viernes, 26 de junio de 2009

Something its wrong with the world

Hay algo malo con el mundo y no se que es.
Hoy se terminaron de caer mis pocas esperanzas en la humanidad.
No me explico que un profesor le diga a una alumna:"vas a seguir comiendo, es que no has visto como estas" o sea el es un profesor y no debe decirle a una persona eso y menos a una alumna.
A parte esta el hecho que como un hombre le va a decir eso a una dama.

Eso amargo mi dia, pero bueno todavia veremos con ese punto porque pieso poner una queja en control de estudio en la parte de asistencia estudiantil respecto a la conducta del profesor a parte de las acciones pertinentes con la ley de la proteccion a la mujer estoy escribiendo el petitorio para introducirlo en dicho organismo estudiantil.

El otro punto Que no es tan controversial como el anterior es que hoy me devolvi a mi antigua seccion, si como a mi me pega cada cierto tiempo me pega la luna, me cambie de seccion dejando atras a compañeros y amigos, que en ningun momento pense que iba a extrañar.
Aqui les resumo la semana que pase in hell.
Entro al salon y digo buenos dias.
En el cual las chicas mcputas de la uni se me quendan viendo con una cara de wtf unica priceless.
Yo para mis adentro digo si bitches i'm back.
Y bueno en ese momento el profesor dice que van a iniciar la clase que hagan silencio.
Cuando empiezan las exposiciones del grupo mcputas me doy cuenta; si dios existe, las tipas la estan PONIENDO no saben un coño y se molesta cuando YO las corrijo porque simplemente no saben que es un recurso de revision, o que es el recurso jerarquico.
Bueno explico eso y me siento y las tipas me ven con una cara de mil demonios a lo qe yo digo en voz baja pero audible, "YO NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAN TAN BURRAS QUE NO SE ACUERDEN DE ALGO DEL SEMESTRE PASADO".
Luego el viernes hoy cuando me decidi cambiarme porque me iba a dar algo con personas tan BRUTAS. El mismo profesor del recurso jerarquico, es decir derecho administrativo dos. Me raspo porque yo le una pregunta que el me realizo con solo el enunciado de la pregunta dice que el sistema publico, es decir, el sistema administrativo venezolano se se acoje a la teoria francesa de manera relajada. Y el me responde que no que es fiel al codigo administrativo español. Y yo le respondo que no que entonces no deberia preguntar que que teoria acojemos, si no de que sistema juridico en materia administrativa acojemos en venezuela.
Y bueno por estos motivos es que digo que el mundo tiene algo malo, yo digo que estamos jodido, porque primero los primeros animales son los profesores con sus excepciones, y segundo aqui se pasan a las alumanas por sus actividades extracurriculares con los profesores.
por eso canto living on the edge de aerosmith para ignorar la brutalidad en crecimiento y ya con sobrepoblacion en las aulas de clases de mi universidad.

4 comentarios:

A.- dijo...

Andrea!! Te extrañaba!
Desde un principio supe que era Livin' on the edge :D

¿Y qué le respondió la chama al profesor? Yo le hubiera preguntado "¿Es que me está velando mi comida?" o "¿Desde cuándo eso es problema suyo?" o le hubiera dado la razón, solo para joder. De todas formas no creo que haya que molestarse tanto... y lo digo es porque de verdad uno no gana nada porque al final nadie hace nada para reprender al profesor por su actitud.
Un profesor una vez me acusó de copiarme, cosa falsa; otro nos llamó malditos a todos los del salón; otros nos dijo estúpidos; otro nos gritó como un energúmeno y le dio un coñazo (porque fue más allá de un golpe) a la pizarra y la rompió...

De todas formas, espero que alguien oiga tu queja y que logre hacer algo contra ese señor. Es que lo que dijo me parece fuera de contexto y segundo no creo que tenga la suficiente confianza con esa persona.

Siempre digo que el mundo está muy loco. Pero no te desanimes...

Me reí demasiado con lo de las mcputas, jajajaja. Genial!!!!

Te mando un abrazo!!! De verdad extrañaba leerte!

chocolate senXual y Crudo dijo...

A mi varios maestros me dejaron traumado de por vida neta, aun tengo muñecos budus de algunos jeje

Myself dijo...

aerosmith!

Margy dijo...

Esto es en todos lados, no sólo en las universidades. En algun establecimiento cualquiera donde uno entra ya la gente no sabe lo que es el trato con los demás. El respeto está herido de muerte y el interes ganando peso