miércoles, 1 de abril de 2009

QUE HARIAS TÚ??

Estoy hablando con una amiga que esta embarazada del novio de toda la vida, la chica es una chica de buena familia, así que por lo menos en la parte económica no se debe preocupar tanto.

Bueno resulta que cuando el chamo se entera de que ella esta embarazada; el muy perro le dice que el no se va a hacer cargo del bebe.

Yo no dije nada pero luego me puse a pensar si fuera mi caso, primero lo demandaría, bueno esto es si acaso quiero darle el nombre del padre al muchacho.
Y luego me iría a la casa del tipo y le diría “estupido este es tu hijo” y cuando el me diga no es mi hijo.
Yo le diría bueno amor no te preocupes este bebe va a quedar en familia porque te acuerdas de ese día que tu llegaste tarde a la reunión bueno estuve con tu papá. Me puedes hacer una prueba de ADN apenas nazca la criatura.
E inmediatamente me voy de la casa XD.
Luego esta el caso que el chamo tenga un hermano le diría amor es que tienes razón esta criatura no es tuya es de tu hermano, y si no es de él es de tu papá. Todavía no estoy segura es que estuve con ellos muchas veces seguidas, desgraciado.

Bueno claro ya hablando en serio es triste tener un novio por cinco años y que al momento de ocurrir eso el salga con eso, porque nunca se espera que la persona con la cual tu compartiste 5 años de tu vida salga con tal falta de hombría.
Creo que eso es lo que mas me molesta se que todos los hombres no son así, porque yo tengo amigos que tratan a sus novias como unas princesas y tienen los pantalones bien puesto.
Pero bueno hoy en día a la mujer en verdad sin ganas de ofender, a las mujeres también le hace falta madurar mucho porque no es posible que a alguien le guste que le vean la cara de pendeja de esa manera. No creo pues yo se que muchos consideran que yo soy una rata porque prefiero pasar mi vida defendiendo los derechos de los animales que a los derechos humanos.

Es que me decepciona enterarme que alguien con el cual tú pases 5 años de tu vida haga algo así como lo que hizo el tipo. Y de algo estoy segura yo se que cualquier animal, un perro un gato un oso un pez, si yo lo alimento durante cinco años el no me va traicionar hay esta la razón por lo cual defiendo mas a los animales sin cedula que a los ANIMALES CON CEDULA.

5 comentarios:

Alba dijo...

T apoyo andreaaaa!!!! solo a vecs parec q los animales son mejor compañia q un imbecill al cual tu le dedicas 5 años d tu vida, convives con el muy cabron y a cambio recibes son patas he insultos para es me compro un perro... Por tal vez el perro me va a comprender mas q el muy bruto y burro y me va a tratar mejor... Ahora bien pendeja q fue la caraja para permitir q el le dijera eso yo siendo ella le digo clarooo eso no me decias anoche estupidoooo, q facil es acostarse con alguien y despues botarlo y decir si t conosco no me acuerdo, clarooo como ellos no son los q van a llevar a ese bebe nueve meses en su vientre y van a sentir los dolores d parto se les hace muyy facil negarlo y ya... DE PANA ME DA RABIAAA LOS HOMBRES Q PIENSAN ASIIII NO LO SOPORTOOOOO..... YO SIENDO ELLA NI LE PERMITO Q VEA A MI HIJO Q SE JODA EL LO NEGO CUANDO LO TENIA EN MI VIENTRE PUES Q SE ATENGA A LAS CONSECUENSIAS...

Señorita Holmes dijo...

Jejeje bueno decirle que se estuvo con miembros de su familia no me parece bien, creo que las cosas se deben de resolver de manera elegante, el niño tiene derecho a que el padre le pase pensión y bueno creo que es sencillo sólo demandandole el reconocimiento de paternidad y si el niega que es el padre a fuerza se le hara una prueba de adn y si resulta ser el padre pues aunque se queje tendrá que pasar pensión, bueno por lo menos aqui así es.
También me parece vergonzoso que existan ese tipo de "hombres" que prefieren huir de sus responsabilidades.
De vdd uno nunca conoce a la persona con la que pasamos tanto tiempo y mira un consejo para tu amiga, dile que no le ruegue hay veces que tipos así estorban en vez de ayudar, eso si que demande la paternidad y pida pensión por que el niño lo merece.
Pero que no vuelva con un hombre al cual se le hizo muy fácil darle la espalda, tipos así no deberían existir, lamentablemente existen y hay que alejarse de ellos lo antes posible!.

A.- dijo...

¿Por qué coño no usan anticonceptivos? Nunca lo entenderé, y más si tu amiga es de buena familia...

Pobre bebé.

A.- dijo...

Hola!!
Lo que me preguntaste de Aerosmith, pues no sé nada, lo último que me enteré es y que era supuestamente el 15 de noviembre. Pero no sé nada de nada. ¿Tu oiste algo o fue q dijeron q no vendrán nunca, jaja? Por fa avisame!!

Besos!

Happylisima dijo...

Definitivamente es un patán
Hijo de puuuuuuuuuu...

Que haria???

rayos se oye muy cruel y a lo mejor lo digo x q no estoy en ese caso, pero pensando friamente creo que abortaria...no se!!! es una decision my dificil que solo la persona que esta viviendolo tendría la fuerza para tomar una decision de este tamaño.