lunes, 27 de abril de 2009

"El romanticismo pasado de moda"

Estoy leyendo el periódico cuando leo “el Romanticismo nunca pasa de moda”

Yo inmediatamente comienzo a leerlo pero no fue lo que esperaba era mas bien la digrafía de un grupo romántico valenciano, pero de el saque este escrito.
En mi opinión personal no es que el romanticismo haya pasado de moda, en realidad, es que dejo de existir, hoy en día las chicas feministas y de avanza “no” le gusta eso. Dicen que los chicos que hacen eso son unos gafos, bobos, enchapados a la antigua.

En lo personal me encanta cuando un chico me regala, chocolates, flores, o cuando me regala esos poemas que provienen de sus sentimientos y simplemente te hacen que las rodillas se te doble y quedes como una cara de niña enamora muy grande. Y bueno quien no se derrite cuando ese chico especial te lleva serenatas a tu balcón al frente de tu casa en los días de hoy en día. Es demasiado lindo que un cavo se tome ese tipo de consideración contigo y eso no lo puede negar nadie.

Esa es mi manera de pensar aunque en reiteradas ocasiones he escuchado a las chicas supuestamente feministas y de avanzada que no las entiendo en realidad como se denominan así con esta clase de pensamiento que son “machistas y pasados de moda”.

Ahora yo pregunto ¿Bueno pero es que acaso el amor pasa de moda? ¿Ser caballero y educado pasa de moda? ¿O es que simplemente estás tan acostumbrada que te traten como una shit que no sabes lo que es ser la princesa de un chico por lo menos por una semana?

Bueno yo en realidad estoy enchapada a la antigua en ese caso me fascinan estos detalles y me parecen que son cosas, o mejor dicho valores que no se deberían perder y que se deberían reinculcar en la juventud actual.

8 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Completamente de acuerdo contigo, odio a los chicos de ahora que no se quiebran un poco la cabeza para ser un poco romanticos, ahora todo lo quieren fácil y dejan la conquista de lado... Tan linda que es la conquista!
Donde estan las flores?, serenatas?, cartas y poemas? ¿murio todo eso? Espero que no y que pronto podamos encontrar a ese caballero andante que debe estar entre todos aquellos chicos que todo lo buscan fácil.
Saludos!

ana_marie dijo...

jaja supuestamente feministas? bueh algunas personas ahem disfrutan con otra clase de detalles... jajaa aparte, yo soy la broma más seca del freaking world :)

Camaleona dijo...

Adoro el romanticismo. Adoro los detalles. Adoro las flores y las sorpresas. Adoro las notitas de cariño por todas partes... No tiene que ver con el machismo, tiene que ver con mantener viva la llama del amor y del deseo.

Miss Adore dijo...

Si te refieres al movimiento literario llamado Romanticismo, me encanta. Al igual que los músicos y obras pertenecientes a ese período.

Pero como sé que te refieres al otro romanticismo, expondré mi opinión.
Y digo que no ha dejado de existir, porque no todas las parejas/personas han dejado atrás su lado romántico, su fe en el amor.
Sé que muchos piensan que eso no es más que un montón de palabrerío absurdo y detalles excesivamente cursis, pero no es así.
A mí en lo personal no me gustan las serenatas, pero eso no quiere decir que yo no crea en el amor o en los detalles; simplemente pienso que hay muchas maneras de expresarlos, como ya lo dijiste, mediante un poema o simplemente un te amo.

A mí no me gusta expresar mis sentimientos amoros en públicos, ni tampoco contarle más personales al mundo, no me gusta lo cursi ni lo empalagoso, pero aunque no lo creas, me considero un poquitín romántica.

XD.

Alba dijo...

Pues yo si creo en los detalles... Para mi un detalle vale mas q mil palabra y en especial si ese detalle viene de ese hombre del cual tu estas enamorada... Ana y para q clases de detalles se disfrutan mas?? jajajaja

Myself dijo...

yo creo q el romantisimo si paso de moda...


ya no es lo mismo de antes...

Zenab dijo...

Hahaha muy cool todo lo que dices.. xD Esta bueno tu blog :D

Beto dijo...

luego uno quiere ser chido y le dicen "ash no seas ridículo" . . .bueno nunca me ha pasado porque de por si no soy muy romántico pero si he conocido a weyes que les pasa eso