo pido que llegue alguien como tu, pero con mas compromisos que me quiera a mi, sin que yo lo tenga que compartir, alguien sin esos defectos que no pueden ser compensados.

Pero al fin al cabo tu

COMO DECIRLE A TU MADRE QUE ERES "DIFERENTE"

1-Mamá no se pero estoy confundida.
2- Mamá tengo problemas para relacionarme con los hombres.
3- Que tu madre te vea besandote con tu "AMIGA"
4- Llegar a los 30 años y todavia compartir el apartamento con una "compañera/AMIGA"
5- Hacer un viaje a Canada y regresar con un anillo en el dedo, pero sin hombre a la vista. Solo la mejor "amiga" que conociste por casualidad en Canada.
6- Pasar vacaciones y navidades en sitios exoticos con la vecina.
7- Prestarle más atención a la mejor amiga de tu madre y compartir viajes con ella, que con tu novio.
8- Que te emocione mas ver a angelina jolie que a J.T

jueves, 11 de septiembre de 2008

Pensamientos unicos.

Dios la soledad me estaba matando literalmente.
Ahora la compañía es la que me esta matando.
Despierto todos los días tratando de huir de la compañía y deseando de nuevo la soledad.
¿Porque continuo buscando lo que no tengo y denigrando lo que ya tengo?

Dios ¿como perdonas la ignorancia, el desden de las personas por el saber?
Hoy me dijeron que yo era especial porque era la única que leía el periódico.
("tengo que decir que estudio derecho y que debo mantener informada de los acontecimientos de mi país y el mundo")
Y analizando el comentario no se si tomarlo como un halago o no.
Me siento a analizar la situación y me doy cuenta que a lo mejor no es que yo sea única o especial, sino que la mayoría de las personas han perdido las perspectiva de lo que sucede a su alrededor.
Como es posible que se gaste en un concurso 2 billones de dolares en un concurso para promocionar la belleza (no tengo nada en contra). cuando hay gente muriéndose de hambre en las calles.
Cuando hay tanta pobreza, cuando no se consigue que comer porque no hay economía en el país. Cuando una madre prefiere vender sus hijos a cualquier extrajero con tal de que su hijo no pase el hambre que esta destinado a pasar si se queda en su país con ella.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Comentarios de salon

Hace como dos semanas estando en un salón de belleza muy famosos en mi ciudad, escuche unos comentarios que harían que aristóteles o el mismo Jesús cristo resucitara.

Una señora en sus 40 le dice a su hija que primero seria bruta que fea.
Yo para mis adentro le respondí que mas vale un muerto que un bruto. la ignorancia no tiene arreglo. Porque es algo que se decide no que le toca.

Bueno la hija dándosela de intelectual le dice a la madre que una amiga intento auto suicidarse.
Informo señores lectores que no existe el auto suicidio porque el sui en latín significa uno mismo, y cidio es muerte.

Hoy en la universidad una compañera dijo que como el ultimo descubrimiento como si fuera la próxima ganadora del premio novel que la capital de la india es bombai. Amigos es nueva delhi no es por menospreciar porque nadie lo sabe todo pero por favor si no estamos seguro y no lo hemos visto escrito por favor piensen bien antes de hablar.
Se los pido por favor no sigan esparciendo la ignorancia.
No es por buscar problema pero no hay nada de malo en ser inteligente así que un consejo para la juventud: la belleza se va, el tiempo vuela y lo único que deja es la marca y el recuerdo lo único que dura es la inteligencia y los conocimientos adquiridos a través de la vida.